Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Pero 50 en la temporada implica llagar a las ultimas fecha con la obligación de GANAR, la ultima vez que nos paso eso no ganamos y descendimos, si sacamos 50 zafamos pero vamos a sufrir a lo loco.
Y ademas seguís comprometido para la siguiente temporada otra vez obligado a sacar no menos de 50, otro año mas de mierda, hay que ponerle un punto final al tema descenso viejo, traigan los jugadores que hacen falta y dejemosnos de subestimar y contar los puntitos.
Y el tema descenso no desaparece diciendo “a mi no me importa yo no me fijo en eso”, pensando asi ya nos fuimos a la B, desaparece armando un equipo que uno dice sin dudar, peleamos el torneo, y a lo mejor no sos campeón pero ahi si te olvidas del descenso, hoy en dia el que dice que el tema descenso ya no existe miente, y si de verdad se lo cree eu n iluso.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Ojo tema cupos!! Me adelanto el dirigente que puede haber novedades. Ojo!! #CalvariMarcaelCamino

DIOS OIGA AL TETON!

48 smsj promocion
50 rafaela sufrio y se salvo
50 union se salvo.

La ultima vez sacamos 57 igual, ya teníamos 50 hace rato… Si hacemos una temporada como la ultima vez zafamos

Si union se salvo con 48 nosotros vamos a tener que hacer 65 maso menos con la buena suerte que tenemos últimamente :roll:

Fija que bajan los cupos de extranjeros y nos quedamos sin Cazares ni Europeo:lol:

no flaco, pero a river lo condenaban campañas pasadas, aca se habla de empezar de 0

Se re calento Calvari :lol:

Maxi Aguilera ‏ [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]_CARP [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari @VanesaDoretti Y Hidalgo, no! E Hidalgo, ANIMAL! Y vos te llamas periodista?

1m Pablo Calvari ‏ [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari [MENTION=17438]Maxi[/MENTION]_CARP callate y anda a ver a tu hermana que la estan bañando en leche

Es que es seguro que vamos a zafar, con 50 estas salvado, yo a lo que voy es la manera, las formas, quiero un año tranquilo, no pido ser campeón pero tampoco estar con la pija en el orto con el tema descenso.

Yo creo que no vamos a estar complicados con el promedio… va a ser un año tranqui. la ultima vez teníamos menos equipo que ahora y sacamos 57 puntos…

Pero teníamos técnico. Ahora no sé.

No se, menos equipo que el que habia en la B seguro, menos equipo que este te parece, Trezeguet te vuelca la balanza, pero es solo UN jugador, despues es parejo el equipo.

Si queres lo repasamos puesto por puesto ya te digo la diferencia es Trezeguet, solo un jugador, despues el resto esta parejo no hay gran diferencia, a favor del otro esta Lamela que le daba juego al equipo, aca no tenes ninguno.

CentralFox Cono Sur ‏@CentralFOX_sur
Teo Gutiérrez aún no arregló en Junior. Su futuro es incierto.

El tema es cuándo pasás los 50. No es lo mismo conseguirlos en la fecha 30 a conseguirlos en la 35. La presión, a River, lo liquida.

Barovero, Ocampos, Lanzini esta mejor, Carlos Sanchez, Abecasis, Trezeguet. Y hay que ver si se trae un volante y lateral por izquierda.

La misma pergunta del gordo Calvari, que es prioridad, Estigarribia o Guti?

Estigarribia. Decian que es prioridad porque se sabe que Guti va a decir que no.

Ya arrancas con un error, no pongas a Barovero, el arquero es Vega, sin dudas CArrizo borracho es mucho mas arquero.
Lanzini también estaba en le otro equipo, no hizo un choto cuando le toco jugar.
Abecasis olvidate, esta como 3ra opcion no juega.
Sanchez me encantaba, lo agarro Almeyda y lo destruyo, no llevo a su mínima expresión.
Y hablando de Almeyda te olvidas de este caramelito que te tira para abajo a cualquiera.
Te digo si sacas a Trezeguet no hay gran diferencia, son equipos parejos.

Barovero en los papeles es menos que Carrizo, Ocampos los ultimos partidos fue un desastre de volante, Carlos Sanchez es de lo peores titulares que hemos tenido en los ultimos años, Abecasis no va a ir ni al banco.
Este plantel en nombres es inferior al del descenso, y a eso sumale que el Dt es un chiste, dependemos de que los demas equipos tengan unas campañas horrendas para no descender.

Lo ee tagliafico y el chuky ferreyra es cierto??? estamos en carrera???