Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No te olvides de Del Piero…

Yo no sé, pero ves negociaciones acá, negociaciones allá. Estamos negociando que esto que lo otro. Andá, poné la guita y compralo, loco. No te digo que con todos sean así. Pero, ahora que tendrias que intentar de dar un contragolpe. Andá y poné la guita que te piden. Sino, ni te sientes a hablar.

A mi me parece medio pelo Ferreyra, igual necesitamos uno por afuera no un 9, son de cuarta estos dirigentes…

Nicolas Distasio
Voy a tener que creer finalmente que cuando en River te dicen que hay un Sol radiante afuera llueve torrencialmente. Todos los dirigentes contaron que Burdisso era jugador de River y ahora parece que se va a Boca. Despues quedamos como mentirosos los periodistas cuando lo unico que hacemos es contar la informacion del momento. Igualmente en esta no culpo a Passarella, el que se dio vuelta como una media fue el jugador que despues de dar el Si le intereso mas el dinero que le ofrecia Boca y traiciono su promesa…TAMPOCO ES PARA HACER UN DRAMA, APENAS ES UN BUEN DEFENSOR Y NO MUCHO MAS…

A ver, pero yo hablo desde la realidad de San Lorenzo hoy, nunca dije que sea bueno esta forma de reforzar al club en visión de futuro, no te confundas.
Pero aun así creo que en esta realidad de San Lorenzo tenes dos caminos, descender o este que esta tomando, que repito no digo que lo lleve a la gloria, pero el otro camino es el abismo.
Hay una falsa creencia de que con el descenso te saneas, que te revalorizas y demás pelotudeces que son mentiras, eso tranquilamente lo podes hacer en primera SIN NECESIDAD DE DESCENDER, si no tenes jugadores ni plata el hecho de descender no te da ninguna ventaja, todo lo contrario, no escandes nunca mas.

Lo de River fue un milagro, si no fuera por voluntad de Cave, Chori y David hoy seguíamos en la B, con todos pibes del club eso si, pero en la B, justamente lo que nos dio el ascenso fueron jugadores que se fueron y no nos dejaron un peso, lo mismo pasara con David cuando se vaya no va a dejar un mango al club, pero nos dio un ascenso y es la única esperanza de River en primera, una cosa es lo ideal, lo que todos queremos y otra cosa a es como te adaptas a la realidad.

El burrito Martínez y Teo Gutierrez…

De los que nombrar ustedes fueron humo o economicamente imposible, lo de arriba, todos jugadores libres, solo el contrato le tenian que hacer.

Distacio es un marmota que jamás chequea una info. El propio Hidalgo dijo que es por Rosario Central. En cuanto al contrato del futbolista, River ofreció más.

El tema es que si CASLA sigue en este camino solo alarga lo inevitable.
Lo que tienen que hacer es decirle a Tinelli, che marcelingui poneme un parde jugadores en el equipo asi los pibes que suben a primera no tienen tanta presion.
Lo que ellos hacen en cambio es poner un jugador de Tinelli o a prestamo en cada puesto.
Si siguen ese camino van a terminar quebrados y uno o dos años depues en la B, sin pibes del club, sin Tinelli y sin un mango.

Teófilo ya desde que llegó a Racing que dijo que queria jugar en River. Más adelante, dijo que preferia ir a un grande como River o voka.
Y, el burrito Martínez, dijo públicamente que queria jugar en River. Si tuvieramos dirigentes como la gente, la guita la ponés por un tipo así que ya jugó en el fútbol argentino, que en otros que vienen con 35 años… Y que encima en esa posición River anda necesitando un jugador. Después, para otro mapa, quedan los gustos.

Ferreira es el delantero joven Argentino de mejor futuro, lejos, hace todo bien, pivotea, cabecea, la mueve, define muy bien … si llega venir a FM9 le saca el puesto en 2 partidos.
En el ultimo torneo no pudo hacer un carajo en un Banfield patetico, tiene apenas 21 años, en un equipo como la gente sale goleador.
Como suplente de Trezeguet vendria fenomeno, ademas no hay olvidarse que si llega una oferta FM se va nadando a Eu donde el libro de pases cierra el 30 de Agosto.

No vamos a poder cerrar a ningun jugador importante, River ofrece 2 pesos y cada jugador que miramos trae repercusion, aparece otro club que pone 2 pesos mas y se lo lleva, el club esta en caida libre, que impotencia.

Y hago una aclaración, no es por defender periodistas, porque algunos son muy mala leche, pero el pase de Burdisso a River lo daban TODOS por hecho, y ahi la culpa no la tienen los periodistas, la dirigencia de River es pésima, pierden jugadores que ya estan abrochados, segui durmiendo la siesta Danielito…

Hauche para River ni ahi no?

Rojas le pega a los tiros libres? Tiene buena pegada pero no me acuerdo de verlo patear tiros libres

Si queriamos tiros libres tendriamos que haber aceptado el ofrecimiento casi carnal que hizo Leguizamon.

Rojas tiene buena pegada, no directo al arco, pero los centros los patea muy bien.
Ojala venga, no es la gran cosa pero me gusta mas que el paragua, tiene mas gol y pegada, ademas necesitamos el cupo.

No quiero a Vangioni ni Estigarribia. Dame a Rojas y David Pizarro :roll:, más Tagliafico y Ferreyra sería una fiesta.

Che, el vice de Voka habló recién en La Red, y dice que hay un 10% (de los 90% que le tiró Lopez) que falta arreglar esperarían al lunes que llega su presi. Digo, el viernes llega Hidalgo. Y si el finde se da vuelta la tortilla? Siguen insistiendo que ellos no sabían que River estaba negociando. Y que (según el y Lopez no desmintió, el forro…) ellos empezaron a negociar antes. Creo haber escuchado que la oferta de River fue con anterioridad, pero bueh…

Te juro que si tuviera un millon se los pago Cash a Central y los cago a los putos estos…

Mirá vos, creía recordar haberlo visto tirado a la banda, tipo media punta. En cualquier caso es un buen refuerzo, además por su proyección.

Ahora habla Estigarribia en Libero.

Jajaja… Hace unos día el periodismo decía que en Argentina la prioridad para Tagliafico la tenía RIVER. Ahora acabo de escuchar a la mina de la Red que dice que la tiene Independiente. Quien miente???

Me pareció escuchar, ahora que lo veo al puto de Sand con Felman no se si habla el paragua.