Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

OOOH QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!! :evil::evil::evil::evil:

No quiero ni a Totti, ni a Del Piero, Gutti, Cambiasso o el que sea… lo único que quiero es un presidente como Canteros

Debe estar tratando de instalar el software, seguramente tenia una versión de prueba y nunca se dio cuenta.

La solución es dolorosa pero hay que asumir la realidad y hacer como los clubes ingleses, que venga un millonario ,ya sea jeque árabe ,o un ruso tramposo dueño del gas y el petróleo y ponga plata.

para mi no es que lo hacen a proposito.
Yo creo que si se mueven, que si intentan, pero que no cuentan ni con recursos (plata) ni con ideas y muñeca.
Tampoco quieren perder nada y no son capaces de tomar desiciones, por miedo a los famosos “costos politicos”.

Como dijo [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION] por ahi, al termino de esta gestion vaya a saber donde se encontrara River y que quedara para el proximo presidente. Es muy preocupante el asunto.

Al software se lo atacó un troyano antes de iniciar la pretemporada. No hay antivirus que se lo detecte. :slight_smile:

8|
no hay chances de que venga Ruud Gullit?
ya que vamos a usar un cupo que valga la pena no?

me siento como si en una mesa de un obrero sin laburo hace 6 meses, la esposa diga…que comemos hoy viejo…langosta o sushi?

Terminaremos como buracán subiendo y bajando de la B con riesgo de ir a la B Metro. Hasta Racing tienta más para ir a los jugadores que el actual River.

Saben lo que me molesta además de que no viene nadie? El DT Sumiso de mierda que tenemos. Hijo de puta, te debe encantar que te coja Passarella. Pedazo de forro.

El Presidente tampoco habla. Nos descansa con las fotos del Nieto… Un desastre. Por favor, REACCIONEMOSSSS!!! Alguien de acá tiene que estar en alguna agrupación, algo, convoquen gente, posta que me tomo el Colectivo y voy, esto no se aguanta más!!!

Vos podés no tener un buen poderío económico, pero sin planificación, ni transparencia, ni capacidad ni buena voluntad no hay situación que aguante. A esta gente River no le importa, es la última prioridad en su lista de intereses.

A 10 días de comenzar, la única certeza es que para ese partido el único refuerzo serio va a ser suplente…

Si Ronaldinho fue nombrado también. Es cierto de arquero habían dicho Romero.
Hay 5 extranjeros en la formación :slight_smile:

Dado que es una obviedad que no va a venir nadie, al menos espero que no se vaya más nadie.

Si Trezeguet se pone firme y le pide a Almierda que le reclame a DAP por refuerzos de jerarquía, o si él mismo se los pido al bostero hijo de puta (mayor, no al menor, que sería Almeja), bajo apercibimiento de tomarse el palo, qué pasaría???

Sabes que es lo peor? No es que no vamos a traer a nadie y que clubes insolitos nos roban los jugadores, sino que el domingo cuando empieza el torneo, la cancha esta llena y gritando “llegan los borrachos del tablon”, deprimente River, deprimente.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Con los 2 europeos que llegan esta bien. se viene el #RiverCampeon

JAJAJAJAJA!!!
Es despreciable este HDP!

La gente despertará cuando jugado un cuarto de las 38 fechas ,allá por la 9na o 10ma se esté en descenso directo, el problema que en enero solo se pueden traer 2 jugadores a no ser que a 2 de los peores del plantel les rompan los ligamentos cruzados en verano para traer 2 refuerzos extra.

quiero que empiece YA el torneo, necesito putearlos.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
River tiene el mejor equipo en años. Que vale MILLONES!!! Con un futuro ENORME!! Esta bien que Almeyda le de chances a los pibes

QUE TIPO MAS FORRO!

Se va Trezeguet, que tiene de malo? river esta por encima de los hombres y los nombres

(ES SARCASMO TE AVISO :lol:)

Estoy recaliente, pero caliente en si por como se da todo y por lo obvio y normal que se fue haciendo de a poco que nos pasen estas cosas… Ya se que este flaco no era Beckenbauer, pero la puta madre, se puede ser tan verde de arreglar algo con un representante, ventilarlo por todos lados al punto tal de quizás (todo parece que se dio así) avivar a los otros hijos de puta para que a diferencia de los inoperantes que tenemos como dirigentes hagan lo que tienen que hacer? Como no van a arreglar con Central antes? son boludos? o uds creen que no fue todo tan así… no lo puedo creer.

yo no, nos van a garchar to2