Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ahí tenés otros dos. Y del riñón nuestro.

Clave.

El Pocho Insua me encanta, lastima que este en Velez.

Bien ahí. Muy bien ahí.

buenisimo!

Tiene que ir por Los 3, por Aimar, Por D´alessandro y por Saviola. Yo a alguno no los puedo ni ver por diferentes razones, pero hoy River requiere de estos jugadores, que ya se han puesto la camiseta y han rendido con creces.

Q difícil parece salir a flote, no? Cero optimista!
Leés o escuchás al tipo este y te dan ganas de tirarte un escopetazo en los huevos
La alegría del sábado, parece tan lejana…

Esta bajo, lo poco que vi nada de otro mundo. Y ayer hablaba con un amigo de Velez y me decia que es un desastre…

Morales no es enganche. No es creador de juego.

Juega detras de Luna y es habilidoso, pero no es un enlace.

Caneo si

perfecto. para mi ocampo es delantero. tiene fisico,potencia ,velocidad…deberia aprender a definir un poco mejor.

El enganche no tiene porqué ser exclusivamente creador de juego. No hay un prototipo determinado. Yo creo que Morales crea juego y además es habilidoso y encarador. Caneo es más del corte Riquelme, más organizador, otro tipo de enganche.

Para mí ambos lo son. Lo que sí es cierto, es que a determinados jugadores conviene ponerles cerca más tipos que piensen y elaboren, como Formica, Montenegro, y jugadores así. A esos tipos, que no tienen tanto panorama, conviene sumarles un Román Martinez o algún 8 del estilo Lucho Gonzalez.

Segun Castillo, tiene la data de que el Valencia le debe guita a Dominguez y que por la cifra adeudada el jugador si quisiese podría tramitar la rescisión del contrato y quedarse con el pase en su poder.

Tenele fé Oscar, mirá Funes Bobi, con no se cuántos partidos encima recién ahora se parece un poco a Silvani en sus comienzos.:mrgreen:

Para mi si. Es necesario que sea creador de juego. El enganche es un estilo de jugador, no una posicion.
Montenegro no es un enganche. Gallardo, Riquelme, D’alessandro si lo son

Si se saca el balde de la cabeza, tiene las condiciones para ser un muy buen delantero.

lo vengo pidiendo hace un montonaso. Si tiene tanta facilidad para sacarse a hombres de encima, que juegue más cerca del área, donde te podés sacar a uno de encima y quedás de cara al arco. Tan simple como eso…

Está mal el título del thread (Apertura 2012). Sería Torneo Inicial 2012 (que no define campeón, sino que es la primera rueda).

Desde q tengo uso de razón River jugó con enganche. No se que mierda pretende Almeyda, no jugamos a nada durante un año, no tuvimos un jugador que piense, q ponga la bocha al piso y mire para adelante y los costados.

Yo no estoy tan a favor del puesto sino del jugador, si me decís que viene Dalessandro ok pero derivar todas las responsabilidades ofensivas de tu equipo en lo bueno o malo que sea el partido de tu 10 es arriesgado…

En Europa nadie juega con enganche.

Enganches hay mil, dignos de River no creo que haya ni 4…

Soy el único que ve en Ocampos un estilo y potencial parecido al de Robben?