Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

cuando a Passarella se le mete algo en la cabeza no se lo sacas ni en pedo.
Se le metio que FM es el nuevo Crespo y listo. Te lo va a poner a como de lugar con tal de demostrar que tiene razon…

me acuerdo como se canso de llevarle la contra a la gente con Silvani. O sea, esto yo ya lo vivi.
La historia se repite again and again and again…

a tono con el pauperrimo libro de pases que tenemos hasta ahora, estan los foristas escribiendo boludeces en el tema Solo Info…entre el cambio de paladar riverplatense y el demoledor golpe de irnos a la B, 1 de cada 3 mensajes son opiniones y no info:twisted::twisted:

Coincido con lo de Burdisso, no debiera ser prioridad para River esa posicion. Claramente un 3, un volante por izquierda y un delantero por afuera debieran estar bastante antes que un central (incluso el falopa Mercado es central o sea que aun en el eventual caso de que se vaya Maidana tendriamos a Pezella, RFMori, GPirez y Mercado. Y no estoy contando a Orban que descuento lo regalan)

Con otro DT (y una dirigencia que permita un proyecto serio) para River también me gustaría.

Las boludeces que leo por Dios…
SI SI nuestro presidente es un reverendo pelotudo, ya lo sabemos todos. Ahora ustedes se piensan que ese terrible tocuen de este salame de Cantero hablando de que bajo contratos es cierto? JAJAJAJ y me rio devuelta JAJAJA
Bajo 5 contratos de 5 pesos cada uno y me tio uno de 10 pesos, a mi no me dan las cuentas…
Vargas, Santana, Victorino(si viene), Leguizamon, Zapata, Morel… y a quien borro? a cierto!!! Los millonarios contratos de…ta tan ta tan…Lucas Krupzky!!!, Godoy!!! Gino Clara!!! todos tipos que cobraban entre 2 y 3 millones de dolares por año, por favor…

P.D: River es River por mas dirigencia de mierda que tenga, por mas fundido que este, Independiente no puede competir ni de casualidad.

Traer a Rojas y sacarse de encima Rios me parece un negocion:mrgreen:

Bueno, pero pensa que nos estamos sacando de encima de Affranchino y Rios. Son 3 pajaros de un tiro.

Ah la culpa, para belloso, d que central permanezca en la B es de River. Claaaaaaro por q ellos no incentivaron toda la segunda rueda. Tómatela hijo de puta metete al pibe ese en el orto.

100% @100x100_River
En #Banfield le confiarón a #River que Tagliafico y “Chucky” Ferreyra serán del millo.

ese “le confiaron” me suena a “la palabra” de Burdisso

Cantero es un salame? que le queda a los demas entonces???

debe ser el dirigente mas serio y decente de todo el pais.

Te olvidaste del contrato de un tal Milito, que probablemente tendria un contrato bastante elevado. Y sino, anda a la pagineta oficial que dicen que ahi estan los numeros… igualito a como procede nuestra dirigencia :evil:

Igual no está caído totalmente lo de Tagliafico, es mas van a pedir sumar a Ferreyra al combo…

hasta que aparezca [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] y lo desmienta (y como siempre tenga razon…) ahi en solo info hablan de Tagliafico y Ferreira a River. Visto como viene el libro de pases, seria un golazo. Los dos me gustan mucho, especialmente Ferreira.

Rojas, Tagliafico y Ferreyra cerca?

ahora suena Ferreyra?

pufff… siempre con delay de 3 semanas nosotros para tirar un nombre sobre la mesa o iniciar negociaciones…

pateticos son

Pero no era que a Contreras no le convencía la oferta del 50% de Affranchino y la cesión de Ríos. No se como arreglarán…

Rojas x Plata + Afranchino y Rios? Negoción. Deberiamos pagar nosotros por que se lleven a esos muertos.
No quieren a Bou, Arano y Vella tambien?

En lo de los barras lo apoyo en lo demas no… yo no soy boludo yo no como vidrio y a mi no me dan las cuentas.
Contratos altos que se saco: Mlito, Matheu y (cri…cri…)
Contratos altos que vienen: Vargas, Santana, Morel, Zapata, Leguizamon.

si, estan llendo a Aeroparque y acaban de pasar frente al Monumental…

Segun Castillo, Rojas va a jugar en River …

Almeyda no va a jugar así, pero si llega Rojas, River tiene en él y en Sánchez la característica justa para defender con 3 y armar un mediocampo con carrileros. La única manera que el doble 5 de marca entre Ciri y Ponzio tenga sustento es que haya tres jugadores netamente de ataque por delante de ellos.

Faltaría una característica como la de Cambiasso para el círculo central, pero me parece que para este fútbol argentino no esta mal ese supuesto equipo inicial parado en un 3-4-3.

Por supuesto que los recambios siguen siendo muy flojos, sobre todo del medio hacia arriba, pero bueno, todo esto es estar suponiendo porque el 4-4 no se va a mover lamentablemente…

Totalmente, ellos son los limpios del fútbol argentino, es impresionante viejo, cualquier anécdota pelotuda que cuentan para denigrar a River es una verdad revelada, esta bien Pa$$arella, Turne$ y esa manga de mierdas son impresentables peeeero, así como no le damos entidad al mulo de mierda ese de Calvari, hay que filtrar todo lo que se dice por ahí. :evil: