Closs: “Lo de Burdisso fue para hacerle pantalla y que venga Bottinelli, alguien confesó que nunca interesó lo de Burdisso, sino que fue para desviar, una maniobra de distracción.”
Via: Rock and Closs.
Closs: “Lo de Burdisso fue para hacerle pantalla y que venga Bottinelli, alguien confesó que nunca interesó lo de Burdisso, sino que fue para desviar, una maniobra de distracción.”
Via: Rock and Closs.
Rojas de 3 y Estigarribia de 11
Falta un delantero . Y no hay recambio para Sanchez
Lo escuché no se lo cree ni él
el mejor es orion …no digoque sea malo , ni medio pelo para abajo…digo que tampoco es que es “la incorporacion en el arco”…aparte no discutamos al pedo va a ser suplentes del sinmanos
Falta un delantero . Y no hay recambio para Sanche
Adhiero totalmente.
no hagas congeturas nico…klo mas probable es que sean suplentes…
Deberían desafiliarnos por 3 años para evitar suicidios e infartos masivos.
Al banco. Almeyda le respeta el lugar a Arano y Ríos, estaban primero en el club:roll:
Si claro Closs, otra lacra periodistica. Quien te mandó el sobresito para decir eso?
Con Mercado, Vella y Botinelli, más el amigote de Almeyda: Vega en el arco, nos hacen 3 por partido…2 millones de dolares por un jugador libre que encima no tiene poder de reventa…Dios, como puede ser que hagan lo que quieran… 2 millones?? Que bronca dios mio, podríamos traer 500 jugadores buenos con ese dinero, en posiciones donde no hay jugadores…
Volvemos a la B. No hay 3, no hay 11, no hay un generador de juego, hay arquero pero no lo van a poner, hay 4 pero ponen a Mercado y Vella. El doble cinco va a seguir…
Definitivamente Passarella como dirigente es lo peor que le pasó a River en toda su historia. No hay/habrá/hubo nadie más maligno, nadie más negativo, nadie más destructivo, nadie más corrosivo, nadie más inepto que este señor.
Encima el caballo de Bottinelli es bostero, jugador ideal para Almeyda y el kanser
TRAIGAN UN TRES POR EL AMOR DE DIOSSS!!!
Suponiendo que llega Estigarrabia, las bandas de River se compondrían con: Mercado-Sánchez por derecha, Rojas-Estigarribia por izquierda. Pongan neumáticos alrededor del campo de juego, porque nos vamos a cansar de chocar y chocar.
Pagamos mas por Botinelli, un jugador mediocre y mala leche que por Burdisso, uno de los mejores centrales del futbol argentino. Tengo ganas de llorar…
claramente no es el q mas me gusta, pero banco la llegada de Botinelli, en parte me gusta q los centrales sean mala leche y asperos… mas en un equipo lleno de nenas fotografas como los funes mori
Por la punta de sanchez puede jugar Ocampos…
Ocampos da recambio en 3 posiciones mas o menos (V. izq, V.der y delantero)
Sino pones a Villalba por ahí o implementas un 4-3-1-2 con Estigarribia Cirigliano Ponzio - Lanzini - Trezeguet Funes Mori o un 4-3-2-1 con Ocampos-Lanzini jugando atras de Trezeguet.
Jugadores hay de sobra si viene Rojas, Estigarribia y un 3.
Miren lo que opinan algunos periodistas:
Pablo Gonzalez @pablogonzalez70
Me parece una gran incorporación la de Bottinelli en River, me sorprende el enojo de algunos hinchas millonarios por la misma, gran central.
Ariel Rodríguez @arirodriguez71
Tantos equipos buscando líderes defensivos y no habían pensado en Bottinelli. Se lo lleva River.
Traigan un numero 3 inoperantes de mierda,están hace mas de 2 semanas con el cuento del grupo empresario de Tagliafico,abrochen a Nico o a Mas, pero hagan algo soretes!
Ahora Burdisso es uno de los mejores centrales del futbol argentino, cuando era casi jugador de river era un central mas que venia a tapar a pires… :roll:
Tengo ganas de llorar…
Miren lo que opinan algunos periodistas:
Pablo Gonzalez @pablogonzalez70
Me parece una gran incorporación la de Bottinelli en River, me sorprende el enojo de algunos hinchas millonarios por la misma, gran central.Ariel Rodríguez @arirodriguez71
Tantos equipos buscando líderes defensivos y no habían pensado en Bottinelli. Se lo lleva River
Rodriguez porque es bostero
Me tienen los huevos llenos con que se cierra el lunes, se cierra mañana, esta al caer. La puta madre. A todo esto estos tipos como Rojas, Estigarribioa, deben estar haciendo una pretemporada de mierda y hay que esperar 7 fechas para que se pongan a punto.