Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

El otro día el presidente de Banfield dio a entender que estaria de acuerdo en la incorporación de Bou y Affranchino como parte de pago por Tagliafico!!!

Que traigan a Rojas y a Estigarribia y se olviden de Tagliafico. Con esos dos tenes un tándem más que interesante por izquierda, el ex-godoy cruz que fue el jugador que más deseos mostró junto con Leguizamón de jugar en River que vaya de 3 y el paragua de volante.
Tagliafico se cree que es Roberto Carlos que se vaya a dar lástima a Europa. (aunque si lo traen no me quejo :mrgreen:)

ojala que tenga las pelotas de presentarse y que a traves de las urnas vea el repudio que la gente tiene para con el y su gente.

no se ira con las patas para adelante, pero si con un reves importante y fin de carrera politica del Kanser.

Son unos inoperantes estos dirigentes…
Burdisso no es Beckenbauer, tenemos buenos centrales, solamente faltan laterales, un 3.
No tenemos un zurdo como la gente la reconcha de la lora. Ahora lo pone a lanzini por izquierda, si no a ocampos, cualquiera.

MIERDA !!!

Segun el salame del topo Lopez ofrecieron a Sebastian Dominguez (ni en pedo deja Velez)
Y dicen que Cirigliano se va a Inglaterra o Italia

Cierren los dos threads de mercado de pases, total es una mierda, hace 1 mes que es todo literalmente lo mismo, con las mismas idas y vueltas… uno no puede más que pensar que todo esto está armado, que la verdad es que Passarella está tomando champagne en un yaccuzzi mientras acá nos desvelamos hace 4 semanas por saber si Estigarribia va a venir o no River, para que al final la única mierda que venga es un 4 de copas al que no nos alcanzó la plata para comprarle un cuello además del pase y otro que no califica ni para ser el utilero del club. Es todo una mierda, terminamos con un equipo peor con el que ascendimos, así estamos yendo para cualquier lado, y ojo, están poniendo todas las fichas en un Trezeguet que no sé que tanto más pueda soportar en este contexto futbolístico e institucional tan deplorable.

Nunca va a pasar algo como en San Lorenzo…o Banfield…
Alguno que vaya a una reunion y le haga cagar las patas a estos soretes, y tengan que renunciar…

3 y 11 no es dificil un 3 y un 11…

Ahh y poner a los jugadores en sus puestos, basta de inventos almeyda!! Basta viejo, estoy re caliente. Todavia no empezo el torneo y ya estamos sufriendo como marmotas

tranquilo

Todavía siguen con la idea de dar a Préstamo a Román? VENDANLO ASÍ NO OCUPA CUPO VIEJO!!!

LESCANO Y MERCADO

Racing busca al Chori Dominguez… Cada dia peor

Que deprimente este mercado de pases, vamos a sufrir de nuevo como cuando nos fuimos a la B estoy seguro

Che, ustedes se dieron cuenta de que no hay UNA cosa positiva en el Mundo River? :lol::lol::lol::lol:

Somos nefastos!

Es frustrante la verdad. Después de todo lo que sufrimos, de lo que venimos sufriendo estos años… nos robaron hasta la ilusión.
Uno ve como se estan reforzando todos y es un golpe al corazón y aún duele más sabiendo(como dijio Gale arriba) que River podría haber contado tranquilamente con Camoranesi, Martinez, Rojas, Burdisso, Cavenaghi y Dominguez… Podríamos haber tenido un plantel de lujo para la vuelta a primera, para terminar con el sufrimiento, pero no, ni eso. Pareciera que estos tipos estan dispuestos a volver a cometer los mismos errores que nos llevaron a donde estamos hoy.
Mientras tanto llegan Lescano y Mercado y los representantes nos acaban en la cara y ubican sus jugadores falopa en River, sabiendo la vidriera que tiene, con falsas promesas de acercar jugadores de mayor nivel que también ellos representan.

Lo único positivo que rescato de esto es el compromiso de Trezeguet con River y que poco a poco estos detalles como el de Burdisso van erosionando la imagen de Passarella en River.

“Speciale marca el camino” pusieron los bosteros de playhumo, le tiraron un palito a Calvari jaja
Speciale marca el camino: “Yo no hablé con River, la única negociación fue con Boca” – PlayFútbol

Lei la nota. Muy bien lo que hizo el presidente de independiente. Ahora, ustedes leyeron que Defederico puede rescindir contrato?

No me parece una mala variante.

falta el puñal final, ver al Chori y al Cave en otros equipos argentinos.

Si que lo hay. Es ser de River! :wink:

Ni por putas en River difunden información así, ya sea en medio oficial o no oficial, porque raro que se lo den a algún medio para que lo haga.

Por eso entró a TuRiver, que sé que uno de los que investiga números y papeles es [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], y que por más que duela termina siendo la verdad de lo que se maneja.

Acá no sabemos dónde fue la guita de Buonanotte, en qué quedó lo de la supuesta auditoría y lo que encontró del pase de Belluschi, cuanto y de qué manera llegan los pagos de Lamela, Pereyra, cómo llegó Román, Alayes, etc… Que se vió? la mandada al frente por venganza lo que arreglaron Chori y Cave en caso de salir campeón. Que encima, no estaba claro que haya sido eso.

Y bueno, ni hablar de los pases y jugadores que pasaron en la era Aguilar, hay para hacer dulce.

ASCO.