Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Es increíble la de boludeces que dicen los medios, una radio dice que Tagliafico va a River, la otra al mismo tiempo dice que no, que River imposible, es afuera o al Rojo.
Una dice que entran Rios y Affranchino en la negociación por Rojas y en la otra radio dicen que no quieren saber nada con recibir jugadores en parte de pago solo quieren plata.
Están todos en bolas y dicen lo que se les ocurre.

Listo se cayo lo de Rojas tonces.
Tan creible como Pablo “tetanic” Calvari

Quiero ver que sabe [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Sobre el tema Tagliafico y Ferreyra.

Lo de Indesignete es rarisimo…
No descarto que le esten dando una mano desde la AFA, si no no se entiende como consigui los jugadores que consiguio…
Ya desde los nombres se salva de TODO, y hasta puede salir campeon… Racing tambien se armo bien, pero sigue siendo RACING… Estamos hasata la berga, este torneo vamos a sufrir mucho…

jajaja, Riversensasion.

Ferreyra es zurdo, no?

En diálogo con Rock & Closs (Rock & Pop, FM 95.9), Ariel Rojas volvió a remarcar que sólo piensa en una cosa: “Vestir la camiseta de River”. El mediocampista mendocino explicó: “Por mi edad y por el club que manifiesta el interés, es mi momento”.

Estoy entrenando con Godoy Cruz pero sin hacer fútbol para no arriesgar. No jugué ningún amistoso.

Llevo cuatro años y medio casi cinco en el club, se han conseguido cosas. Le he dado todo al club, me han dado cosas a mí. Pero es el momento, por edad y por el club que manifiesta el interés.

Es difícil estar tranquilo después de tantos días de negociación.

El presidente me manifestó su interés para que yo pueda dar el paso.

No tuve contacto con nadie de River.

Rojas: “Sólo pienso en jugar en River” - MuyRiver

Es hora de llamarlo Almeyda no? A ver si te soplan otro.

Por favor, no abran ningún thread sobre ningún posible refuerzo antes de que firme.

Es notable como un mensaje dice que esta casi cerrado el jugador X y se cayo lo del jugador Y, y al mensaje siguiente lo del jugador Y esta cerrado y lo de X esta muy dificil.

Lo cierto y que me genera mucha preocupación es que Newells, Independiente y ahora también CASLA, casi con seguridad rivales de River, se están reforzando, y aca el unico que llego con ese rotulo no juega porque el DT pone a Vega.

Derecho.

No. A menos que estemos hablando del Malevo

Aparte da bronca saber que en 3 o 4 años el muerto que van a tener Independiente y en especial CASLA va a ser inlevantable.
Fijate lo que es el supuesto equipo de Casla, todos cobran varios miles de euros, todos de Tinelli oseea todos sabemos que en 3 o 4 años Casla va a estar practicamente en la quiebra pero a corto plazo vamos a ser perjudicados nostros por estos boludos…
Newells al final no se reforzo mucho que digamos y tampoco tenia mucho, era un equipo bastante mediocre y sumale que se le fue Pellerano aunque eso si le vino un tipo como Maxi.

No entiendo como carajo negocian estos incompetentes…

RIVER:Hola godoycruz soy river
GC: HOLA TODO BIEN??
RIVER: SI SI, MAÑANA HABLAMOS

al otro dia

river: hola godoy cruz, me interesa rojas
gc: aa bueno, mañana hablamos para ver los valores

al otro dia

River: hola, te pago 1000
gc: no no yo quiero un poco mas, mañana hablamos

al otro dia:roll:

river: te ofresco 1001
gc: un poco mas, hablemos mañana mejor

al otro dia X(

River: 1002??
gc: mmm mañana hablamos???

al otro dia despues de 15 dias

River 1052 puede ser
gc: ok , pero mañana hablamos para ver si es en efectivo o cuotas

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Tan dificil es en 1, 2 o a lo mas 3 dias ponerse de acuerdo por un jugador???

No.

Ojala vengan Tagliafico y Rojas o Estigarribia.

agregando a esos jugadores, se podria armar un equipo descente, o por lo menos un tecnico descente lo armaria asi:

Barovero
Pirez Maidana FM
Ponzio Cirigliano
Sanchez Lanzini Estigarribia/Rojas
Trezeguet FM

o con linea de 4

Barovero
Mercado Maidana Pirez Tagliafico
Sanchez Ponzio Cirigliano Estigarribia/Rojas
Trezeguet FM

Pero San Lorenzo tengo entendido que solo paga los sueldos no gasta plata en al ficha del jugador, al menos en la mayoría de sus incorporaciones.
En que se perjudica??? en que despues el jugador se va y no le queda plata, esta bien, pero tampoco tuvo que poner un mango para que venga.
Hoy la realidad de San Lorenzo es esa, acepta esto o desciende, no hay otro camino, para mi esta tomando el camino menos malo si queres llamarlo de alguna manera.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] atendés el kiosko de JPV sports?

Independiente sumó a Vargas, Morel Rodríguez, Santana, Rosales, Russo, Leguizamón y Zapata solamente por los contratos. No pagó por sus pases.

Necesitamos un 9 … se llega a lesionar 13gol, cosa que no es imposible, y a quien ponemos ???