Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El otro dia Adalmuerto metio un gol para Palmeiras.

Para mi Estigarribia es mejor que Rojas, ojo, tambien me gusta Rojas, pero Estigarribia es jugador de seleccion, fue de lo mejor de Paraguay en la copa america.

Antes que Vangioni, Rojas o Estigarribia.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

No podemos deshacernos de los derechos federativos de Roman?

[b]Pablo Calvario[/b] ‏@[b]PabloCalvarioOK[/b] #[b]ElEuropeo[/b] es goleador de la serie B de san marino #[b]infodelaVuena[/b]

[b]:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
[/b]

A Rojas lo tengo mas visto, me parece que tiene mas gol, mejor pegada, lo que este equipo necesita como el agua. Es mas, Mercado de carrilero me parece que podria hacer por derecha lo que hace Estigarribia por izquierda, que es equilibrarte el mediocampo y tirar buenos centros.

Creo que entre GUTI, ESTIGARRIBIA, PIZARRO, ROJAS, BURDISSO, TAGLIAFICO, TEO GUTIERREZ, etc etc
Dos mìmimo tienen que llegar.
Están tras 8 o 9 jugadores, van a perder a todos?

No me contesten.:twisted:

Entonces que aguanten 6 meses mas, que en 6 meses le de al Gimnasio y a la Queratina para desarrollanrse. parece los de perdidos en la tribu.

retirar esas palabras, please.

Para mi lo que tiene mejor Estigarribia es el desborde, es rapido fisicamente. Creo que si a Sanchez le dan un curso rapido para civilizarse, y con estigarribia por izquierda, que llenen de centro a Trezeguet y Funes Mori. Otra opcion de juego no hay.

Para mi vamos a terminar teniendo un cupo libre.

Tenemos a Roman, y a quien mas??

Sanchez sigue ocupando?

No son 4 los cupos?

Sanchez, Cazares, Roman, son 4 los cupos, queda uno libre.

Sánchez, Román y Cazares. Queda un cupo. Guti:question::lol:

Malichimo…

Malisimo todo.

:evil:

Son 4 y tenemos a Sanchez, Roman y Cazares según tengo entendido, nos queda solo un cupo libre.

A Cortese le podemos criticar muchas cosas y decir que es un droopy, pero pocas veces lo vi vender humo o decir que ya estaba cerrada una operación.

Cazares que la chupe. No esta para jugar todavia

Si suben a Cazares ahora son unos boludos, le falta un MONTON, no esta ni 5% para primera.

Y Vella y Arano, todavía no nacieron.

Pasa que Cortese siempre te dice(riéndose y para que lo carguen) que no viene nadie(incluso Barovero), entonces la mayoría de las veces acierta…

Con este panorama, si llegan teo y pizarro, hay que ir a recibirlos en caravana. Estamos en pelotas