Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Botinelli a River…

Recuperando el paladar. Gracias Kaiser (?)

No esten cagados

Ojala que no, no porque no me guste Bottinelli, sino por que quiero que jueguen Pezzella y Pirez.

Bottinelli? No, nos están gastando. No hay otra. Ojala que a este también se lo termine llevando boca. Alguien que haga ya un thread y deje funcionar la magia.

No pueden ser tan hijos de puta de traer a Botinelli.

Pure ‏@PurePress
Para los k le chorean a #Pure y se lo pasan a Calvario!! Avisenle que River Fue Mas alla de las incorporaciones, y vendio a uno, avisó #Pure

Pasamos de Burdisso y Licha Lopez al rustico de Bottinelli. Este muerto va a tapar a los pibes

Castillo esta haciendo lo suyo:
bueno, ya saltó, es bottinelli, no está arreglado pero casi. igual, después de lo de burdisso, ojo, tranquilidad

Sería un insulto a la vida ver a Botinelli con la camiseta de River.

Botinelli va a ser nombrado que va a todos los equipos ya que sus representantes lo quieren ubicar.
Esperemos que no venga a River.

Si tontinelli, Rojas y Estigarribia vienen como sería la idea de Almeyda? (repito, la de Almeyda)

Barovero

Mercado Bottinelli FM6 Rojas

Ocampos Ciri Ponzio Estigarribia

FM Trezeguet

[b]Radio La Red AM 910[/b] ‏@[b]radiolared[/b] |ÚLTIMO MOMENTO| Jorge Topo López informa que Jonathan #[b]Botinnelli[/b] es la nueva incorporación en #[b]River[/b]

Bottinelli en River, Pandolfi en Boca… Me encantaría haber grabado algunos momentos. La habitación de Rifle con los pósters de Enzo y el odio hacia lo bostero… Fui compañero de secundaria de su hermana.

De Jonathan, fui compañero en J.J.Urquiza. Él es más chico. Su padre, Juan Carlos, fue DT de mi categoría unos meses. Uno más bostero que el otro. Recuerdo las gastadas que me hacían, justo en la época de Passarella DT.

Pero bueno, la gente cambia… :mrgreen:

Topo Lopez siempre tira la posta, como con Burdisso…

Y Maidana papu?

Maidana no creo que salga, en todo caso es Botinelli o FM

BOTINELLI NOOOOOO!!!

Topo Lopez fue quien dijo que Burdisso era de River. A tomarlo con pinzas.

Me pondrían varios “no me gusta” si hubiera pero realmente me parece una buena compra.
Así como en el 91 teniamos la delantera “Los Ramones” ahora tendríamos la dupla central “Los Yonis” :P.

Despues de lo de Burdisso??

Quien carajo nos va a primerear a Bottinelli?? NO lo quiere nadie. La puta madre

Me duele los ojos ver a Rojas de 3. Maidana seguro lo venden, el Kaiser tiene que lavar dinero …