Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

BOTINELLI? BOTINELLI? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ALMEYDA DEFORME MENTAL,HIJO DE PUTA. BOSTERO DE MIERDA MIRÁ A QUIEN ELEGIS PUTO FORRO LA CONCHA DE TU MADRE.

Yo estoy a 4 cuadras del Cristo Rey, pero del lado de Caseros. Abrazo.

ESCONDEN LOS CENTRALES, HIJOS DE PUTA !!

Matenme. Es increíble, River es una máquina de juntar muertos. Hace todo al revés, en vez de sacarselos de encima como esta haciendo Indp, los acumula.
Nefasto Vella, Arano, Botinelli, Nefasto, Nefasto.
Horrible. Prefiero jugar con todos pibes. Que se vaya a jugar a la reserva por jugador cagón y muerto de San descenso. No se merece vestir esta camiseta.

“Botinelli es el mejor 6 del Futbol Argentino y a algunos no les gusta. Mi Diosss!!” Calvari

Este tipo definitivamente o cuando escribe se caga de risa o esta loco.

¡¡¡“Alguien fuerte”!!!

¿Qué carajo tendrán en la cabeza estos muchachos? Menos lucidez que un foquito quemado. Qué manga de hijos de puta…

Y traen a este muerto??? Ojala no empiece el campeonato, va a ser para sufrir…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Botinelli es el mejor 6 del Futbol Argentino y a algunos no les gusta. Mi Diosss!! 8|

Quiero llorar! Ni hablar que quiere traer a la nena de Guti y pagarle un fangote de plata.

Ojalá se de lo de Guti, con 25 caminaba en la cancha imaginense ahora, pero si no perdio la calidad en los pases lo quiero ya.

Alguien hágale un favor al mundo y mate a Calvari. Matenlo.

Calvari:
Y como si fuera poco hoy les cuento que delantero argentino puede llegar a River. Se viene el #RiverSensacion

Despues termina diciendo que es un muerto que nadie lo conoce…la otra vez decia que era un estilo a Bergessio :lol: , capaz que se llama Gonzalo tambien…

Por favor como se contradice calvari primero viene el mejor defensor de la argentina y es todo merito de passarella , despues que no vale la pena burdisso porque tampoco es ruggeri .

Si hay alguno suceptible a las penas de muerte entonces amordacenlo y esposenlo y encierrenlo en un manicomio sin Twitter. Sin comunicación al exterior y con chaleco de fuerza.:mrgreen:

botinelli es un asco, porfavor que no venga.

Chances de que lleguen Tagliafico y Ferreyra??. El humo de Pizarrro duro nada

Si alguien va a ocuparse de matar a Calvari que nos haga el favor y mate a toda la CD y a Almeyda también… Ah, y a la mujer también, lo único que falta que después de muerto la conchuda esta cuelgue banderas en todo el monumental recordando al simio de mierda este…

jajaja lo del dirigente a castillo es increible… traen al muerto de botinelli que encima de muerto, tiene el cerebro tamaño mosquito… Cabral volve, te perdonamos!!

Queda claro que una defensa compuesta por el “Mudo” Maidana y “Tarado” Bottinelli, más el “Paciente Psiquiatrico” Almeyda en el Banco de suplentes es un pasaje de ida a la B Nacional sin escalas!

Ustedes se acuerdan no??

Empezamos por Lugano como plan A y miren donde terminamos!!!

Plan Subsuelo -130.

Pasaron por el hipódromo y dijeron, hola somos los dirigentes de River y buscamos refuerzos, que tienen a la venta?? Tenemos un caballo de mucha experiencia, de los mismos establos de donde salió el potro Ferrero y el equino Quiroga. Misma cría.