Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No tengo dudas que en la A hubiesen andado mejor. Con un 5 de juego, dos laterales y un arquero era un equipo temible, realmente.

A los 2 días del ascender se termino le veranito y nos anoticiamos por radio que lo rejaban a Cave y al Chori y a partir de ese día todos fue de mal en peor, hasta con papelones en el medio.

Con el mismo equipo de la B nacional daríamos igual de pena que en la B.

Habia que reforzarse claramente

es un equipo de mitad de tabla, esperemos q ande bien 13 sino ni eso, de los 11 es el unico que puede hacer un gol o darnos al menos la esperana de un gol el resto tiene menos peso que una pluma

Y a todo esto, qué formaciones sugirió el software con este plantel?

-------------Barovero---------------
maidana-------f. mori---------orban (en el puesto que anduvo bien)
abecasis----ponzio—roman martinezrojas
dominguez—trezeguet—cavenagui

tres compras…:smiley:

edité. Dábamos pena por que los parába mal. Por los pésimos relevos. Por que no convenció a CAVE que jugar con TREZE se podìa. Grandes equipos con dos nueves, los dos terminaban haciendo goles.

Romi Díaz, el de los hermanos? :lol:

De todos modos, me parece una mierda ese equipo

Coincido, PERO QUE LO HAGA EL 4 Y EL 3 EL TRABAJO DE IR Y VENIR POR EL COSTADO.
Los volantes en River son otra cosa, poner carrileros es como sumar otro defensor.
El gran problema de River historicamente es romper el cerco defensivo de los rivales, para eso necesitas inteligencia, habilidad y presicion en velocidad, atributos que NUNCA te van a dar ni el mejor Sanchez y ni el mejor Rojas.

una mierda? :lol:
bueh, haber el suyo Yohan?

cri cri cri
estás gogleando? je

El problema aca es doble, ademas de que no vino nadie y el equipo necesita refuerzos uno quiere por lo menos intentar conformarse con lo que hay entonces imagina un posible equipo titular que podamos llamarlo el ideal, con lo que hay, pero ni a eso llegamos porque viene Almeyda y te pone a Vega de titular y a Vella de 3 y te tira a la mierda todo.

PD: Me olvidaba y ojo que lo tiene a Acevedo ahí, listo para entrar.

No te confundiste con Román Martínez, Barba? Porque Román Díaz es el hermano malo de otro tipo muy irregular como el Rengo Rodrigo Díaz.

¨B¨ NACIONAL 2013/2014.

Sigo creyendo que con el mejor plantel del fútbol argentino no salimos campeones. El problema principal sin dudas está en el banco, porque me animo a decir que en cuanto a nombres el plantel que presentaba River en la B era de lo mejorcito del fútbol argentino

La linea de 3 no me gusta, y menos con ORBAN!

Román Martinez no vino, ni tampoco me parece una cosa de locos, lo prefiero toda la vida a Cirigliano.

Rojas, una incógnita, puede rendir como no. A Abecasis lo prefiero de 4.

Y el tridente está más que claro que no rinde, no te alcanzó con el desastre que fue en la B nacional? Dependíamos de una aparición individual de David, 0 juego.

Muy malo posta

Si, ya lo arreglé, creo que se entendió, gracias igual capo.
Esos pibes pintaban para mucho y se quedaron. No los pongo ni en un de fantasìa.

Según Indirecto esta tarde, Estigarribia llegaría a River antes del viernes

te entiendo. Lo mio es un poco para demostrar que ese equipo tiene mas nivel que el actual.
Ademas ni estoy seguro de querer seguir teniendolos pero si que la dirigencia estuvo mal por echarlos, y luego por no reemplazarlos.
Igual, en cuanto al juego, serìa un debate interminable, vos los viste jugar con un DT que no es DT. Yo te aseguro que con el DT DE DEFENSA Y JUSTICIA ese equipo jugarìa mucho mejor. En lo de ORBAN vas contra la corriente. La rompiò en ese puesto en TIGRE. Obviamente RIVER es otra cosa, pero estamos en planos hipoteticos.
A mi CIRI me encanta pero ROMAN MARTINEZ juega eh. Ojalá sea un desastre en Estudiantes.
En fin. Todo subjetivo. pero una mierda no es. :mrgreen:

Lo digo ahora: hasta ahora lo que vi de Pezzella en la primera de River no me convenció para nada. Ramiro Funes Mori se mostró sólido y comprende cuando hay que reventarla y no excederse en lujos en el área propia (de lateral fue un horror porque se nota que no lo siente) y Gonzalez Pires me parece que tuvos partidos aceptables y es un buen relevo.

Lo más triste es que en el mejor de los casos llegan Rojas o Estigarribia para jugar un 4-4-2. El fracaso es inminente de todas formas.

El tema es que Pezzella jugó muy poco y con nula continuidad, un partido cada tanto por Copa Argentina (donde encima fue reemplazado en su 1º encuentro) no marca bien como juega el jugador, en el sub20 siempre rindió, habría que darle 2 o 3 partidos seguidos, si ahí no rinde, si debe seguir como suplente o en reserva.