Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Yo ya no me esperanzo más por ningun jugador, es obvio que necesitamos refuerzos, más que nada por el sector izquierdo pero todo esto las idas y vueltas, los nombres sin nada concreto, ya me pudrieron

Están ahi,pero me parece que Tagliafico tiene el doble de potencial.

No puede ser que los jugadores prefieran ir a Independiente que encima tienen más quilombo que nosotros.

Si con eso podemos hacer algo…irnos a la B devuelta :lol:

Que te parece??
Un equipo de la Primera B, otro del Argentino A y otro del Nacional B.

Cuales son tus argumentos para decir que esta listo?? Espero que no sea la libertadores sub 20

Será que en estos 6 o 7 meses Canteros ha dado sobradas muestras de honrar las deudas contraídas e iniciar una gestión hasta ahora intachable en todos los frentes, mientras que Passarella no puede comprar una resma A4 sin tratar de cagar al de la librería…

Independiente está cambiando un poquito, si, aunque sea un poquito la cara.

Además, se deshizo de un montón de contratos altos y de jugadores viejos o falopas (cosa que River todavía no puede hacer con Bou, Affranchino o los amantes del DT Vella, Arano y Vega).

Y todos los que llegaron, son libres, con el pase en su poder y sin invertir en pases. El único, sería éste, Tagliafico que ponía algo de guita o era un grupo empresario el que iba a poner al pibe en el Rojo.

Pero hay que ver. Porque de Banfield tanto él como Ferreyra, tienen interés de Europa aún, y el mercado de pases allá cierra el 31 de Agosto, así que…

Ese equipo bien trabajado puede hacer un campeonato interesante, no digo que pelear el campeonato pero no deberia sufrir, el problema es que nuestro DT no sirve para nada.

Que no venga Burdisso es una buena noticia para mi. Tenemos muchos centrales, la plata la deberiamos gastar en otras posiciones y tampoco es un jugador para River.

El tema es que en boca va a andar bien. Es jugador para equipo cagon que se mete atras y tiene poco espacio entre lineas.


Comiquisimo

Yo no sabía que en primera instancia se habían reunido con Belloso, el de Central, si fue así, exculpa un 10% la ineptitud con que se manejaron. Yo pensé que habían ido de una, a hablar con el representante, como se hacía en la época de la Morsa, que el club que tenía el pase en el mejor de los casos era el último en enterarse…:twisted:

Exactamente!

ademas el boca a boca de los jugadores. Yo calculo que en el hambiente se conocen todos.
Ni quiero imaginarme las pestes que se deben hablar de River a nivel Institucional.

La verdad que me desmotiva más el dt que los jugadores, el Tata Martino a River con Ocampos, Lanzini y Trezeguet te lo saca campeon.

Yo pido por favor REACCION, nos vamos a la B de nuevo, estamos todos confiados que FM la rompe, nos quemamos mil veces con Funes Mori, cual es el aliciente??? que jugo bine 3 partidos en la B y la rompió contra San Telmo???, estan todos muy pelotudos en River, en una semana arranca el torneo y no vino nadie, San Lorenzo va a terminar armando mejor equipo que River, si en 3 meses estamos peleando el descenso ya saben, no culpen al arbitro, a la mala suerte, la culpa no es de los planetas que se alinean, ya saben porque.

Ojala venga Rojas, yo lo veo mejor de volante que de lateral… digo xq quieren traer a Estigarribia que tmb juega mejor de volante que de lateral
Antes que Tagliafico prefiero a Mas, a ese tienen que ir a buscar
Mas y Rojas por izquierda, y el cupo de extranjero para Teo :stuck_out_tongue:

Aunque como siempre, con estos dirigentes…

Tagliafico es derecho?

No se, mas alla de ganas nunca le vi mucha capacidad tecnica a Tagliafico, a Mas sí, tiene mas gol y es mas alto. Tambien es joven, tiene 23 años.

Si el cupo es para Pizarro mejor. En todo lo demas de acuerdo

Para el caso es lo mismo, asi como estamos peleamos el descenso.

Si viene Rojas mínimo 2 jugadores más que vayan por izquierda. Sino 3.

Casi abrochado lo de Rojas.

Ahora yo digo no estamos hablando de Roberto Carlos, no podías cerrarlo hace dos semanas y que haga la pretemporada con el equipo?.

Con sus virtudes y errores que sigue teniendo, a Ramiro Funes lo he visto inclusive mas fuerte en el mano a mano con más espacios que a Burdisso, que como decís destacó y puede destacar en equipo que achica líneas hacía atrás mas que nada.

No lo veo con taaanta velocidad tampoco. Ramiro, que se yo, por lo menos tiene el tranco que lo ayuda. Pero si Almeyda lo sigue sacrificando de 3 o tirándolo como stopper del otro lado, lo termina arruinando al pibe.