Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Quien es este Ferreyra?

Por qué mierda el Rojo quiere a Tagliafico si tienen a Morel?! :evil:

Y tapas a los pibes y no obtienes ganancia alguna como bien vos decís, va a cagar fuego sanlo cuando tenga que vender y no hayan jugadores para eso

Trezeguet, Rogelio, ahora Ferreyra… No es muy difícil darse cuenta que lo que necesita River es un mediapunta y no otro delantero de área.

Morel va a jugar de central puede ser.

Es eso o la B, tampoco tenes mucho para elegir.

La verdad estoy harto, todo lo q pasa con River estas últimas semanas me da asco. Es tragicómico, ya lo de Burdisso no sé si es para reir ó llorar.
Porque ni bronca me da…bronca me daría q la bosta nos robe a Lugano, pero un terrible mediopelo como Burdisso no me genera nada.
Ahora q River no pueda cerrar a Burdisso, BURDISSO UN DEFENSOR DEL MEDIOCRE ARSENAL Q FRACASÓ COMO UN BURRO EN EUROPA, y en 2días se lo afane Boca es preocupante. Si no podemos cerrar a un jugador de la B (pertenece a Central) q nos queda para cerrar un jugador en serio.
Después más de lo mismo…Estigarribia (otro fraca de 1ra q vivió colgado en Newell’s) q coquetea con todos como si fuera Jesica Cirio yt con suerte llega a Galdys Florimonte, Rojas alto jugador del montón (no aprendimos de Sanchez), los de Banfield q es obvio q no van a venir (tampoco son la gran cosa) y la payasada de Guti. A todo esto falta poco más de 1 semana para el arranque del torneo y River no trajo un solo jugador para ser titular y q realmente refuerce al equipo.

Realmente lo de pajarella es patético es lo más inútil q vi en mi vida. De la Rúa era 1000 veces más despierto q este pelotudo.

River merece otro descenso!!

De la misma manera incorporo Racing y lo esta haciendo San Lorenzo???

No se porque ven mal algunos esta forma de incorporar, si no hay plata que pretenden que jueguen con la 3ra y desciendan.

Sigue quedando un hueco. Repasemos.

Vega
Barovero
Chichi
Servio
Marinelli

Abecasis
Vella
Mercado

Maidana
GP
Pezzella
Ramiro

Arano
Martinez
?

Sanchez

Cirigliano
Ponzio
Aguirre
Ledesma

?
Ocampos

Trezeguet
Funes Mori
Villalva
Lescano.

En el puesto de 8 falta uno, y otro de 11 tambien para mi

No, todos los clubes son deficitarios, el sueldo lo pone CASLA por mas que no compren despues si todo tu equipo es de un grupo empresario y de jugadores a prestamo estas hasta las pelotas.
No tienen jugadores para vender(casla no tiene nada para vender) y el muerto que les va a dejar Tinelli va a ser catastrofico, es decir es una solucion a corto plazo pero a largo plazo CASLA va a estar quebrado, totalmente descapitalizado y probablemente descendido.
Acordate que CASLA no tenia deuda cuando asumio Savino. Entre el viejito ese y Marcelo Hugo(Tinelli deja de hacer torneos ilegale de poker en tu casa) empezo la deuda por esta locura de querer traer 3 jugadores de jerarquia por puesto.

Calvari borró su tweet donde afirmaba la llegada de Burdisso, nadie tiene una captura?

¿Qué refuerzos tiene el Cuervo?

Para mí salvo Mercier (al que tampoco sé cuánto lo afectará haber ido a jugar a Qatar y Arabia) y si es que está Jara está en el mismo nivel que en Arsenal son buenas incorporaciones, el resto son apuestas que pueden salir bien o mal. Stracqualursi la rompió en Tigre pero casi ni jugó en Everton: es una apuesta que te puede salir como el de Tigre o el de Gimnasia que no le hacía un gol ni al arco iris. Prósperi no es mal jugador pero no es gran cosa tampoco. A menos que Almeyda siga insistiendo con Vega, San Lorenzo es el que tiene peor arquero de los grandes.

Arrancó la pretemporada con 9 jugadores, Caruso metió una kermesse de pruebas de jugador, el club sigue acéfalo esperando unas elecciones. Se habla de Cavenaghi o de Echeverría (que vi que hoy se había complicado y acá cuando se lo nombró como probable refuerzo putearon todos) pero por ahora hubo más ruido que otra cosa. En caso de que venga Gonzalo Rodríguez hay que decir que si bien apareció como un gran defensor, ya se rompió 3 veces y no sabés si te puede pasar la gran Milito o en qué nivel está porque si bien jugó con continuidad en Villarreal este último año, no menos cierto es que el Villarreal se fue al descenso.

[MENTION=1089]Gorsh[/MENTION] lo tiene que tener

Aramix dejate de joder asi piensa un hincha de CASLA que se piensan que por que venga Tinelli se salvan, va a estar descendidos en 3 o 4 años y en una situacion economico catastrofico.
Acordate de mi en el 2016 :lol:

No.

Lo que durmieron los dirigentes es mercado de pases es increible. Jugadores que quisieron venir a River, y River se durmio o no quizo:

Roman Martinez
Camoranesi
Leguizamon
Zapata

Durmieron siesta, y todavia siguen dormidos.

Estan reforzando, pero tampoco te olvides que desarmaron sus planteles, los 3 tienen prácticamente nuevos equipos, san lorenzo hace una semana tenía 9 tipos entrenando, hasta que se conozcan y acoplen van a tardar un tiempito, para mi son la misma murga de equipos anteriores.

Es decir, me preocupa River, pero por River, no por compararlos con estos muertos, el nivel del fútbol argentino esta muy parejo y poco predecible, River con estos jugadores puede salir último, en mitad de tabla o campeón, lo que preocupa es la incertidumbre y el no tener mas o menos la certeza de que va a pasar, yo creo que tendríamos que terminar entre los primeros 5 equipos, con otro dt te lo firmaba, pero con Almeyda en el banco es imposible.

Si, hablaba de Ferreyra el chico de Banfield, otro NO zurdo que juega por la izquierda? Realmente que es? porque en la selección volanteaba pero tambien hacia de media punta o estoy equivocado?

Estas equivocado. Siempre jugo de 9 de area. Arranco de suplente de FM y termino de titular

Fueron muy vivos los dirigentes del Rojo para administrar escasez. Igualmente de los que trajeron creo que Leguizamón y Santana son los que más te aseguran rendimiento.

Vargas y Morel Rodríguez son incógnitas. Morel pese a haber sido un gran lateral izquierdo había bajado mucho el nivel en su último paso por Boca. En otra época yo lo traía de cabeza. Vargas se fue jugando en buen nivel y corrigiendo algunos problemas de ir demasiado fuerte al pedo pero no sé en qué anda.

Russo y Rosales demostraron cosas interesantes en sus clubes pero hay que verlos en un grande como el Rojo y con la presión del descenso.

Zapata para mí bajó considerablemente el nivel el último año. Veremos si resurge como el Ave Fenix.

Igual para lo que tenía el Rojo y cómo dejó las finanzas Comparada, los dirigentes hicieron magia.