Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El boludo de Cort*se recién está diciendo lo que hace 2 semanas yo comenté porque lo dijeron en todos los medios, que “Teo no firmó con Junior aún porque Racing está inhibido y no mandó ‘Transfer’ a Colombia”.

juira Cort*se!!!

Lo que si, puede ser como dice Insider, que haya intereses del representante que estira la cosa tambien para mandarlo a México o River.

Pero, si Racing le hubiera mandado el transfer antes, ya hubiera firmado y jugado esos partidos que jugó el equipo de Barranquilla.

PD: Almada dice que Román, aunque no esté, ocupa el cupo de Extranjero.

la primera temporada de Agüero en el Atl. Madrid no fue tan buena. No hizo más de 10 goles y el grueso de los partidos entró desde el banco. O sea, a lo que voy es a comparar el salto Argentina - Europa y Divisiones Inferiores - Primera. No se los labura a los pibes, si uno es crack, es crack y que haga lo que pueda, no lo saben llevar y por eso a muchos “grandes proyectos” van a primera, no rinden los primeros partidos y los terminan quemando. Lo tienen que llevar de a poco.

Menos mal que no viene Tiroteo, acaban de decir que de aca al Viernes cierra Estigarribia, pero no creo una chota.

Teo imposible dijo Cortese y van por Estigarribia, hace 2 años que escucho decir que van por Estigarribia, esto es como el cuento del lobo, ahi viene el lobo, una y otra vez, y despues nunca viene, y despues ya nadie te cree.

totalmente!
Son bajadas de linea de la CD y llevadas a la practica por el Vocero Oficial de la confusion, Calvari para generar ilusiones en los hinchas distraidos y asi pasar el MP.

Fijate que todos los años es lo mismo.
Arrancan con nombres rutilantes, luego proceden a hablar de las negativas de los ex-River para volver, despues aparece el “tapado” de turno (ElEuropeo en este caso) y por ultimo, con las bombas del final en las inscripciones cablegraficas.

Con eso tienen entretenida a la gilada, mientras tanto, te vuelan a las figuras, Camora se va a Racing y los libres que piden jugar aca pero sin representantes con derecho al negociado con DAP, se van a otros clubes.

Paraguayo y la concha de tu madre!!

Todo el humo que estan inventando los dirigentes es para distraer a la gente y que se olvide de lo que pasó con el chori y cave

:lol::lol::lol:

Román jode hasta cuando no esta en el club, ese paragua nació para cagarle la vida a River

No te olvides Estigarribia y Guti :stuck_out_tongue:

Están confirmando en La Red que Rojas ya es jugador de River, alguien lo cree???:mrgreen::mrgreen:

En La Red acaban de decir que Rojas esta casi hecho, Estigarriba en un 90% y Tagliafico muy cerca!!! jajajaja

Rodrigo?

Closs:
“Me parece que en Arsenal, Burdisso rindió más que Lisandro López”

:expressionless:

Jugadorazo, la rompió 45 min contra Banfield, pensar que había gente que se puso contenta con su llegada.

Mal momento para llegar a River. Buen jugador. La rompió en el O’Higgins subcampeón de Chile. Para equipo chico de Argentina, me encanta.

vuelve la vaselina (?) :mrgreen:

Hoy me comentaban que a gente del staff técnico de River le gusta Ferreyra, el de Banfield. Ahora, lo ven como “delantero por afuera”. Destruyan el softwarito.

la Vaselina diras? :lol:

ja la cambie a tiempo… la rabona cualquiera :lol::lol::lol: