Barovero;
Maidana, Funes Mori, Orban;
Sanchez, Cirigliano/Ponzio, Roman Martinez, Rojas;
Lanzini;
Leguizamon y Trezeguet
Con el unico que habia que arreglar con un equipo era con Rojas.
Roman Martinez valia 1.100.000 dolares y venia libre, y Leguizamon no era dificil de negociar.
A Orban ya lo tenias
Pero se esmeran, hacen meritos y logran todos los records para ser la peor dirigencia del futbol argentino (nosotros sabemos que YA la es)…es increible 15 millones de personas pensamos lo mismo o sea en formar ese equipo y eso que (segun ellos) no sabemos de futbol, a ellos no se les cae una idea dios mio…yo creo que ya es todo a proposito
Está más que claro que para River era muy simple armar un buen equipo para esta temporada, pintaba para ser un muy buen mercado de pases, de hecho hasta teníamos la posibilidad de elegir porque también estaban Camoranesi, Mas, Perez y sobre todo la opción de no rajar a tipos como Cavenaghi, Domínguez y porque no al maestrico González.
Donde estarán los dirigentes de River en este momento??? se darán cuenta del papelón que hicieron, de como siguen haciendo quedar mal a River, no aprendimos nada, fue al pedo irnos a la B, si por lo menos hubiéramos aprendido algo de semejante palo, pero no, ni eso.
Nos espera un año y medio DE TERROR, bueno como toda la gestión Passarella, desde su llegada que estamos viviendo una película de terror.
de todas formas los que bancan y los que no lo bancamos, vamos a tener que gozarlo o sufrirlo, depende de la vereda en la que estemos, porque por lo visto no va a llegar nadie para jugar con 13.
Si Godoy Cruz arregla con River a Rojas, sin jugadores de por medio. Vayan corriendo y llevando de los pelos a Rios/Bou y no me acuerdo que muerto mas, en una bolsa y tirenselos a Banfield x Tagliafico
Ya no podemos seguir hablando de mala suerte, aca no hay mala suerte, no vino nadie porque tenemos unos pelotudos que nos gobiernan, dicen que no hay un peso hace 2 años y medio que son gobierno, y todavía no hay un peso, vendieron por 20 palos euros, pero siguen con que no hay un peso, se subestimo y vino Bordagaray y nos consto descender, ahora increíblemente el destino nos pone en una situación similar y se repiten los errores.