Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Impresentable todo. Lo de Cavenaghi no lo puedo creer todavía…

Van a escuchar mucho nombre pesado por estas horas. De ahí a que lleguen, largo camino.

Sobre Cavenaghi, agrego: para quedarse, tiene que pedir un contrato lógico en tiempo y dinero.

Sobre Almeyda: lo que dijo Calvari es real. Quiere que River vaya a Benavídez y no a Ezeiza. Creo que no hace falta decir nada más.

Hoy para mi tb, pero cuando los compraron venian siendo figura cada uno en su equipo y en casu todos los casos, del futbol argentino.

Pero no entiendo porque el club accede. Ya sabemos lo que es DAP, la comision, y todo, pero que beneficio se llevarian de estar pagando algo extra? Bah por ahi Almeyda les da una parte de la alquiler y es una manera de lavar lo que se llevan, pero igual no me cierra.

Ahi esta Almeyda hablando en la Red, no tiene mucho interés en contratar un enganche, quien carajo le hará llegar la pelota a David??? otra vez pelotazos de mitad de cancha para que el tipo haga magia.

Salvo que Roa y Chamot se quieran ir sería demasiado que Almeyda siga si les sacan a estos dos.

Esto es esencial para determinar la enorme suerte que tuvo River para ascender. Lo que sabe hasta un marmota, Almeyda lo ignora.

Lo que alcanzo en la B cagando y dando pena en primera no es suficiente, esos pelotazos frontales que muchas veces bajo muy bien David en primera contra determinados equipos no prospera, evidentemente o subestiman o son mogólicos.

Es el momento ideal para venderlo.

Almeyda: “El fútbol actual no tiene enganche. Pero si buscamos uno no lo podemos traer, está en Boca. En el mundo, si nombramos a cuatro enganches es mucho…”

Seguí jugando con autitos chocadores, crack.

MIENTE. Tigre juega con enganche. Quilmes ascendió con enganche. Ya nombré 2 y están en la primera división.

O miente o es muy boludo, todavía mas de lo que pensamos.

¿No lo estará escuchando demasiado a Pagan¡?, bah…el viejo le pasa el trapo.

Ojo, sino va a jugar con enganche, pero te pone a Enzo Perez, Román Martinez y Leto, con dos de punta, es válido también. No creamos que el fútbol sin enganche no existe.

Almeyda y tribilin turnes

estos tipos con estas ideas son lso que hacen mierda el futbol, son tan mediocres e inutiles que es logico que presindan de un enganche,si le traen uno tiene que armar un equipo alrededor que juege a algo tacticamente y sea efectivo en defensa y ofensiva…mas facil es un 4-4-2 amarrete y cuidar el culo para no perder sin intentar llegar al arco rival. ,asi se dura en el cargo…

Hará un tiempo vi que Cavenaghi quería cobrar US$750.000 de contrato, es el mismo monto que se maneja ahora?

En las vacaciones por el complejo de Almeyda se pagaron $300.000 en la pretemporada, es el monto que se sigue cobrando ahora? :confused:

Hay que ver qué considera Almeyda como enganche. Por ahi a algunos de los que se nombran los considera como segundas puntas.

Moreno con Russo no jugaba de enganche?

Aparte, me chupa un huevo como juegan en las otras partes del mundo, pone excusas pelotudas, si queres jugar con enganche podes hacerlo, deci que no te gusta y listo Almeyda, pero despues no vengas con el chamuyo que queres hacer el futbol que siempre tuvo River, si no tenes un enganche, es contradictorio.