Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Aimar y D´alessandro de que juegan?

No se donde preguntar me parece el lugar mas adecuado, alguien sabe cuando sale el fixture y cuando empieza el torneo ???

Totalmente de acuerdo, pero el 4-4-2, con casi todas sus características, en equipos grandes de Argentina (River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Racing) ha sido sinónimo de fracaso. River necesita mediocampistas que elaboren, que se repartan la creación. Es imposible lograr eso con Sánchez-Ponzio-Cirigliano-Ocampos.

Que dijo Calvari del predio [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]?

Que dirija Passarella viejo, Almeyda, no tiene la mas puta idea de nada!

El torneo el viernes 3 de agosto. El fixture, cuando terminen las promociones.

Bue, Passarella…

Que Almeyda pretende que River se entrene “más seguido” en Benavídez. Luego, protegió sus tweets. :mrgreen:

Que problema real hay con eso? Esta buenisimo el predio de Almeyda, en Ezeiza dijeron que ni siquiera inflan las pelotas… :lol:

Pero lees lo que quiere Passarella y es bastante coherente…

Y Almeyda no tiene la mas puta idea de nada.

Entre que dirija Almeyda o Passarella, me quedo con Passarella.

un mes pasa volando …minimo tendria que abrochar a fin de la semana que viene los puestos a cubrir

Se me ocurre que para entrenar en Ezeiza no hay que pagar, y para hacerlo en le predio del demente si.

Por necesidad futbolística y por carácter, el primer refuerzo que tendría que buscar River es D’Alessandro. Pero los enganches nosisten, viste.

Que se paga MUCHA plata por ese predio, plata que sale del club. Esto teniendo Ezeiza y el Monumental para entrenar.

Lo critique con todo al Cabezón pero por el amor de dios ponga 5 palos y tráiganlo, hagan algo bien.
No sera in Big Mac por 2 pesos como dice Hernan pero bueno, si quieren algo bueno hay que ponerla.

jajajajaja, 360 lucras cobra hoy en dia (paso de cobrar 20.000 a cobrar 360.000, señalando que es lo que quiere “su socio”). Amor a la camiseta, si si si si…

Que es “proteger sus tweets”? (no tengo twiteer y no entiendo nada).

Habría que ver el motivo del fracaso, porque un 4-4-2 de características ofensivas y con gente que piensa y elabora, como decís vos, es válido.
El doble 5 Ponzio Cirigliano es inviable además porque los dos juegan practicamente en línea, y ninguno pisa el área. Te volvés completamente predecible.

Si el DT pensara en un 4-4-2, o en un 3-4-3, y tiene perfectamente definida la idea y la identidad del equipo, lo banco, aun jugando sin enganche clásico. Lo que me rompa las bolas es que mienta y diga pelotudeces.

almeyda al primero te lo pone de 8 y a D’alessandro a volantear por la izquierda :lol:

Que solamente aquellos que lo siguen puedan leer lo que publica. Tiene varios socios. ¿Hacés referencia a uno cuyo apellido empieza con R?

Según Castillo, Ocampos ya no quiere jugar más como volante por izquierda. Quiere ser delantero.