Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

No puede ser que nos dejen sin Tagliafico también… ¿Qué mierda hacen en las oficinas del club además de rascarse las pelotas todo el puto día? ¿Juegan al truco o al póker? ¿A la Wii al menos?

Tienen que variar un poco las actividades porque las bolas les van a sangrar…

Hijos de mil putaaaaaa :scream:

Garnero fue entrenador de varios futbolistas que hoy Independiente no tiene en cuenta, caso Mancuello, Godoy e Iván Pérez, y Banfield necesita jugadores.

Inventa, mienten, no se que hacen, pero sin dudas se movieron para evistar el descenso, cosa que River no hizo, para mi el “no hay plata no viene nadie y me voy limpio a la B es lo mas pelotudo que hicimos”

Bueno, cerra primero las necesidades, en el mercado local, y una vez q tenes el equipo armado, anda a Europa a chuparle la japi para q venga Gutti, Inzaghi, etc. Pero deja armado el equipo q va a arrancar el torneo.


Y ojo q la otra vez escuche a costa en Rock and Closs decir que Hablaron con Lugano, y este les dijo que lo esperen para diciembre.
River dueeerme.

Con Pa$$arella no quiere venir nadie.
La realidad es esa.
Si lo conocían como DT. ¿Para qué lo votaron como presidente.?

En la última década ,tiempos de Aguilar se decía , va a volver Cruz, o vuelve Angel, o viene Crespo, Por qué no Aimar,Saviola y D’Alessandro ,Sorín ,etc . conclusión No vino ninguno es más algunos ya se retiraron hace bastante.

Hoy dijeron que el unico pase que paga CAI es Tagliafico, los demas fueron todos contratos.

Che ya no queda nadie, de los terrenales hablo, si cierra con el Rojo Tagliafico, OUT Burdisso, Rojas que esta dele mandar señales de humo pero en River nadie mueve un dedo, que esta pasando??? esto es un boicot, lo están haciendo a propósito, nos quieten mandar a la B.

tal cual.

de que sirve ser grande si no tenes la pasta que lo sustente? si no tenes guita no sos nadie, y si no sos nadie, no podes traer nivel. si no tenes nivel, cualquier gil te gana 5 a 0 en el monumental, cuanta vergüenza mas tenemos que pasar??? Le gusta a la gente de River ser un equipo chico? Eso es la RAIZ de todos los problemas…la guita, y peor es el panorama cuando un pelotudo que no termino la primaria es el presidente.

Se pueden hacer transferencias sin plata o poca? puede ser, pero para eso hace falta cerebro, o casualidad, otra falencia

Estoy re caliente, no digo mas nada porque me van a echar del foro.

Me canse de decirlo, la única respuesta que me daban era, LTA, y mira como terminamos ahora, los que se reina terminaron con el culo roto, yo también ojo, pero al menos sabia lo que nos esperaba, no compre espejitos de colores.

Todavía me acuerdo cuando en plena campaña iba por los programas de TV hablando de su famoso “pay per view” y diciendo que River no iba a aceptar a ningún jugador salvo que le den el 60% del pase, y q los q iban a volver era pq él les iba a tocar el corazón.

Que disparate por Dios…

Recuerdo a donofrista y a aramixs y todos aplicaban en LTA, mamita que buzon nos compramos, habra un antes y un despues de este hijo de puta, lo unico cierto es q a River solo le quedo el nombre y su historia, nada mas. A veces me acuerdo del 96, jamas se me cruzo por la cabeza q ibamos a tener esta realidad.

La versión de que Hidalgo tendría preferencia por River quedó totalmente de lado, ya que según dijeron creo que Sagarzazu Hidalgo viene caliente con DAP desde la llegada de Pavone en 2010.

Se acuerdan del River europeo que anunciaban ciertos periodistas…:confused: .En otro tema puse los nombres de los que escuché decir allá por el 20 de junio hace apenas un mes y unos días .


Hidalgo no se peleó con Pires.?

Mercado es de Pires , si viene alguien de Pires de Hidalgo no viene nadie.Creo que es así la historia

Yo creo que jamas vamos a volver a ver un River como el del 96-97, por un montón de cosas, factores externos ajenos que ayudaron como lo fue el 1 a 1, porque todavía en esa época era necesario pasar por River para ir a Europa, hoy ya no, porque los ex River mostraban todavía cariño, Enzo volvio a River cuando tranquilamente se podia quedar en Europa cobrando mas plata, hoy no quiere volver ni Maxi Lopez, todo esta muy cambiado, lamentablemente nunca vamos a volver a ver un River asi.

Redondeando el cierre del mercado de pases, habría que armar el dream team del humo 2012…

Para mi sería algo así:

Romero
Dominguez Lugano Burdisso
Belluschi Cambiasso Guti Camoranesi
Totti
Del Piero Cassano

Te olvidaste de Ronaldinho :roll:

quien mierda va a querer venir, si sabe que aca no cobra, que no va a jugar ni una puta copa, que no hay plantel, que un tecnico demente no te asegura titularidad, le traen a roberto carlos y lo pone a vella, cada pibe que hace 2 goles lo quieren vender a toda costa, todos jugadores a prestamo,el patrimonio del club son todas criaturas que estan verdes,mitad del plantel de clavo, todos muertos,cero proyecto a futuro, y a eso sumale dirigencia incapaz como ninguna en la historia…dejalo ahi…

Hace como 10 meses escribí que River con estos dirigentes ni racinguizado va a quedar sino huracanizado.
A este paso si no hay cambios drásticos de dirigentes, en 20 años seremos ridículos como los del globo que dicen grande se nace y todos se les ríen en la cara y bajaron a la B cuatro veces en 25 años.

Y el DT donde está? que raro que no habla por ningún lado, no? Marioneta!!!

Ustedes, por el tema del cupo y si llegan a venir, a quien preferirian?

Pizarro o Guti?