Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Se preguntó por su situación con Roma. Cobra varios millones. También lo quieren dos clubes italianos.

En Los Mas Grandes dijeron que habia un rumor de su salida de Velez por una deuda pero que no es asi, se queda en Liniers!

Escuché que algunos periodistas lo nombraron. Yo no tengo nada.

Topo Lopez dijo que a Almeyda le dieron a elegir a Dominguez o Bottinelli, y elijio a Bottinelli, llega a ser verdad, y es para llorar.

Ese monto de plata por Botinera no debe ser real. Toti malaleche.

perdon, pero no le veo nada de “decente siquiera”, un arquero medio pelo, para que sea suplente de un arquero malo, un 4 medio pelo tirando a malo, que no sabemos si va a ser titular o va a ser suplente de otro 4 malo, y el unico 4 beuno no es ni tenido en cuenta, un negociado de passarella desconocido, un defensor fracasado camarillero , viejo, y experto en amarillas y rojas…

Bueno, pasa que yo la comparo con la que le regalaron a Estudiantes. No conozco otras canchas de la C.

Arquero medio pelo?? Que tomas como referencia para calificarlo así? Porque de la Argentina si no es el mejor pega en el palo.

No puede ser cierto esto la concha de mi hermana. Manga de pelotudos que son estos dirigentes. Si llega a ser cierto que gastaron casi 2M en un central que viene a ser suplente, es para entrar al palco e ir a reventarlos a piñas por soretes

Y en caso de que sea titular, para el hincha de Chaca y putita del Kanser, ¿no era que con Burdisso caido, ibamos a promover a los pibes?

Y Dios quiera que no nos atrasemos con su contrato, porque al primer dolar que se le incumpla, sale a expulsarse, ir para atras o hacerce goles en contra, asi nos cueste la categoria (Y como casi hace con CASLA)

Lo compran encima, anda a sacartelo de encima despues :evil:

Bottinelli es un MUERTO!! No puedo creer que sea cierta su llegada. Fíjense este resumen del partido con Tigre, en los 3 goles tiene responsabilidad (sobre todo en los 2 primeros):

//youtu.be/kp_nLdO7VlY

Viene Bottinelli

Hinchas de River

Passarella

Jajaja Bottinelli vino?? NEFASTO

Hinchas de San Lorenzo

Tiene 27 años Botinelli…


Confirman lo de Rojas desde Mendoza, en la Red.
Aaaaaaaaadentro…

No puedo creer que gastamos como 3 palos en tipos como Mercado, Botinelli y Lescano.
Que vergüenza.

Jajaja Botinelli, te juro todos los días tengo menos ganas de entrar a este tema, Botinelli es un buen defensor si no fuera un estupido dentro del campo de juego, pero lamentablemente lo es…

Si Botinelli estaba libre no hay motivo para comprarle el pase…
Se le hace contrato y listo

Si se confirma que le compran el 60% a casi 2 palos dolar es un choreo mas grande que el monumental!

Tiene sentido comprar el pase si es joven y se le hace contrato por 4 años al menos…

2 millones de dolares por Bottinelli es la peor burrada que han hecho, probablemente se terminen repartiendo esa plata entre el jugador y los dirigentes. Cuanto costaba Victorino???

Que dirigentes pedorros que tenemos, inutiles de mierda pagan esa guita por botinelli?? a bueee