Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Que vende humo que son los de La Red

La tienen terriblemente adentro los de Bentral me parece…:mrgreen:
Ojala llegue Rojas, insisto que me gusta mas que Estigarribia y Vangioni, principalmente porque es el que mas gol puede aportar.

Ese cuento de Castillo es una mentira atras de otra, le bajaron la línea de que hay que dejar a los dirigentes limpios de esta, había que lavar la imagen y dejar a Central y Burdisso como los enemigos.

Me estás jodiendo?

ni yo en el Pro Evolution hago los inventos del ahorcador!!

Me genera rechazo escucharlo al dogor Palacios!!! Habla con mucha soberbia, nome gusta!!! Y el Topo Lopez me parece un gil!!!

No, este

Castillo R&P:

Belloso le dijo al de River que negoció por primera vez: “ofreces eso… pero dale, subí la oferta! dale, antes la tenías para incentivar a nuestros rivales (en el Nacional B), ponela ahora para comprar a Burdisso dale…

El de River se sintió chicaneado y no quiso saber mas nada. Por eso fue y arregló con Hidalgo.


:lol::evil:

se hacen los moralinas? manga de corruptos

Ese pibe si le das tiempo en River la rompe

Había llegado por medio de una triangulacion con un club de Uruguay no???, estaba metido Cosentino, vendió tanto humo Passarella de que se terminaban las compras de esta manera, de que le tocaba el corazón a Crespo, y que su primer refuerzo sea el pobre Rojas y de la forma que llego era realmente desesperanzador, era la punta del iceberg, todo lo que ocurrió despues fue nefasto.

el guatemaltecoooooo :stuck_out_tongue: :mrgreen:

ese gordo se sienta en el cucurucho, no me acuerdo de donde lo habia escuchado.

Es azqueroso como cucharada de moco y cree que tiene la verdad absoluta… gordo impresentable, se hace el pibe de barrio… se lo habran mandado al arco al gordo sopa fria…


jugadorazo :lol:

Rojas el que mas cerca está, Cortese y Castillo.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

confío en vos, y mas allá de que Alfaro no quiere saber nada con que lo vendan, pero a ver, quiero saber el valor del pase o lo que realmente pide Arsenal por Lisandro López?

Algunos dicen 6 millones de dólares, otros 8, ayer escuché 10 8|

y un supuesto préstamo, cuanto podría llegar a costar?

Tagliafico afuera o al Rojo, descartado a River, recién en La Red.

PERO LA PUTA MADRE!

Ya están diciendo en la radio que River esta nuevamente subestimando la situación creyendo que lo que tiene es suficiente.
Cosa que coincido completamente.

Ojala vayan por Emanuel Mas, me parece mejor que Tagliafico.

emm y por que razon, motivo o circunstancia puede ir a un equipo fundido como independiente y no a River? (estamos fundidos pero un poco menos)

Asi como estan las cosas, me conformo con que traigan solo a Rojas. Pararia el siguiente equipo.

-----------------Barovero
--------G.Pirez—Maidana----FM6
Sanchez------Ciri-----Ponzio-----Rojas
-----------------Lanzini
--------------------------Ocampos
-----------------Trezeguet------

Ahora que pare el equipo me di cuenta que seria ideal un 5 de juego para apoyar a Lanzini o un enganche con mas experiencia, pero con eso algo podemos hacer

Ariel Rojas en la Rock & Pop. Las ganas que tiene de jugar en River son terribles. Ojalá venga y rinda.