Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Teo es un excelente jugador, el problema es que tiene el bocho quemado.

Igual, háganse a la idea de que no viene nadie. Aunque le pongo unas fichitas a Del Piero. (?)

El mercado de pases de River va llegando a su fin, en la medida q los demas clubes van cerrando con los muchachos q busca nuestra dirigencia.

Me voy a la vereda en remera a chupar frio…

Yo recomiendo esperar, pero, desde Colombia, el periodista que informó lo de Teo Gutiérrez, me dice que, en el mediodía de ellos, el abogado del grupo inversor arregló con Teo. Desde River, dicen que no buscan un delantero de área.

Jaja bueno, allá sigue todo igual ehh, 94 temas sobre Burdisso, 69 de Calvari:lol: Ya los mod ni se calientan en cerrar los temas repetidos:lol:

El delantero, alguien tendría que llegar, no tenemos nada. Está Trezeguet, F. Mori y el Keko, que ya sabemos lo que juega y hasta donde puede rendir. Nada más. Vila todavía no debutó, Bou y Rios ni hablar que no pueden jugar, además creo que se fueron. Tenemos 0 recambio


  1. Tenemos: Sánchez, Román, y Cazares

Lo que me da gracias es: quedan 2 cupos de extranjeros para Cazares, Pizarro, Guti, Teo Gutierrez, Estigarribia, estamos jodidos:lol::lol:


Teo Gutierrez es mas que complementable con Trezeguet, como jugador un crack, como profesional…:roll:

Ojala venga, ademas de armas este tipo tiene calidad y si no funciona, en dos meses se hace jefe de la barra.

y ahora ooootra vez todo el asunto de “teo es bueno pero es un loquito”

Yo para comprar un quilombero, entre Guti y Teo me quedo con Teo, fisica y futbolisticamente me da mas garantias. Ademas me gustaria que Guti acepte y le digan “no, ya fue la propuesta”:twisted:

Segun Cortese, teo no viene por el Cupo, la prioridad son Estigarribia o Guti.:mrgreen:

Cazares no tenía contrato profesional, por eso quería llevárselo si no jugaba.

Ahora, a pesar del que sea humo, el bobo de calvari no sabe que si tenemos 1 cupo solo libre no puede estar hablando de dos extranjeros?

Segun me dijieron y puse aca hace una semana Estigarribia va a llegar.

Estigarribia es lo mas al pedo que existe, Rojas es mejor y es argentino. Entre Guti y Teo me quedo con Teo. Entre esos 2 y Pizarro, me quedo con Pizarro.
No hay forma de sacarse de encima a Roman? ni regalandolo? qué bronca que ocupe cupo un tipo que no esta en River y nunca mas va a volver a jugar aca.

River no habia comprado el 50% de Cazares? No le hicieron contrato? ya no entiendo nada…:confused:

Cazares llegó a River por un convenio con Independiente de Ecuador. Hace 6 meses, se hizo uso de la opción para extenderlo. River se quedó con la mayoría del pase y le hizo contrato. El tema es que si ese contrato lo presentás en AFA, ocupa plaza de extranjero. Si esperás 6 meses, Cazares no ocupa cupo, porque habrá cumplido los 3 años que reglamenta AFA.

Eso tampoco entiendo yo. Como puede ser que ocupe cupo? Ya le deberian haber dado los derechos federativos a deportivo punta del este, total los federativos y los economicos pueden estar en partes diferentes. A menos que entiendo mal como es el tema de los derechos…

Hay q tirarlo a la mierda a Roman, y pedirle q ponga los 3 palos a DAP q fue el calenton q lo quiso traer.

Es obvio que viene Teo, Cortese y Srur lo desmintieron.

Adalberto Roman todavía ocupa ese cupo de extranjeros?

Me cago en Dios.

Si alguien me asegura que vienen Teo o Pizarro y Estigarribia o Guti; que Cazares espere a otro campeonato para jugar. Si le falta una banda, le meten cuerpo y lo deshuesan al pobre. Además no creo que juegue más partidos que esos jugadores que podrían venir.

Igual nunca me hago ilusiones de nada, no va a venir nadie