Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

:lol:

piero…“el mejor colchon”.Ahi donde los acuestan a los dirigentes de river

No sabía que estabas acá, te banearon en LPM?

Sin desvirtuar y siguendo el tema, Teo es buen jugador, no es malo, pero es muy cabeza de tacho

En parte me deja tranquilo que no venga Burdisso, porque sé que el DT que tenemos es tan cabeza hueca que lo va poner de suplente para <<respetarle>> el lugar a Ramiro Funes Mori, lo que me jode es como nos primerearon los bostis, es increible la incapacidad negociadora que tienen nuestros dirigentes…

Mucho Teo, mucho Burdisso, pero falta una semana y media para el comienzo del campeonato y en River no hay un volante zurdo en el plantel, ni alguien que pueda jugar de lateral izquierdo (Arano no cuenta, Martinez podria jugar pero apenas tiene un partido disputado con la banda).
River tarda siglos en cerrar las transferencias, cuando en dirigencias medianamente serias se resuelve en cuestion de horas.
Un añito mas, cada vez falta menos para que se vayan…

narcopistolero tiraron jajajajajaj

Nadie puede dudar de las condiciones tecnicas de Teo, lo que le juega en contra es su conducta.
Igualmente, si bien no vendria mal otro 9, no es una prioridad es posicion, por lo menos desde mi punto de vista.
Como tampoco lo fue en el mercado de pases anterior, cuando trajeron a Trezeguet. Para mi en ese mercado habia que traer un enganche, que potenciara al Chori y a Cave.

Me cambie de bando como Burdisso, jaja. Na me banearon por repetir un tema. Creo que ya estoy devuelta, pero me gusto este foro.

Ojo es un cabeza de tacho como decis vos lucas, pero que aporta gol es indiscultible. El negro no le erra al arco, pelota que patea va a los 3 palos.

el mediocampo de pasarella y turnes
-jugador uzbeko para marketing ----guti “el europeo”—peter lovel “el norteamericano”
-------------manu “el traductor”------------------------------------------

----traseguet ------------------africano “roger milla”

Es necesario otro delantero. Obviamente que el lateral y volante por izquierda lo son mucho más, pero hay que reducir el margen de suerte, y si hoy se lesiona Trezeguet nos tiramos en palomita desde un décimo piso. No tiene un reemplazante que dé garantías.

A Teo lo traigo. Es límite la situación, cuantos más huecos cubramos, mejor.

Teo juega fenómeno pero le falla el cerebro. Hoy por hoy, que venga, quizás como es hincha de River se tranquiliza e intenta hacer las cosas bien. Chances?:mrgreen:

[quote=“nachocarp7, post:11408, topic:99133”]

Es necesario otro delantero. Obviamente que el lateral y volante por izquierda lo son mucho más, pero hay que reducir el margen de suerte, y si hoy se lesiona Trezeguet nos tiramos en palomita desde un décimo piso.

A Teo lo traigo. Es límite la situación, cuantos más huecos cubramos, mejor
[/QUOTE]el tema son Los compañeros de teo si no usan camisa antibalas

Creo que si llega a venir Tagliafico/Mas y Estigarribia/Rojas, seria mejor que incorporar a Burdisso, Guti, Teo, Pizarro y todo el humo que vende el periodismo.

A Teo le va a venir bien estar cerca del Tiro Federal para ponerse a punto en la pretemporada.

Queda un cupo o dos?


Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Di la primicia de Trezeguet, la de Guti, Del Piero. Y encima me toman examen? #CalvariNumberOne Lejossssss

ES BOLUDO O SE HACE? QUE TIENE QUE VER DEL PIERO SI NO ESTA NI CERCA?

Si viene Teo hay que controlarlo para ver si tiene un arma antes de entrar al vestuario, sino tiene hay que darle una :twisted:

Si el representante de Juan Cazares entiende que con 6 meses más en reserva su pupilo llega mejor a la Primera División (para mí todavía está verde) y nos hace la gauchada de liberar un cupo, bienvenido Teo. De todos los que se nombran preferiría que lo usen al cupo en David Pizarro que no viene ni en pedo.

Pedir que traigan a alguien por izquierda es demasiado…

Peter Lovell era zurdo? :mrgreen:

Digo de Teo lo mismo que dije respecto a Guti, en condiciones normales diria que no, bajo ningun concepto, en las condiciones del actual plantel-dt-presidente, todo jugador nuevo que de un minimo de expectativa sera en principio bienvenido por mi parte, que se yo, Teo se hace expulsar cada 5 partidos pero la rompe 2 y no desentona en 3, una fecha afuera, 5 adentro, es lo que hay…:lol:

LE VOY A PAGAR A TEO PARA QUE LE PEGUE UN CUETAZO A CALVARI, QUE ASCO TE TENGO GORDO HIJO DE MIL PUTA!! YA ESTAS A LA ALTURA DE PASSARELLA

Respecto a Cazares, desde cuando un jugador se va cuando quiere el representante? si tiene un contrato no entiendo qué importa que el representante quiera que juegue ya o en 2 años:|

Cuantos cupos quedan?