Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Eh? está el pibe arena…

A mi me preocupa mas la forma de hacer negocios que esta usando River, mas que que no venga Burdisso. Con razon los clubes de los jugadores que nos interesan siempre hablan solo de sondeos, porque todo se hace ofreciendole comisiones a los representantes, mafiosos hijos de mil putas.

Mandó cualquiera, van a repasar la historia de Estigarribia.

Topu.

Pizarro al lado de todo nuestro mediocampo es Beckham

Pero de Pizarro nadie dijo nada mas, es humo?

Ariel Rojas es el que mas partidos jugo en Godoy Cruz en primera , me gusta mas que Estigarribia pero si no va a venir ningun 3 que el juegue abajo y Ocampos en el medio

No, por suerte

Para mi quisieron decir PIZARRÓN. Quizás Almeyda se compró uno y lo quiere sumar como apoyo del software…

Ya me da verguenza preguntar, pero el rumor de Cambiasso por que surgió?

Con un Rojas y un Cambiasso casi que me conformo.

Opino lo mismo. Rojas como 3 puede generar espacios interesantes para que tanto Lanzini como Ocampos arranquen desde la izquierda hacia el area.

Para mí, si cerramos a Rojas, estaría bueno jugar un 3-4-3 como dijo el Turco unas páginas atrás.-

Es arriesgado, pero no estaria mal.

Barovero
Maidana GP Ramiro

Uruguayo(no hay otro) Ciri Leo Rojas

Rogelio David Ocampos

O sacar a Rogelio u Ocampos y meter a Manu

jaja la oferta de Boca es un chiste, 1millon400mil dolares y el pase del muerto de Mendez por el 50% de Burdisso. Estos dirigentes pelotudos ya que habian ofrecido 1millon750mil dolares supuestamente, no podian ofreces 2 palos? Manga de pelotudos Lo que me jode es que se vaya con los bolis por que como jugador este pibe no era nada del otro mundo.

Que golazo por favor, traemos a Rojas y se van Affranchino y Ríos.

Y esto nos da como resultado B
La linea de 3 no va y menos con almeja que no sabe un carajo de tactica.
Tenemos que seguir con el 4-4-2, la cosa es que si no viene ningun tipo que lleve la pelota vamos a estar hasta las pelotas.

No puedo esperar hasta el domingo 3 para ver al gran Chichinho surcando el andarivel izquierdo. Hasta le compuse un tema al gran Carlos “Líder Positivo” Arano con la música de “Bobby, mi buen amigo”:

Chiche, cebá conmigo
que este mate hará
que haga goles Ríos
le cebaremos a Vella y Bou
y contaremos chistes de Caloi.

Rojas termina siendo LA incorporación de River de este mercaso de pases, :roll::roll::roll:


Si viene Rojas Almeyda borra a Lanzini, lo digo hoy, a ver si acierto en esta.

Barovero

Abecasis Maidana F.Mori Rojas

Sanchez Cirigliano Ponzio Lanzini

Ocampos Trezeguet

Igual sigue faltando uno en el medio que la mueva un poco y/o llegue mas al area.