Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Claro 1 palo y medio por burdisso es mucho pero 3 palos por Roman es un regalo no? JAJAJ LA CONCHA DE TU MADRE

:lol::lol::lol:

pero Roman entra al area en puntitas de pie y al Kaiser le recuerda sus epocas gloriosas con la 6, cosa que Burdisso evidentemente no hace :twisted:

Y el payaso este de donde salio? Desde cuando nuestro dirigentes quieren hacer buenos negocios y cuidar el patrimonio del club?

es el segundo mensaje que escribis y ya tenes el 85 % del foro , con ganas de colgarte de las pelotas.
Trajo a Mercado…lescano…y Cadorcha de Temperley… … vamos a pelear nuevamente por el descenso, y se nota que no aprendio nada, mantiene un dt sin experiencia y no trae refuerzos de categoria para armar un equipo competitivo.

es INDEFENDIBLE.-

No se dan cuenta que es un “soldado de Passarella”, en LPM aparecio tambien y lo banearon al dia.

Es Palu de nuevo ese Kaiser???..salio del closet y volvio al foro???..

No daba defender al Kaiser chambon

Capaz que es Calvari intentando tomar la temperatura de los hinchas comunes y corrientes del millo! Que se yo sino no se explica el nombre de usuario y los argumentos!

Cuando se entere [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] va a explotar :mrgreen:

y porque aca dura tanto? :twisted:

Que al pedo me parece traer a Estigarribia, es un muerto.

Porque es la hora de almuerzo :lol:

[MENTION=40898]ELKAISERDANIEL[/MENTION] :Calvari, estas ahí? aprovecho y te pregunto … Quien es el europeo?

No no, mejor preguntale quien es la “sorpresa” de hoy!!

Tanto Castillo, como #infodelabuena se quedaron sin humo para seguir vendiendo, igual seguro que voy sacan algun conejo de la galera para seguir mintiendo.

Por las dudas…
CALVARI (No pongo el user para que no me sancionen…): La conch@ de tu madre, hijo de una gran put@, vende humo, coimero, ladrón, pesetero, inútil, chupa pij@ de Pa$$arella!!!

Segun Calvario, llega estigarribia el viernes o sabado, y ademas se desocupa el cupo de extranjeros. Tambien almeyda quiere un lateral por izquierda.

Según @CLMerlo Botinelli a River.

Bottinelli nooo la concha de su madre

Yo no me puedo imaginar que va a pasar cuando cierre el libro de pases. Lo mas probable es que River como mucho, pero como mucho, cierre a Estigarribia y 1 o 2 mas por izquierda, y lo del europeo sea mentira. Pero se imaginan si llega un Europeo, creo que voy a estar en la dimensión desconocida.