Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Ponganse serios, los nombres que se hablaron en la reunion son para vender humo, llegan a traer a todos esos, y entre pases y contratos, tenemos que vender hasta la mujer de Almeyda para pagarlos. Con suerte llegan 2 y despues empiezan a jugar la creatividad y el buen ojo, que honestamente, yo no creo que haya en River.

Si Rios sigue, aunque le compremos el plantel al Barsa en 1 millon, es para matar a Almeyda.

Roman Martinez tiene que estar en cualquier lista.

Posta que me terminaron de sacar las ganas de ver a River, esto no va a cambiar mas…ascendimos de OJETE, y estos parasitos de DAP, Almeyda y Turnes se creen que somos el Barcelona…
Cuanta impotencia que da, por favor…15 millones de hinchas dependiendo de 2 bosteros convertidos y un forro… no es justo, sinceramente es no logico.

  1. Passarella y Almeyda considieron en reforzar en equipo con 4 jugadores de nivel europeo como columna vertebral.
    [MENTION=31490]juancho14[/MENTION] esto es textual de Calvari?:mrgreen:

Recien vi un reportaje a Almeyda en Libero.

Dijo que dejo una lista corta de nombres, que muchos quieren volver y otros quieren venir a jugar en River.

Textual de su cuenta de twitter jajajaja

Esto ponen de alerta en Infobae:

     Almeyda, sobre la renovación del "Chori" y Cavenaghi: "Estamos muy agradecidos, pero hay un ciclo que se terminó"

Es el colmo, dejan ir a un delantero cuando ese lugar estaba cubierto , encima los uso a los dos en su peor momento y ahora los raja.

Despues de acuerdo a lo que informa Calvari es que para mi Passarella se lo quiso sacar de encima a Almeyda sacandole ayudantes e inclusive con lo que la dirigencia puede anular el contrato a los 6 meses y aun asi va a firmar el pelado.

Yo creo que tenian todo arreglado con garcardo y el pelado acepto igual las condiciones.

Che alguno se fija si Calvari tiene su twitter protegido o me bloqueó?

Al final Almeyda además de un horrible DT, parecer ser un verdadero hijo de puta que con tal de trepar posiciones le da igual a quien tiene que pasar por encima.

me bloqueó nomas el marmota ese de calvari.

:lol: que impresentable.

Gente, lo de Bolatti todo encaminado. Ya se puede decir que se lo soplamos a Independiente. Pero ojo que Racing anda con guita y también lo quiere.

Supuesto periodista deportivo y protege su cuenta de twitter. Impresentable

El otro día hablando con mi cuñado, hincha de River, le decia que por cosas como esta, si viene una dirigencia como la gente el año que viene, Almeyda tambien va a caer en la volteada y al menos un juicio se va a comer :evil:

Quién va a pagar esos nombres?? Venden mas humo los periodistas…

Yo creo que al renovarle a Almeyda se pierde una oportunidad única de arrancar de buena manera, porque mas haya de los nombres que se tiran (si son buenos, medio pelo o falopas), River necesita de un cuerpo técnico capaz que conozca lo que el equipo requiere, y de ahí apuntar a los refuerzos que hacen falta.

Todo el tiempo escucho: “En la cabeza de Almeyda”
En la cabeza de Almeyda no hay absolutamente nada. Por culpa de el vamos a perder al cavegol.

Seguramente cuando a este tipo le dan una patada en orto ya va a ser tarde (espero sea antes de boca) y el técnico que venga no va a tener la chance ya de conformar ni trabajar con SUS refuerzos sino con lo que estos dementes bosteros les convenga traer.

No hay tanta. Me quedo con Enzo Pérez antes que con Ledesma. Me quedo con Somoza antes que con Bolatti. Yo creo que Bolatti no puede estar más inflado, tuvo UN campeonato bueno y después lo rajaron de todos lados. En ese mismo campeonato, en ese mismo equipo, se pusieron de moda otros dos personajes: Angel Cappa y Matías Defederico.

El tema es que Boca no armó su equipo alrededor de Ledesma y de Somoza. Ledesma, de hecho, casi que llegó para ser suplente y llegó a un equipo campeón. Ese equipo campeón trajo, además, a Silva (crack). Nosotros, entendámoslo, estamos RECIEN ASCENDIDOS. Necesitamos hacer dos muy buenas campañas para quedarnos (+50 puntos en la temporada) y nos merecemos ser campeones. Ya que están gustando las comparaciones con Boca, me voy a valer de ellas de ahora en adelante.

Tenemos un plantel que PIDE A GRITOS: un ARQUERO (Boca tiene 2 muy buenos, por cualquiera de los cuales me tiro de cabeza).

Hace años que no tenemos un defensor por izquierda. Boca tiene a Clemente, de los mejores de Argentina.

Nuestro 4 titular es el Tano Vella. Ellos tienen a Roncaglia y a Franco Sosa.

Volantes por izquierda? Ninguno… Ellos Erviti y Sánchez Miño.

Enganche no tenemos ni uno trucho. Ellos, a Riquelme. Punto. Además, al Pochi Chávez.

Estaríamos quedándonos con dos delanteros: RGFM9 y Trezeguet. Uno, odiado hasta hace un mes. Otro, de 34 años. ¿Tengo que nombrar a todos sus delanteros? Silva, Mouche, Viatri, Cvitanich, Blandi, Araujo… Creo que el único delantero que suena para River es el Chavo Alustiza.

En fin, para competir en este fútbol, necesitamos VARIOS y MUY BUENOS refuerzos. Y, además, es un despróposito desprenderse de 15 jugadores, es una locura. Es inentendible que no se renueve a Cavenaghi, que no se tire un tiro por el Chori, que se venda a Maidana (el único buen defensor que hemos tenido en un buen tiempo), que se hable de vender a Ramiro, a Cirigliano. Si hay que hacer caja, vendamos a Ocampos, que hoy por hoy no aporta nada, pero no me vendas a jugadores que son clave, que vamos a reemplazar por jugadores peores, que a la larga van a quedar libres y no implican otra cosa que pérdida de guita para el club.

NO subestimemos este campeonato.

¿Qué necesitamos?

Arquero: Barovero o Saja, los dos están muy bien. Desde ya, con este puesto particularmente, no se puede boludear.

Lateral por izquierda: te agarro a Tagliaffico sólo porque sé que es un puesto en que es complicado encontrar alguno bueno. Preferiría alguno menos pibe y que no se haya ido al descenso. Yo intentaría todo por Ansaldi.

Volante por izquierda: Leto? Enzo Pérez va bien también.

Volante por derecha: Está sólo Carlos Sánchez. Necesitamos a otro. Belluschi?

Enganche: puesto absolutamente clave. No hay mucho lugar para la joda. Los nombres los conocemos todos.

Delantero por afuera.

Retener a Cavenaghi.

Hablar de otros nombres, por más que sean buenos, en puestos que no necesitamos, es tirar la plata. Román Martínez es innecesario cuando tenes a Ponzio, Cirigliano y Aguirre. Es buen jugador, no lo discuto. Lugano es un crack, pero no vale la pena el esfuerzo cuando tenés una dupla central que da garantías y en el banco 2 muy buenos centrales.

Me preocupa mucho el hecho de que quieran cambiar medio equipo. Esa nunca es una buena idea sobre todo sabiendo que el DT no labura un carajo. Lastima si se va Cavegol vino para ayudar,sufrio, y ahora le dan una patada en el orto, como para que quieran volver otros,no?

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] 4) Passarella y Almeyda considieron en reforzar en equipo con 4 jugadores de nivel europeo como columna vertebral.

Gracias a mi amigo Iván por resaltarlo. La calvarización del periodismo en su máxima expresión.

mati me alegraste el dia con lo que pusiste en solo info

Maxi Rodriguez? En la seleccion juega solamente por el gol a Mexico, pero en Liverpool no anduvo mal, y metio varios goles, seria una buena compra, prestamo o lo que sea.