Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Arano ? Yo tenia otra info, que el que tenia la mision de generar fuego era Teo, obviamente dentro del vestuario, y si es dentro del vestuario del cuerpo tecnico, mucho mejor…:evil:

[@[b]pablocalvari[/b]](https://twitter.com/pablocalvari) Es como si tu vieja hubiese comido basura durante 6 meses y despues te cago. Pedazo de SORETE Y MENTIROSO [#[b]ChirolitadeDAP[/b]](https://twitter.com/search/%23ChirolitadeDAP) 

Jajajja, algunas puteadas son geniales!!

Lo de Acevedo es increible, lo peor es que si lo piensa es porque el simio se lo debe haber dicho…

Gonzalez se tiraba al medio xq es engaqnche ó doble 5 en el peor de los casos x más q lo hayan puesto varias veces x los costados. No siente la raya.
Lanzini tiene las mismas características, puede partir de la banda, pero seguramente tendra libertad para moverse y generar juego. Y es mucho más productivo un volante creativo q parta desde cualquier posición, q un corredor bobo como Sancehz ú Ocampos. Prefiero a Lanzini partiendo x derecha ó izquierda para generar juego, q a cualquier alternativa q puede prersentar hoy River.
River no tiene un puto generador de juego, y el doble 5 no se va a romper, x consiguiente q parta Lanzini desde una de las bandas.

Teniendo en cuenta q no vino ni el loro, q error no renovarle al Maestríco, doble 5 y Lanzini y Meastríco más adelantados sería mucho mejor mediocampo q cualquiera q vaya a formar River para este torneo.

Campeon, pero ahí agregas a Rojas, el único tipo que yo también agregué de los que no estan en River :lol:

Falta 1 semana y media para que empiece el torneo y nada todavia.

Como que nada, Acevedo y Lanzini dolidos por el descenso vuelven para ver si ahora si pueden evitar un nuevo papelón.

Hacete la idea de q “José Meolans” va a ser el referente del libro de pases :lol::lol:

Pero que ganás con que un enganche neto juegue tirado a los costados si no es realmente alguien que juega por ahí? No vamos a tener quien llegue al fondo y tire un centro, que es otra de las maneras de River para llegar al gol, porque Lanzini al final se va a terminar tirando igual al centro. Perfectamente podríamos jugar con 2 volantes BIEN por afuera y alguien que te genere juego al medio como Lanzini. Algo así:

Sánchez---------------------Rojas
---------------Lanzini-------------
Funes Mori---------------Trezeguet

PD: Todavía tengo fe de que Sánchez se pueda recuperar y otra que no hay alternativas por ahí, por eso lo pongo

Y trajimos a Juan Carlos Lescano, la perla de primera “C”, como para rememorar grandes cracks del estilo de Chacana.

Asimismo trajimos a un píbito de 15 años de Temperley.

Se viene el #riversensacion!!!

Yo quiero un zurdo hermano, uno que cuando consiga el desborde no se acomode para centrear de derecha. Este pibe Ocampos jugó los 38 partidos y un sólo centro como la gente. Me ponía verde cuando enganchaba para adentro y le pegaba 30 mts desviado.

Si viene Rojas solo y nadie mas. De qué lo hacen jugar?
Para mi la respuesta es obvia, lo pongo de 3, sacándome de encima a Arano y a inventos como Vella en esa posición y que de volante por izquierda juegue Ocampos o Lanzini. No es lo ideal, pero en ese caso hipotético no quedaría otra mejor opción.

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] en este tema está 4º con 249 mensajes. Si alguno quiere pegarse 35 tiros en las pelotas, que los lea.

Ganas generación de juego. Prefiero un equipo q genere juego a uno q juegue a la ruleta tirando centros a lo bobo con 2 tipos q ni siquiera saben tirar un puto centro como Sanchez y Ocampos.
Además q sea enganche no implica q no pueda desbordar.
Gallardo, Aimar y D’Alessandro se han cansado de desbordar en su momento, y el Meastríco tb ha tenido desbordes x ambas bandas (ejemplo el gol en contra frente a Huracán vino de un desborde del venezolano).
Un enganche piensa y va a elegir lo q más conviene, Sánchez ú Oxampos NO PIENSAN y van a terminar haciendo la nada x la banda.

A parte te estás olvidando q Almeyda no va a romper el doble 5, con lo cujal las opciones son 2 corredores ó 1 coredor y 1 generador de juego. Creo q es obvio q es más productivo.

Horrible este mercado de pases.Como para confirmar que Passrella es un inutil.


Como haces para ver eso?

que impotencia tengo, que dirgentes de mierda.

Andá al subforo Transferencias y Rumores: fijate en donde está este tema, al lado hay un casillero que dice respuestas, hacé clic en el número que te aparece ahí y te va a saltar otra ventana con la cantidad de mensajes y quien los escribió.

Para mí Sánchez puede recuperar su nivel todavía, tirar buenos centros como hacía en Godoy Cruz y hasta llegar al gol. Rojas (si llega) no lo vi mucho en Godoy Cruz y no sé mucho sus características pero recordemos también que tirando BUENOS centros en River se puede conseguir goles, no hay que desaprovechar la altura de Trezeguet.

Lo que puedo deducir es que vos no jugarías con volantes por afuera? Planteás algo como

----------Cirigliano-----Ponzio-----------
------------------Lanzini-----------------

Línea de 3 con Maidana, Pezzella, Ramiro. Sánchez y Rojas como mediocampistas externos.

y Mercado?? me da la sensación que vino para “jugar”… igual, con Alemeyda dt puede pasar de todo

River es pura improvisación, no se puede improvisar en todos los puestos, de recambio ni hablemos.