Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ahora nos traen al 9 del Tres Penes :roll:

Me mata los periodistas que dicen: “Los dirigentes de River estan que trinan” “Esta muy enojados”.

Yo me los imagino diciendo “Ufa che, se escapo burdisso, ahora robemos con el pase de Cirigliano”

Tiene 20 años, ya estaba el año pasado para Primera.

Me tenté con esto

[b]Pablo Calvario[/b] ‏@[b]PabloCalvarioOK[/b] Atención: Al Europeo ya le enseñaron el tema Me chupa un huevo la B ♪ Matu esta emocionado, su software lo consuela

:lol::lol::lol:

Vella y Arano no pueden jugar ni a la bolita, pero a lo que voy es que el grone es crack, pero tiene un cuerpito de pibe de 13 años, en la sub 20 con pibes de su edad jugo MUY bien pero algo le faltaba, le falta para la primera, y supuestamente, si quieren traer a Estigarribia y Guti u otros extranjeros, la prioridad seria para los que vienen.

la edad no necesariamente tiene que ver. Para mí lo físico pesa mucho. Por algo Ocampos se acopló mucho más rápido de lo que se podría acolpar este pibe. Le tienen que meter mucho entrenamiento que aumente masa muscular.

Que no venda humo no lo hace un periodista serio, pero por lo menos es una cualidad que no abunda estos días. Ya son insalubres Bosta Febre, Bobo Lopez, Calvario, Castillo etc etc. Hacen que te suba la presión.

La verdad que no entiendo, sera que los periodistas no tienen nada que poner que empiezan a esparcir su humo, como puede ser que dijeron que camoranesi se estaba negociando, que estaba cerca, que faltaba su respuesta, cuando el jugador dijo que no le ofrecieron contrato, que bronca.

es terrible vendehumo cortese nunca le pega una

Que juegue Acero Cali de 9 entonces.

Muchachos.

A mi no me quedan dudas.

Todo el humo que venimos inhalando en este mercado es todo humo disparado por la propia CD. A traves del famoso billetin que les deben repartir a todos. Ya esta mecanizado el sistema. Se tira un nombre y todos comienzan a danzarlo. Cuando todos saben en realidad que NUNCA va a llegar…

al margen del Sarcasmo, basta con ver la larvita que era el Kun Agüero cuando se fue de acá y cuando llegó a Europa ó el mismo Falcao.
Podrás tener todo el talento, pero si sos una hilacha cualquier jugador te tira al carajo.

Vayan descartando:

Futboleros Somos @SoyReFutbolero

Tito Vilanova (DT del Barcelona) “Alves no está en venta”

Si, se noto en la Copa Argentina

Hay una creencia general, pasando por los hinchas, periodistas y hasta los jugadores que ahora en primera sera mas fácil jugar porque los rivales no nos vana jugar a muerte, que hay mas espacios y que se corre menos, yo la verdad no entiendo, de verdad se comieron el verso de que la B es mas difícil que primera???

El Kun era crack pesando 50 kilos mojado y ahora, lo mismo Messi a los 17 años.

Para mi el tema de la musculatura es puro chamuyo, lo mismo que la estatura (ta claro que tampoco vas a poner 11 Kekos:mrgreen:).
Cazares ya está para jugar.

La larva Cortese esta por contar algo de River…se viene mas humo seguro…

Antes que los 3 primeros que dijiste es verdad, da asco el humo que venden, después Castillo me parece de lo más rescatable hoy por hoy(antes no lo escuchaba) del nefasto periodismo que cubre River, sin contar a INSIDER que tiene la posta.

5 segundos contra Defensores de Belgrano:roll:, 2 minutos contra Sportivo Belgrano y media hora contra Quilmes te parecen medida?.

Teo tiene que venir asi lo emboca a Almeyda

Momento epico :mrgreen: