Lo de Calvari es increíble. Tiene línea directa con DAP y siempre llega tarde en todas las transferencias y las que anuncia como primicia se caen instantáneamente. Se puede ser más tarado?
Para mi River sigue siendo uno solo, no puedo pensar que este burro es adecuado para jugar en el club del cual soy hincha solo por la historia reciente. Para volver a ser hay que exigir la clase de jugadores acordes a la historia de River. No hablo de cracks, que solo llegan de vez en cuando, me refiero a tipos con buena técnica, concepto de juego y que no sean unos burros descerebrados mala leche como Botinelli.
Tal cual, me ayudaste a destrabar esa idea que tenia en la mente. El traidor besador de camisetas descendedor banca al Funes Mori bueno por lo cual si llega va derechito al banco, lo que no me gusta nada es que taparia a Pezzella ó Pires, ahi si que se van a querer ir al joraca!!!
No sabía que Cirigliano había jugado en JJ. El padre de Bottinelli fue DT de mi categoría un tiempo. Vélez tuvo muchos: Bardaro, Morigi, Turu Flores, Pandolfi, Pato Pérez, etc.
El actual presidente es primo segundo mío. Yo jugué 7 años en el club ¿De qué parte de Caseros sos?