Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No llegue a escuchar pero ¿cual es el número de camiseta que va a usar en esta temporada? ¿7 ó 13?

la 7 dijo

7, por pedido “del club y de la gente”

Yo le hubiese pedido que use la 13 :mrgreen:

Creo que lo hizo para tenerlo a Chiche en el banco cebando unos ricos mates durante el partido, más que por un intento de idea revolucionaria. Recordemos que es Almeyda, Zulma Lobato tiene más carisma revolucionaria que este simio…

Puso de 3 a Vella porque Arano no esta 100% recuperado, no se alegren mucho.

Que mierda,no tiene que usar la 7

lo mejor que nos puede pasar es que se lleven preso a toda la dirigencia

La Red: “Hoy River cierra 2 incorporaciones. 750.000 dolares es lo que va a poner por Rojas hoy River”, (no sé si tambien la opción de los dos jugadores que se nombraban.)

“Y Estigarribia.”

Que caripela eh!! :puke_l:

:mrgreen:

Trezeguet tendría que usar la 17, como toda su vida, ni la 7 ni la 13… la 17!

Hay algo que a algunos les cuesta entender. River busca refuerzos,pero intenta no pagar lo que los jugadores no valen en el mercado. Es lo que pasó con Burdisso. Cualquier representante serio puede decir que un central de 24 años, que no es de selección y no tiene pasaporte comunitario no vale más de 4 millones de dólares para el mercado internacional, por lo tanto lo que paga Boca x el 50% es exagerado e irrecuperable. Es verdad que a veces hay que hacer un gasto y no una inversión, pero no es Burdisso un elemento que otorgue un salto de calidad como para justificar perder dinero.

:lol:

Naa viejo, era la 17, mi número preferido… Si usaba esa iba y me la compraba con número y todo

En cambio en el caso de Mercado… ah, no… para…

Tendría que usar la 17, como hizo siempre.

Bueno pero vos te fijas en todas las malas viejo!!! un poco de pesimismo no viene mal che!!!
O NO TE ACORDAS QUE TRAJIMOS A LESCANO TITULAR EN LA JUVENTUS CON UN FUTURO ENORME??? Paciencia che, ya van a llegar los refuerzos.

River, busca refuerzos???

Entonces vayámonos a la B de nuevo y no traigamos nada decente? traemos lescanos o mallorcas?