Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Yo insisto, somos el único club del país que en vez de buscar deshacerse de los muertos y traer buenos jugadores (el famoso 3-1 del Beto), hace exactamente lo contrario y por cada bueno que se va, trae 3 falopas.

Hoy River es el basurero de la ciudad, a donde terminan los falopas que son echados de otros equipos, justamente por ser falopas.

Ya fue, que vuelva Peter Lovell.

Yo tambien soy de Caseros, estoy a la vuelta del CEDEM Nro 1 (antiguo club de la FIAT). Mi viejo es fanatico de JJ (segun el unico y verdadero equipo de Caseros, no como Estudiantes de Buenos Aires que es de Devoto) muchas veces vamos a verlo a la cancha horrenda que tiene en Loma Hermosa. No sabia q ninguno de esos habia jugado en JJ.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Por estas horas se enfría la llegada de Guti a River. La prioridad de Almeyda siempre fue Estigarribia q llega mañana o el sábado.

Que cagada.

Yo tambien voy a ver a JJ aveces, como dice tu viejo, originalmente es el unico de caseros.

Te aclaro que nosotros estamos hablando que jugaron en BABY o futbol 5. Siempre Urquiza en baby tuvo los mejores equipos.

como era eso de querer un grupo unido?? :evil:

Ya se donde quiero que juegue mi hijo cuando sea un poquito mas grande! :wink:

jaja se enfría porque estigarribia es la prioridad, no?

------------------BAROVERO------------------
-------MAIDANA/FM6----BOTTINELLI/FM6----
MERCADO---------------------------ROJAS/TAGLIA
--------CIRIGLIANO------PONZIO-------------
OCAMPOS/SANCHEZ-----------------ESTI/LANZINI
---------TREZEGUET------------FM9-----------------

no me parece para nada mal equipo

Me imagino, le ofrecemos un contrato por dos años por una cifra de 2.000.000 de dolares, incluso mayor a lo que cobra Trezeguet pero no eh, no viene porque Almeja prefiere a Estigarribia

se enfria dice… :lol:


tantas veces sono Botineli que algun dia Frassa lo tenia que abrochar… la concha de su madre X(

Rojas no es 3 la puta madre. No tiene marca, es como Sanchez, pero zurdo y con mejor pegada.

La llegada de Bottinelli se enfría porque es un muerto.

lo escuche ayer que puede jugar de tres… ademas es el unico que hay o va a haber si no llega taglia.

La puteada estubo de mas, me parece, abrazo

Arrancamos en Lugano :lol:

lo que se enfria es la de Guti… la de Botinelli parece que esta caliente caliente… nos quemamos, de tan caliente que esta… :cry:

Rojas juega de Lateral por izquierda o Volante por izquierda.

Yo no lo puedo creer Botinelli!! dejate de joder ¿para que? . . . son retardados estos tipos necesitamos URGENTE 1 lateral izquierdoo !!! porq no hacen un esfuerzo por Mas o Tagliafico, sino ya me veo que el enfermo arranca con

Mercado - Maidana - Botinelli - Funes mori

Con el medio campo que tenemos no vamos a hacer un sólo gol, a menos que Treze haga magia.
Y en cuanto a aspecto defensivo esa defensa y Vega en el arco arrancamos con un gol adentro todos los partidos:roll:.

Pucha che!

volante

Se enfria lo de Guti? mañana aparece firmando en boca. Y juro que voy a River y le rompo el auto a almierda.