Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Tal cual, si vos me decís que va a defender con 3 para jugar con su doble cinco asqueroso peeeero con dos que vayan a fondo por las bandas, todavía, pero NO,
o se vos me decís que va a jugar con Lanzini como enganche, pero tampoco.
Por donde lo mires el panorama es negro, porque hay poco y lo poco bueno Almeyda se encarga de hacerlo mierda.

Jugar 4-4-2 con doble cinco Cirigliano/Ponzio se los digo hoy, es un boleto al sufrimiento y un pase libre a la B Nacional.
El equipo va aquedar largo, partidos, mal parado, sin juego, sin ideas, todos pelotazos de cualquier lado al 9, muy previsible, el equipo rival con solo ser un equipo corto y agruparse bien para salir de contra ya tiene el 70% del partido ganado.

Como saben que es un fracaso si todavia no vieron jugar al equipo ?

Vamos a ver lo mismo que veíamos en la B Nacional con ese esquema, ni más ni menos. Lo único que puede modificar la ecuación es un Lanzini inspirado que se imponga al desastre del técnico, si es titular, porque lo dudo también.

Exacto. Y que se entienda que el FRACASO es de las ideas, de las competencias, del juego, de parecerse a RIVER. Se tenía la oportunidad y otra vez se desaprovecha.
Siempre me importó el juego pero en la B quise ganar. Ahora es tiempo de volver a ser.
Y estamos lejos del futbol, por mas que se haga una campaña discreta.

Todo puede pasar, y no es abrir el paragúas, puede que LANZINI se compre la creatividad y los volantes sean relojitos. Que CIRI deje la timidez y sea el nuevo REDONDO. Que crezcan sociedades con los laterales. Que RIVER genere. Puede que pase. Pero es una en un millon. Y no es lo que necesitábamos.

Como que no, lo viste jugar 38 fechas en la B, y es el mismo equipo.
4-4-2 con un doble cinco horripilante que ninguno aporta en ofensiva, ( los continuos pelotazos a cualquier lado de Ponzio no cuentan como juego ofensivo).
Quien puede llegar que te cambie la ecuación y le de juego al equipo???
No vale que me digas que defendes con 3, 2 volantes que vayan bien a fonda o cosas raras, sabes que Almeyda no hace eso, estamos hablando de realidades, no de lógica que en River no existe.

Lo segundo es el principal problema creo yo por que con un entrenador medianamente decente puede llegar a sacarle el jugo a este equipo y hacer una buena campaña pero sin refuerzos útiles y cuando uno ve que el único que llego para ser tenido medianamente en cuenta es suplente de verga pierde toda esperanza.

Bueno muchachos oratoria para q sigamos en primera, y oratoria por q en las elecciones 2013 aparezca un candidato a presidente NO Lacra y por favor que sea hincha de River.

El aporte de Lanzini y Ocampos pueden ser fundamentales para River teniendo a Trezeguet , que se yo , un poquito de fé hay , yo juzgó cuando veo jugar…

No hacemos ni en pedo 30 puntos para mi.

Repito, lo viste jugar hace semanas, no es que paso un año, es el mismo equipo + el aporte de Lanzini, es verdad, aporte que ya antes no sirvió para nada y descendimos, pero bueno vamos a creer, yo digo que las ilusiones son nulas, hablame de fe y bueno si, es eso, creer en algo que nunca vimos.

Che que equipo de mierda, tengo grandes ilusiones para este torneo.

PD: Tengo una duda de hace mucho, se ve mi avatar? :stuck_out_tongue:

Precisamos 50 en la Temporada. Para mi no vamos a pelear arriba pero no creo que suframos abajo.

No

Los únicos que pueden cambiar la ecuación si llegan son Guti o Pizarro, con uno de ellos más Lanzini se podría armar un 4-2-2-2 que aproveche a Abecasis como 4 y Rojas como 3, y le dé más sentido al doble 5 sin llegada que tenemos.

Con 50 creo que podemos sufrimos igual.

Y esta difícil, si el equipo es este ya te digo que no, no llega a 30, estará entre los 22 y 25 puntos.
Con 50 puntos no descendemos, creo que llegamos, eso si sufriendo como perros, otro añito mas de sufrimiento con el tema del descenso ya van cuantos???, este es el 3ro, la temporada que nos toco descender un parto con final trágico, el año en la B un sufrimiento con final feliz y ahora este, no tiene fin esto.

Con 50 zafás sufriendo, yo pienso que vamos a hacer mas de 50.

Rojas mas uno de esos dos estaría bien, el tema es que Rojas no es 3 ni ahi, jugo, pero juega al maximo de lateral izquierdo.

Lo que ERA ideal era Tagliafico, Rojas y uno de eso dos, pero calvari dice que prioridad es Estigarribia que ocupa cupo.

con 48 safó Unión creo

Estás on fire :lol:.