Quisiera saber realmente que tan cerca o lejos estamos de los 2 de Banfield, sería muy bueno traerlos, pero en este mercado hubo humo de todos los colores, es infernal.
Yo no puedo creer que ya hayan traído un 4, y ahora estén a la búsqueda de un central y un centrodelantero. Faltaría que empezaran a sondear un 5 de marca para hacerla completa. Nos faltan jugadores en casi todas las posiciones. No es muy difícil acertarle.
Sé que están todos muy enojados y yo no me puedo dormir, pero para mi los “amigotes de Almeyda” no van a formar parte del equipo. Vella ya está jugando en otro puesto (prefirio ponerlo de 3 y no a Arano), no creo que Arano sea titular y lo de Vega es cuestión de partidos.
Arano ni siquiera fue titular en el comienzo del Nacional B, sólo entro cuando el uruguayo laguneaba como de costumbre.
Yo postergaría hacerme mala sangre por un tiempo, al menos en defensa.
ojala ALA te oiga hermano, pero es difícil que este funesto tridente abandone, van a llevar la situación hasta las ultimas consecuencias, todo depende de la reacción de la gente, DAP no es boludo, bah, para la mala leche digo, para el resto es un inútil, pero Almeyda es cómplice de esta mierda, el sabe adentro de si mismo que es una mentira, un proyecto de “DT” pero mientras la termeada lo aguante no va a aflojar ni un milímetro, si no que va a hacer?? laburar de pintor?? que otro club lo apreciaría de técnico? si no existe? Si no tiene la mas puta idea de lo que es una táctica? ni explotar un jugador de acuerdo a sus cualidades!! este tipo es otro proyecto “Ramón” que no sirve, caso Astrada, es igual, hace años que River tubo la “suerte” de fabricar un DT como el pelado Díaz, y a partir de ese momento experimento con mamarrachos para ver si le salía algo parecido, pero ni ahí, OTRO fracaso.
Este tipo NO se va, ni ninguno de los 3, porque de no robar acá NO los quieren en ningún lado.
Están hoy en la cúpula de River por la puta casualidad del destino, son como De la Rua, eran la opción a la mierda reinante, pero eran un rejunte de inútiles y fracasados, y así van a terminar, dejándonos a la deriva una vez que este todo irremediablemente arruinado…todo por interés personal, pero desgraciadamente la única que paga es la gente…y me da lastima por la parte de la gente que si quiere que la cosa cambie, pero es prisionera de la mayoría, de esos pelotudos que se creen que esto es Racing, y hay que alentar y bancar a esta gente inútil solo por el único propósito de que vendieron humo cuando era el momento oportuno, y no se dan cuenta del proyecto mediocre, no miden consecuencias, no piensan, o lo hacen con el culo, esa gente de mierda que hoy esta en River, es la única barrera que nos separa de un cambio favorable. Y mientras esos giles sean el escudo de estos mediocres vamos a seguir haciéndonos mala sangre.
Pero que pelotudos que son, por dios. Para qué carajo quiero a Ferreyra -es un buen proyecto, pero no deja de ser eso-. Si no van a traer un delantero de jerarquía que no traigan nada y dejen a Ocampos o FM, va a ser lo mismo. Ahora, de un 3 y del 11 ni hablemos, no ?
Hola buen jueves para todos que tal, me vengo a informar, llego alguien? o sigue la danza de nombres y el ya esta contratado uno pero al final resulta que no?, digo porque sinceramente me tiene los huevos llenos todo esto, no estamos a nada del inicio del torneo y hasta ahora tenemos un solo refuerzo bueno que al parecer arrancara como suplente encima… diganme que llego alguien para el sector izquierdo por dios.
Ferreyra es una gran compra. Te traes un jugador joven que despues se va a ir por el doble, y tenes un recambio para Trezeguet que tiene treinta y tantos años y no va a poder jugar todo. Es 9 de area, cosa que ni FM ni Ocampos son. El unico que tenemos despues es Vila que todavia no esta
Porque no todo?
Te quedas con que preguntaron por Ferreyra, y te quejas de que no hay 3 y 11, cuando son los que mas cerca estan.
Un poco de criterio. Criticar por criticar rompe las pelotas
Lo dijiste 5 veces ya.
El nuevo subforo esta para eso. Para que cada posible refuerzo tenga su propio tema. No importa si a vos te parece humo o si te parece piedra.
El representante de estos jugadores entró a las oficinas del monumental, vio a Pa$$arella enseñandoles a tirar palomitas y se los llevó de la mano… En las próximas horas firmarían para Boca…
a mi me parece que la suerte esta hechada, al menos hasta 2013.
Lo que hace esta gente es muy previsible.
O alguno de nosotros en su sano juicio creyo de verdad que Passagrela armaba un Dream Team? lo soñamos, nos ilusionamos, pero de ahi a estar convencidos de ello, creo que hay una distancia enorme.
Todo previsible. Tan previsible que sabemos que va a pasar de aca a diciembre 2013, fecha en la que culminara la gestion de estos dañinos.
Y en mi opinion, no solo de los DAP, los Turnes y los Solassi. Tambien del fracaso de DT que nos impusieron.
Y respecto a Racing, hablando de debacle, nosotros por historia y grandeza, creo que lo superamos ampliamente. Al menos Racing cuando la cosa estaba fulera te tiraba con un redoblante por la cabeza. Creo que hasta la barra de Racing se saba cuenta de que se iba todo al tacho. La nuestra es complice.
Hay que hacer tripa corazon, no queda otra.
Si cierto ahi me fije me habia olvidado esta suspendido funes mori, bue no cambia mucho la cosa igual… falta variantes por izquierda ojala se de lo de rojas y estigarribia por lo menos
Para mí, eh, para mí, si estamos buscando un central y un 9 es porque estamos por vender a los Funes Mori. Y no me parece mala idea, sobre todo si entre ambas compras y ambas ventas sacamos una diferencia.