Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Eh pelotudos, hay un raid de humo, iniciado por twitteros haciendose pasar por periodistas, con humor, tirando noticias de River. Sumado a los periodistas “serios” que hay, una cosa es poner lo q dicen, otra es creer.

No me gusta ni un poco Teo, resta mucho más de lo que suma.

Que esta pasando? una locura, ahora sale esto de Teo, wtf?:lol:

Capaz que los dirigentes arreglaron con Fox y se viene la segunda parte del reality, la tematica seria mostrar como sufrimos volviendo a la B.
Esto esta guionado

Bueno, calma.
Igual los periodistas que cubren Junior lo dicen en serio, pero seguro que es para apurar a la dirigencia del equipo para que ponga mas plata.

Diego Rueda me dice que a él se lo confirmó uno de los hijos de Efraín Pachón, representante de Teo. Yo recomiendo esperar.

Hay q contraofertar a Burdisso y cuando el jugador salga a boquearla que siempre quiso ir a River, a punto de firmar en las oficinas del monumental. Decirle: Raja de aca bostero puto mira si te voy a pagar esa guita negro pelotudo. :lol:

Hidalgo chupame la pija manipulador

Si en River niegan lo de Teo, viene seguro.

River es el único club en el que se nombran tantos jugadores. En Boca no pasa lo mismo.

Psicología inversa.

A esta altura que llegue Teo y con el panorama que tenemos, es algo positivo, un delantero con gol.

Para mí no va a venir ni en pedo.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Descarten la llegada de Teo a River. Al Pelado le gusta. A la dirigencia NO. Quieren un plantel unido. No quieren divisiones en el vestuario

VIENE TEO. Igualito a lo que dijo de Ponzio.

Se rofloto lo de Teo parece.

vamoooo !!

aguante la union del grupo carajo !! no es lo mismo volver a la B con camarillas que con el grupo comulgando armonia eh…

[quote=“BetoAlonso, post:11392, topic:99133”]

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Descarten la llegada de Teo a River. Al Pelado le gusta. A la dirigencia NO. Quieren un plantel unido. No quieren divisiones en el vestuari
[/QUOTE]:lol:

Mas alla de la frase nefasta de origen fabianistico-ferrari…ese narco -pistolero de teo gutierrez que se hace expulsar todo los partidos no aporta nada…Juega bien,pero es un cabeza de aquellos…no sirve un tipo siome.

Debo ser el unico que le gustaria que venga Teo, para mi no viene igual

No creo que venga teo no hay cupo, del piero, toti y guti ya ocupan 3 si viene esitgarribia son cuatro y a uno hay que bajarlo para cuando venga Lugano

:lol::lol:

Me da risa como trata Calvari a Abecasis, cuando anteriormente dijo que le faltaba un monton, que no era Cafu, que era mal jugador y demás cosas.

A Teo lo recibo con los brazos abiertos, con lo mediocre que es el plantel que tenemos, si al negro le pagamos un buen sueldo, hacemos que Almeyda le venda un poco de humo y lo hacemos socio del Tiro Federal, creo que tiene que rendir.