Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Closs: “Lo de Burdisso fue para hacerle pantalla y que venga Bottinelli, alguien confesó que nunca interesó lo de Burdisso, sino que fue para desviar, una maniobra de distracción.”

Via: Rock and Closs.

Rojas de 3 y Estigarribia de 11

Falta un delantero . Y no hay recambio para Sanchez

Lo escuché no se lo cree ni él

el mejor es orion …no digoque sea malo , ni medio pelo para abajo…digo que tampoco es que es “la incorporacion en el arco”…aparte no discutamos al pedo va a ser suplentes del sinmanos

Adhiero totalmente.

no hagas congeturas nico…klo mas probable es que sean suplentes…

Deberían desafiliarnos por 3 años para evitar suicidios e infartos masivos.


Al banco. Almeyda le respeta el lugar a Arano y Ríos, estaban primero en el club:roll:

Si claro Closs, otra lacra periodistica. Quien te mandó el sobresito para decir eso?

Con Mercado, Vella y Botinelli, más el amigote de Almeyda: Vega en el arco, nos hacen 3 por partido…2 millones de dolares por un jugador libre que encima no tiene poder de reventa…Dios, como puede ser que hagan lo que quieran… 2 millones?? Que bronca dios mio, podríamos traer 500 jugadores buenos con ese dinero, en posiciones donde no hay jugadores…

Volvemos a la B. No hay 3, no hay 11, no hay un generador de juego, hay arquero pero no lo van a poner, hay 4 pero ponen a Mercado y Vella. El doble cinco va a seguir…
Definitivamente Passarella como dirigente es lo peor que le pasó a River en toda su historia. No hay/habrá/hubo nadie más maligno, nadie más negativo, nadie más destructivo, nadie más corrosivo, nadie más inepto que este señor.

Encima el caballo de Bottinelli es bostero, jugador ideal para Almeyda y el kanser

TRAIGAN UN TRES POR EL AMOR DE DIOSSS!!!

Suponiendo que llega Estigarrabia, las bandas de River se compondrían con: Mercado-Sánchez por derecha, Rojas-Estigarribia por izquierda. Pongan neumáticos alrededor del campo de juego, porque nos vamos a cansar de chocar y chocar.

Pagamos mas por Botinelli, un jugador mediocre y mala leche que por Burdisso, uno de los mejores centrales del futbol argentino. Tengo ganas de llorar…

claramente no es el q mas me gusta, pero banco la llegada de Botinelli, en parte me gusta q los centrales sean mala leche y asperos… mas en un equipo lleno de nenas fotografas como los funes mori

Por la punta de sanchez puede jugar Ocampos…

Ocampos da recambio en 3 posiciones mas o menos (V. izq, V.der y delantero)
Sino pones a Villalba por ahí o implementas un 4-3-1-2 con Estigarribia Cirigliano Ponzio - Lanzini - Trezeguet Funes Mori o un 4-3-2-1 con Ocampos-Lanzini jugando atras de Trezeguet.
Jugadores hay de sobra si viene Rojas, Estigarribia y un 3.

Miren lo que opinan algunos periodistas:

Pablo Gonzalez ‏@pablogonzalez70
Me parece una gran incorporación la de Bottinelli en River, me sorprende el enojo de algunos hinchas millonarios por la misma, gran central.

Ariel Rodríguez ‏@arirodriguez71
Tantos equipos buscando líderes defensivos y no habían pensado en Bottinelli. Se lo lleva River.

Traigan un numero 3 inoperantes de mierda,están hace mas de 2 semanas con el cuento del grupo empresario de Tagliafico,abrochen a Nico o a Mas, pero hagan algo soretes!

Ahora Burdisso es uno de los mejores centrales del futbol argentino, cuando era casi jugador de river era un central mas que venia a tapar a pires… :roll:

Tengo ganas de llorar…

Rodriguez porque es bostero

Me tienen los huevos llenos con que se cierra el lunes, se cierra mañana, esta al caer. La puta madre. A todo esto estos tipos como Rojas, Estigarribioa, deben estar haciendo una pretemporada de mierda y hay que esperar 7 fechas para que se pongan a punto.