Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Como joden algunos con la historieta esa de los carrileros y los centros, son pura loteria.
El volante deveria generar juego, asistir, manejar la pelota y dar una mano en la recuperacion.

Si queres a un maratonista que corra a lo estupido por el costado y revolee la pelota al area (o como les gusta decir ¨tirar el centro¨), pone a un defensor lateral como Abecasis.
A mi personalmente me parece mucho mas util un pase ¨en cortada¨ o ¨entre lineas¨ que tirar la pelota al area a ver si la engancha el 9 de cabeza entre los dos centrales.

---------------------- Barovero ----------------------

------ Mercado ----- Maidana ------ F. Mori --------

– Sanchez ----- Ponzio – Cirigliano ----- Rojas –

-------------- Lanzini -------- Ocampos ------------

----------------------- Trezeguet --------------------

??

Si asumimos que a river ya no llega ningun otro refuerzo les dejo mi equipo

Barovero
G. Pirez/Pezzella, Maidana, FM

Abecasis/Sanchez, Ponzio, Cirigliano, Ocampos

Lanzini

Treze, Funes Mori

Suplentes: Servio/Chichi, Alvarez Balanta, Quignon, Cazares, Kaprof, Pugh y Andrada

Tendria en cuenta: Aguirre, Solari, Kranevitter, Martinez, Mercado, y algun que otro pibe de inferiores.

El resto de los pibes que se vayan a prestamo. Y el resto de los innombrables (caso el hoy arquero titular y los supuestos laterales que tenemos en el equipo) limpieza.

en realidad ambas caracteristicas son importantes en un equipo…alguien que sepa meter un pase en tre lineas es fundamental y tambien es importante alguien que vaya a buscar el pase y que pueda (algo imposible en esta generacion de futbolistas apegados al espejo y no al entrenamiento) meter un centro que no vaya o a la segunda bandeja o por atras del arco…y si tiene llegada al gol bueno ya seria pedir mucho en la actualidad…

Me gusta la idea de defender con tres, pero no me convence Mercado. Para mi el titular deberia ser Pirez.

Yo lo querìa a BURDISSO pero a la vez me costaba verlo con la de RIVER. Yo no se si es el estigma de RIVER pero los casos en que tuvimos centrales altos y cabeceadores fueron los menos.
En fin. Mas que nunca RIVER debe darse cuenta que lucha hasta con su propia idioscincrasia. BOCA se comprò a un nuevo SCHIAVI. RIVER debe ir por el FUTBOL. Tiene que traer un jugador que aporte juego. Ya ni pido pausa… aunque sea JUEGO, RIVER JUEGO.
Si no sale un aborto de la naturaleza y se convierte en un equipo efectivo o de sociedades positivas, hasta hoy en los refuerzos perdémos con todos los grandes, y con algunos chicos tambien.

Con todo respeto…ese pibe pesella debe ser el nuevo ronald koeman porque todo el mundo le apuesta hasta las escrturas de la casa.Yo lo vi en la copa contra deportvo nadie y salio a cortar bastante cancherito y un desconocido lo dejo pagando tres veces seguidas y la ultma atino por lo menos a tirar una patada.

Para mi el tema es que Mercado va a ser un nombre inamovible para Almeyda durante todo el torneo.

Estoy viendo el resumen de los juegos.
Como juega la selección femenina de Brasil!!!
El pesto que nos pegarían si jugaramos con ellas…Tienen 10 veces más equipo que nosotros.

River NO PUEDE empezar el campeonato con el actual plantel teniendo en cuenta cómo se reforzaron los que pelearán por el descenso con nosotros. Lo peor es que puede ser así

El inutil lo prefiere a Vega asi que pongan a Barovero en el banco.

Pusiste a los mejores. Está muy bien el equipo.
Pero denota varias cosas. En principio que es un RIVER de poca monta.
TREZEGUET en la cima, obviamente. PONZIO es un experiente pero discutido.
BAROVERO, MERCADO, MAIDANA,SANCHEZ, ROJAS en una linea de pocos escalones.
Y luego los pibes. Muy buenos, pero muy pibes. Son super incognita.

No pido hombrìa para ganar la LIBERTADORES… pero lo veo liviano, muy liviano.
como dije antes, tal vez la ruleta juegue a nuestro favor y de ésto salga el juego asociado simil barsa. Si no. mmmmmmmmm
Equipo de mitad de tabla.

Solo piensen agregando un nombre solito como cambiaba todo.
Pongan en el medio un CAMORANESSI, un BELLUSCHI, un GUIÑASÙ, ETC.

Desde ese punto de vista esta bien, pero entonces tambien deberias de incluir al FM de los 50 millones euros.

Que asco que me da el actual River, mas alla de que algunos jugadores zafan y que el posible equipo, al lado del resto, es bastante aceptable.

Asco por la ilusión que tenia.

Si eso lo entiendo. Tambien los prefiere a Vella, Arano etc. Lo que hice fue armar un equipo con lo mejor que tenemos. La verdad que son cuatro tipos grandes y depues TODOS pibes, porque, a menos que venga alguien mas, eso es lo que hay.

Esa es la palabra exacta. Ni siquiera SUBESTIMACIÒN.
La palabra es DESILUSIÒN.

Con los nombres que se barajan, salvo PIZARRO tal vez, la cosa no cambia demasiado.
Con poquito mas podrìamos haber creado mas esperanzas.

Yo le veo mucho potencial a futuro con los pibes que hay, pero a futuro. Hoy es demasiado arriesgado y vamos a terminar quemando pibes si no los rodeamos con tipos con experiencia.

Ademas es muy necesaria una limpieza extensa en el plantel.

Limpiar a vega, vella, arano, bou, rios, acevedo, roman, etc y mandar a prestamo a pibes como vila, iberra, garate, aguirre, etc estilo insaurralde que se fue a quilmes.

Igual, creo que el gran pijazo fue la ida de Chori y Cave, con ellos 2 ni me haria tantos problema realmente…

Alguien sabe como va la negociacion con Banfield por Ferreyra y Tagliafico. Va si es que existe una negociacion.

Y tambien cuanto estaria pidiendo Banfield por ellos?