Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Para mi no se puede comparar con el equipo de 2011. Defensa tenemos menos, pero en ataque mucho mas. Ni hablar de la ideología de los dos técnicos.

Vamos a 500 km/h y sin frenos.:twisted:

A 5 y sin acelerador.

Me tienen podrido los periodistas haciéndose los misteriosos, “voy a contar en un ratito la super figura que va a jugar en River”, tengo las iniciales del nuevo idolo de River, dios mio le pagan por ser tan pelotudos, que tipos detestables

Que ideologia tiene Almeyda? JJ hasta 3 o 4 fechas antes del final del torneo mantenia una linea, era defensivo pero el equipo, dentro de sus grandes limitaciones. sabia a lo que jugaba. Yo de Almeyda todavia no se si es defensivo, ofensivo, una mezcla, ni nada.

Sin Domínguez, Cavenaghi y González no tenemos mejor plantel que antes. Mas allá de que desbarrancó sobre el final JJ es un dt y Almeyda no.

Estamos hablando como si Estigarribia fuese la reencarnacion de la mejor version de Berti…

Yo no quiero opinar xq no lo vi demasiado, pero el hecho q haya jugado en Juventus (suplenteando bastante segun tengo entendido) no es garantia de nada.

No nos confundamos con 13guet, q alla fue IDOLO y goleador historico… este es un 4 de copas…

mira, si siendo River Plate, nosotros los hinchas, pensamos en no sufrir abajo, apaguemos las luces y aprovechemos ahora que se vienen los JJOO y alentemos a las Leonas…

a esta altura del partido, la verguenza ya esta instalada. La mancha es eterna.
Yo queria salir Campeon, ni me calienta pelear por no sufrir.
En todo caso si tengo que dar lastima peleando los puestos de descenso, vayamonos de nuevo y terminemos de una buena vez por todas con las carreras de Passarella y Almeyda. Y en lo posible, con sus vidas.

jaja, tenés razón, todos aspirábamos al campeonato que era lo mínimo que podía pelear una vez en la A, pero eso era antes de echar a los jugadores como perros, todos creíamos que podíamos contar con ellos potenciados por un D.T. de verdad que los sepa ubicar en la cancha y aprovechar su potencial. Hoy viendo cómo viene la mano descontamos que lo conveniente es no hacer más papelones hasta que se vaya esta manga de zánganos, ojalá no tengamos que esperar muchas fechas para que Almierda se las tome, seguro que atrás de él va a venir otro infradotado pero al menos tal vez no sea un garca como éste, a DAP se le va a complicar encontrar otro especímen que reúna las mismas condiciones condiciones, cagador, bostero, traidor, soberbio, inútil y ezquizofrénico.

Quise decir eso, o sea, no veo a este equipo como aquel de JJ. Aguerrido, concretando las pocas que tenian. Como que se sabia lo que se jugaba. Este equipo es juntar 11 y a ver que pasa.

J.J. estaba mal, enfermo y desesperado, lo puso a Arano de 5:confused:, eso marcó que el tipo no estaba en sus cabales pero ponía lo poco que tenía, arriba era FM o Caruso, 2 mierdas es decir que no tenía mucho más. En cambio este sorete pone a los amigos, a los que tienen buena relación con él como Vella, Verga, Arano…

si, coincido en las "virtudes"de don Matias, pero tengo muchisimas dudas de que el Furgusson del Subdesarrollo, deje el cargo.

Decime porque sostenes que Almeyda en 5 fechas se va.

Para mi Almeyda, un tipo que (ademas) tiene algun chanchullo con el Vice, va a ganar, perder, ganar, empatar, perder y asi hasta el final del torneo.
O sea, una campaña bien mediocre, pero sin alguna racha catastrofica que lo expulse de su cargo en el corto plazo.
Tal vez la catastrofe se note en la fecha 30, cosa que como paso con JJ, ya seria un poco tarde.

Repito, estoy convencido que, tal como dijo Turnes, Almeyda sera el nuevo Fergusson. Eso si, con el 2% de la capacidad e inteligencia del Ingles.

De no suceder nada raro como por ejemplo que en 1 año ganemos la triple corona:lol: DAP no debería seguir otro mandato por ende Turnes lo acompañará en su morada y Almeyda no puede ser sostenido por ningún tipo coherente que gane la presidencia, salvo que sea DAP con una careta y nos garca de nuevo. También cabe suponer que si este bobi pierde un par de partidos seguidos el propio DAP lo va a traicionar como buen tereso que es, como hizo con Cappa. O es algo así o es como vos decís y se van todos juntos cuando les llegue la hora, solo Dios sabrá.

Yo creo que ya en las primeras fechas tenemos partidos dificiles, y si no se sacan por lo menos 7 en los primeros 3 partidos, el dt bobo si no gana en la cuarta se va, creo.:roll:

En river no pueden ni tirarse pedos nuestros dirigentes.

Chatas y Filipini tiraron que River haria un intento por Sebastian Dominguez … Lo pongo aca por las dudas.


La alternativa es Echeverria.

Se cae lo de Tagliafico. Lo mas firme es lo de Rojas.

#River Posible acuerdo entre la dirigencia de River y la de Banfield por Tagliafico y Facundo Ferreyra.

Con estos dos me conformo. Un lateral zurdo y un delantero como la gente. Me encanta el chuky ferreyra por más que se haya ido a la B.

Hay que esperar a ver si traen algo, mientras tanto, por favor, no abran threads sobre ningún posible refuerzo.

Es mortal como un periodista que cubre River dice algo y otro dice lo contrario al mismo tiempo.

Dejen de darle bola a las noticias, primero se cae lo de tagliafico, y al minuto dicen que habría un acuerdo? la mayoría de los que hablan no tienen idea de nada, me refiero a algunos periodistas. Mejor esperemos a ver quienes firman y se ponen a entrenar y listo.

Aclaro porque por ahi me exprese mal… Almeyda seria el Fergusson del eje del mal (DAP-Turnes).
Nadie mas con 2 dedos de frente puede creer que este pibe siquiera deba catalogar para figurar en una misma frase con Sir Alex.

Yo creo que se van los 3 juntitos, por la puerta trasera y el rabo entre las patas, con gestiones en sus mochilas, entre mediocres y pesimas.
Ojala, de corazon, lo ejecten antes de la fecha 10, pero sinceramente no guardo ninguna esperanza.

El chucky Ferreyra viene de un torneo pésimo y lo sobrepasó la presión de ser la única carta de gol. En un ambiente tranquilo y sin tantas presiones puede ser una apuesta interesante, pero sabemos que River dista bastante de esto.