Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Estaba leyendo que Acevedo no se quiere ir porque se tiene fé si se va Cirigliano, me juego las bolas que eso vino acompañado de un: “quedate que jugás” por parte del Nefasto, sino no hay otra explicación del porqué lo siguen dejando entrar en el club.

Los volantes están para generar juego y darle la pelota limpia a los delanteros, no para correr. Asíq prefiero toda la vida a Lanzini en cualquier posición del mediocampo q a 2 corredores descerebrados como Sanchez y Ocampos.
Por algo los mejores pasajes de River en la B se vieron con el Maestríco q dicho sea de paso no es un jugador con mucho recorrido x la banda.

Jona, Rojas no es ni Berti ni un falopa. Es un tipo rendidor, que corre y le pega bien a la pelota. Su tarea no es la de hacer la pausa y generar fuego. Acompaña muy bien. Pero acompaña.

Barovero;
Abecasis, Maidana, Funes Mori, Martinez;
Ponzio, Cirigliano, Rojas;
Lanzini;
Ocampos y Trezeguet

Podria ser algo asi?
Pienso varias formaciones y no me va ninguna…

El que hace esa función es Arano, después de los matienzos se manda cada asaditos…:lol:

Estoy de acuerdo con lo primero, pero cada vez que González tuvo que abastecer tuvo que tirarse al medio, no juega de volante por afuera, repito, sería un invento. Si juega lo debe hacer de enganche, para cumplir bien su función si tiene las capacidades

Se llega a ir Cirigliano y se queda Pechito Acevedo y encima llega a jugar de titular contra Belgrano, listo, no voy a la cancha durante todo este torneo, podrido me tienen estos hijos de puta.

Estallé!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol:

Lo bueno que tiene este foro es que el humor no se pierde, y no es humor berreta! :stuck_out_tongue:

me tienen las pelotas llenas todos en el mundo River, tanto periodistas como dirigentes y cuerpo tecnico, son una mierda todos

El tema es que este no cubre huecos, los hace a balazos.

Si llegué tarde para el chiste avísenme.

Acevedo entraría en el Guinnes Book of Records si desciende 3 (Tres) temporadas seguidas???

Acevedo quiere quedarse a jugar???8|8|8| no habrá sido el hijo de puta de Almeyda que le dijo, quedate que te doy la chance, Nacional B allá vamos.

Solo los payasos que hay en River dan lugar a que se puedan hacer este tipo de humoradas, imaginate por ejemplo en Velez o Arsenal ni dá…:lol:

Página 777, a ver si metemos una buena noticia!!!

O sea es una buena segunda guitarra???, bien quien es la primera???

Ah, ese es otro cantar (ya que estamos con la músia) :cuak:

Rajaran a Mancusi? Calvari esta hablando MUY mal de él.

Mirá, son todos flor de garcas. Pero como el gordito Mancusi hay pocos. Te lo digo con conocimiento de causa.-

Nooooo hijo de puta andate a la mierda Acevedo, para tener un 5 zombie en el banco ya esta Ledesma.

Che, en el debate sobre los carrileros. Es cierto que muchos priorizan que “hagan la banda” (léase, corran y corran y corran casi sin ideas), pero los últimos buenos jugadores que tuvimos por las bandas no eran precisamente de ese estilo. En ese sentido, digo, el Maestrico, sin descollar, al menos aportaba juego desde las bandas. Para autitos chocadores ya está Ocampos y qué nos aporta? NADA!!!