Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

este forro Vocero Oficial Anesteciador de Mazas me tiene las bolas al plato, pero mal…
habra gente que le crea una sola palabra a este tipo?

Como esta el equipo hoy, que pondría el salame de Almierda?

Vega
Mercado Maidana FunesM. Vella
Sanchez Ponzio Ciri Lanzini
Trezeguet FunesMori

Que equipo de mierda.

Hace falta que un hacker haga lo que corresponda con la Pc de ese pelotudo de Calvari

ya no me sorprende nada de esta dirigencia de mierda

van a ser todos pibes + Treze, Ponzio… y Vega :evil:

Pa$$arella va a traer 2 europeos … de la tercera división de Chipre y un brasileño con dientes grandes pero que juega en la última división de la liga de Porto Alegre.

Encima que no traen refuerzos, de lo que tienen… pone lo peor

Pone a Vella, pone a Vega teniendo a Barovero, es increible lo de almeyda, si, ese mismo va a ser el equipo no tengo dudas.

Todos desviamos la atencion en Burdisso. A mi la verdad no me cambia mucho la ecuacion. Me importan el lateral izquierdo, el volante izquierdo y algun jugador desequilibrante, que se sabe de eso?. Rojas, Tagliafico, Estigarribia, como viene la mano?.

Es el soft papa

Como va a decir semejante gansada si es el mismo equipo que dio pena en la B Nacional, que hasta Guillermo Brown nos mataba en al contra, decir semejante estupidez no puede ser gratis, alguien que le ponga un bozal al tarado este.

Dicen que echan a Fer y Chori para pacificar el vestuario (Que ingratos e hijos de puta este Cuerpo Técnico y estos Dirigentes) y quieren traer al bandolero de Teo Gutierrez, nos están tomando el pelo…

A esta altura con Estigarribia y Tagliafico me conformo.
Cambiando de tema la verdad me parece muy malo los refuerzos de Independiente, lo digo porque muchos aca estan diciendo que se reforzo bien.

[b]Diego Rueda [/b]‏@[b]diegonoticia[/b] Atención: Teófilo Gutierrez es nuevo jugador de River Plate de Argentina, se cayó lo de Junior de Barranquilla 8|

Teo es un cabeza de tacho infernal pero es muy buen delantero. Habrá que juntarlo con los líderes positivos, Vella y Arano. Arano le ceba unos mates terribles y le cuenta chistes de Corona y Vella arma un fogón y toca temas de Sui Generis para hacerle bien al grupo.

Me gustaría que venga para ver si se vuelve loco y lo caga a tiros a Passarella.

El tema no es burdisso, ya que es un jugador del montón y no te garantiza nada. En River han pasado jugadores que venían como crack y fracasaron rotundamente. Lo que pasa es que te cagó la bosta y eso es lo que hace ruido. Pero bueno, conociendo la soberbia de passarella, no es de extrañarse que haya ocurrido esto. Este tipo se ha convertido en un inútil e inoperante total.

En TW todos poniendo que el colombiano hijo de mil putas viene a River.

Que son esos, los Calvaris colombianos?

Con lo que contaron ayer me lo imagino a Passarella de traje mostrandole como cabecear a Teo :mrgreen:

Igual no me disgusta por como viene la mano el tirador.

A ver, creo que es muy importante ver donde estabas parado antes y donde estas hoy, bajo ese punto de vista Independiente mejoro sin dudas.
Despues hay que ver si el DT encuentra el equipo, como rinden los refuerzos, eso esta claro pero a priori Independiente se movió, se reforzó y no conozco un solo hincha del Rojo, entra a los foros, que este a las puteadas como por ejemplo estamos nosotros ahora.

Igual no se de donde sale eso, si Teo ocuparía cupo, y nomas tenemos cupos para Totti y Pirlo :lol:

Supuestamente estan negociando con Guti y Estigarribia, y ahora se suma lo de Teo
Queda solamente 1 cupo de extranjero… (Roman, Sanchez y Cazares)
Roman deja de ocupar cupo, lo bajan a Cazares o son pelotudos y no pensaron en esto? me quedo con la ultima opcion

Aunque seguro no llega nadie …

Ahora pregunto, ya que estan acostumbrados al chanchullo y ser las putas de los representantes, estos tipos no podrian entregarle los derechos federativos de roman a fenix o al minerven de venezuela ( se acuerdan de la libertadores 96???) y liberar ese cupo al pedo que gastamos con el basketbolista???