Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Enzo Pérez, Tagliafico y Román Martínez serían refuerzos de calidad. El resto de los que nombraron me parecen imposibles o un desastre.

Banfield en condiciones normales ni de casualidad vendería a Tagliafico. Pero los que estan atrás de Portell son mas ladrones que el así que no serían tan descabellado. Lo mas serio que hay por el es una oferta de México.

Si es de Banfield y bueno va a la sucursal mayor (la bosteria)

desabato no me parece malo, y ni cerca de ser un alayes

Na, Desábato? No aprendemos más, jugadores que vienen bajando el nivel a más no poder

En el programa de Lito y Leto dicen que ya está casi todo arreglado con Román Martínez y Rolle.

rolle es horrible…

no infeliz,dijeron un posible prestamo con rolle nada mas

esta cavenaghi con vignolo

Rolle :question:
No sé si reir o llorar…

Un arquero es necesario comprar, y dar a prestamo a Chichizola, que Vega sea el arquero suplente. Me gusta Campestrini, tambien Saja y tambien Barovero.

Maidana se tiene que quedar y ser el capitan del nuevo River, centrales no se necesitan
mas, hace falta un 3, Tagliafico me gusta.

Y adelante hay que traer buenos jugadores, para mi River tiene que ir por Belluschi, Lucho Gonzalez, Enzo Perez, esa clase de jugadores…

A mí la verdad es que hay nombres que me gustan, el tema primordial es que parece que sigue Almeyda y eso HOY me resulta preocupante… espero que haya otro panorama sobre el tema… cuantos puntos hay que hacer para asegurarse la estadía?

Es poco serio lo de Rolle, jugó apenas aceptable en un equipo que descendió 3 fechas antes. No pueden ser tan idiotas.

Pero patea penales Rolle…Ah no.

COMO MIERDA VAN A TRAER A ROLLE!? Volvemos como subimos así.

Yo estoy esperanzado en una sola cosa. Para que Passarella tenga una mínima chance de ser reelegido, va a tener que dejar los negociados de lado y va a tener que traer algo como la gente.

Esperen, faltan 45 dias para que cierre el mercado de pases, no le den bola a lo que dicen los medios porque se van a enloquecer

Cuando arranca la próxima temporada ???

principio de agosto

Tenemos un mes de vacación sin hacernos mala sangre, igual es mucho ya quiero que arranca la otra semana jaja

Les hago una pregunta. ¿ Nicolás Pareja por donde anda ?. Me acuerdo que era un central bastante bueno.

Por Enzo Pérez hubo charlas. De Ferrari no sé nada.