Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si el lateral izquierdo es alguien que se proyecte mucho, como Rojas, tener a Lanzini como falso volante izquierdo/creativo sería muy interesante. Miren el ejemplo de Boca, no tiene volante izquierdo que desborde, pero Clemente de 3 cumple esa función y sirve de apoyo a Riquelme.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Con Burdisso a nada de Boca, en River harán otro tiro por Lisandro López, el 2 de Arsenal

Me recago si este viene para River y los bosteros se quedan con Burdisso, se quieren cortar la pija :lol::lol:

CHANCES??!! :mrgreen:

Ni en pedo Arsenal vende a Lisandro López. No va a desarmar todo el equipo así nomás.

Estamos a la deriva, en serio. Dirigentes y cuerpo técnico no tienen idea cuáles son las (muchas) necesidades de River para este mercado de pases. Siguen buscando un central. Parece joda.

No me convence ese esquema, pero de poner línea de 3 sería esa, así como están parados. Con Abecascis y Rojas tendríamos dos interesantes laterales para defender con 4 pero dudo que Almeyda lo ponga a Abe.

A ver el problema es q River no tiene volantes x afuera. Tiene a Ocampos q no es volante y a Sanchez q es lo más horrible q vi en mi vida. Si Rive3r tuviera grandes volantes x afuera los pondría, pero no los hay.
Sanchez todos los centros los tira al cuerpo del rival de turno q está a 1 metro, no desborda nunca, y Ocampos para tirar un centro 1ro tendría q soltar la pelota.
Yo no sé quienes van a venir a River, pero con lo q hay hoy pondría a Ponzio-Crirgliano como doble 5, y a Lanzini partiendo tirado hacia un costado, el otro costado q se lo peleen Ocampos y Sanchez xq x ahora no hay otra cosa.

Mal q nos pese el mejro equipo del último año fue Boca (campeón del Apertura, peleó el Clausura, finalista de la Copa Argentina y subcampeón de América) y si analizas las bandas no tiene 1 puto corredor bobo y descerebrado.
Tiene a Ledesma x la derecha q es un jugador q ayuda en la marca y pica en diagonal x sorpresa al área (no es corrdor, ni un gran desbordador) y Ervitti q es un generador de juego y poco queda del jugador q supo hacer la banda en San Lorenzo hace más de 10 años.

Me encantaría López, gran defensor, con gol y que va bien de arriba. Superior a Burdisso en mi opinión. Por algo de los 2 centrales, el que no quería vender Arsenal es López.
Es un tiro muy lejano seguramente es imposible y las prioridades son otras pero me encantaría para River.

Me quedé en lo de Teo, al final era puro humo?

se les va porque no lo pueden retener, creo. muy caro.

Esa es la lógica??? bien, de ahí a lo que haga Almeyda hay mucha diferencia.

Va a jugar con linea de 4, Mercado de 3 y Vella de 4, en su defecto lo va a poner a Rojas, me juego lo que quieras.

Verso del representante para sacar más guita x el contrato

me acuerdo cuando por marzo costa febre dijo que river ya tenia cerrado a saviola para junio, cuando vuelva a primera division.

Conociendo lo nefasto e impredecible que puede ser Almeyda, compro esta defensa:
Mercado Maidana(si se queda) Funes Mori Rojas
No sería mi defensa ideal, pero si lo mejor que se puede llegar a caer del cerebro de nuestro dt.

Para mí, la lógica sería la planteada.

la tiene previa a esa materia Almeyda todavía… tambien nuestros dirigentes :stuck_out_tongue:

Y dale con los centrales…

No se si lo pusiste en joda o no…Pero ese no es Calvari eh?

El de calvari es [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari

Pinta para maniobra del empresario que es su representante.

Si viene Rojas y Almeyda lo pone de 3, definitivamente ni siquiera sabe a quien esta contratando. Es como lo de Jara y Fazio…que no sabe quienes son.
Rojas juega más cómodo de volante, jugó muy poco de 3 en Godoy Cruz, lugar que ocupaba Zelmar García.

Para jugar de 3 Rojas no es la solución. Tienen que traer un 3 sin excepción.

Yo prefiero a Mas para jugar de lateral, de carrilero, de volante, de lo que sea, no entiendo como no meten fichas por este pibe.