Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Bottinelli es asqueroso viejo, que bronca por favor. Da asco la comision, da asco el cuerpo tecnico, dan asco los “periodistas” que cubren a River, dan asco los que se ilusionan con la llegada de muertos como estos. Basta por Dios! Cuando vamos a volver a ser River?

Que bronca me da lo de Botinelli…

PD: Sanchez y Rojas jugaron juntos en Godoy Cruz?

Que ascooo por dios ver que ese sujeto tenga puesto el manto sagradoo nooooooo prefiero a cabral, al colo lussenhoff a cualquiera menos a botinelli, que dirigencia de mierdaa :evil:

Bottinelli estaba en un nivel bajísimo en el Cuervo, es muy termo y extremadamente mala leche pero no es del todo malo. A la primera patada a destiempo lo ovacionamos todos.

Ariel Rojas es un refuerzo necesario. Habría que abrocar 2 jugadores más para estar cubiertos. Pedir que traigan un volante creativo es una quimera.

Ya cerrados Mercado, Barovero y Lescano, casi por cerrarse Rojas y Bottinelli, quiénes quedan en carpeta? Estigarribia y Guti en confirmar, y lo de Tagliafico y Ferreyra.
De esos 4 para mi es vital cerrar a Tagliafico, si viene Ferreyra es un plus, un delantero más. Guti no me vuela la cabeza, y Estigarribia menos.

Claramente somos hinchas de un club que alguna vez fue River Plate, nos quedo el nombre nada mas

¿ Cuando piensan traer un refuerzo para suplantar al “Boti” ? :D:D:D:D

Me ilusione con Pizarro, ojala hubiera sido cierto

Bue, nos vemos River.

Pero claro.

Por supuesto que hay que exigir eso.
Pero yo lo envuelvo.

HAY QUE EXIGIR QUE NOS DEVUELVAN A RIVER!!!

A eso voy. Bottineli nodesentona con este nefasto presente. Y si pido que me devuelvan a RIVER, por decantacion, bottinelli ni figura…

Saludos.

Listo, nos tapo el agua:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Botinelli es el mejor 6 del Futbol Argentino y a algunos no les gusta. Mi Diosss!!

Tenemos 4 centrales y traemos uno mas, encima un burro, para tapar a los pibes, que se dejen de romper las pelotas con River viejo, hay que atentar contra la integridad fisica de alguno de estos dirigentes de mierda que hacen estas pelotudeces, prefiero q juegue el colombiano alvarez nosecuanto antes que bobinelli, la puta que los pario dirigentes de mierda, les deseo lo peor, soretes, hijos de remil puta.


#LACONCHADETUMADRECALVARI

Es que se le escaparon unos cuantos adjetivos mas que obvios a ese dirigente: “Teníamos que cerrar alguien fuerte, bruto, bestia, incapaz y torpe para tapar lo de Burdisso”

Y hasta hace unos días el mejor central era Burdisso.:lol:
Hasta ayer había que dejarle lugar a los pibes como FM, Pezzella y Pires :lol:

Que gordo pelotudo es este Calvari

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez Muchachos: Almeyda dio el OK para la llegada de Bottinelli. Era uno de sus nombres, me cuenta una fuente confiable

Pregunto…

Leo Rodriguez es amigo de alguien del cuerpo técnico?

[MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION] avisale a tu patron que este pibe esta en River:

me parece q se exagera, no es tan malo Bottinelli, no sera passarella (como jugador) pero Burdisso tampoco es Beckenbauer, yo le daria una oportunidad, ademas tiene experiencia y buen juego aereo

Ah me olvidaba, para mi Pezzela es mas que los dos, abrazo

Por favor decime que no es cierto… o sea… este es el NOMBRE FUERTE que piensan traer??! Botinelli? BO TI NE LLI??

mamita, que año se nos viene…

si se confirman todos los que se dicen que ya casi estan, me parece q tenemos buen equipo.

Abrazo