Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Barovero;
Maidana, Funes Mori, Orban;
Sanchez, Cirigliano/Ponzio, Roman Martinez, Rojas;
Lanzini;
Leguizamon y Trezeguet

Con el unico que habia que arreglar con un equipo era con Rojas.
Roman Martinez valia 1.100.000 dolares y venia libre, y Leguizamon no era dificil de negociar.
A Orban ya lo tenias

Muuuy dificil no era eh

La verdad ni ganas de ir a la cancha, putearia a los 2 minutos todos los partidos, y cuando vea la cara de marmota del dt me peleo con alguien

que culpa tienen central si los pelotudos de los dirigentes le ofrecen un contrato a Burdisso sin arreglar con el dueño del pase :roll:

River acordó un plan de pago con Godoy Cruz por la deuda del pase de Sanchez.

Ahora toca negociar por Rojas y, los mendocinos quieren solamente guita. fuente: balassone en la red.

No. Por que si lo banco tengo que darle la titularidad?

A lo que intento referirme con la expresion “banco” es a que a mi no me parece TAAAAAAAN MUERTO como creen muchos de aca.

Nada mas.

tienen la culpa por tener colores caca, y por haber sacado a ferrari de sus inferiores

Pero se esmeran, hacen meritos y logran todos los records para ser la peor dirigencia del futbol argentino (nosotros sabemos que YA la es)…es increible 15 millones de personas pensamos lo mismo o sea en formar ese equipo y eso que (segun ellos) no sabemos de futbol, a ellos no se les cae una idea dios mio…yo creo que ya es todo a proposito

Está más que claro que para River era muy simple armar un buen equipo para esta temporada, pintaba para ser un muy buen mercado de pases, de hecho hasta teníamos la posibilidad de elegir porque también estaban Camoranesi, Mas, Perez y sobre todo la opción de no rajar a tipos como Cavenaghi, Domínguez y porque no al maestrico González.

LXR Locura de Locuras – Club Atletico Independiente » El famoso ingenio para traer refuerzos

en serio lean esto, ojala venga un cantero a river en 2013.

Donde estarán los dirigentes de River en este momento??? se darán cuenta del papelón que hicieron, de como siguen haciendo quedar mal a River, no aprendimos nada, fue al pedo irnos a la B, si por lo menos hubiéramos aprendido algo de semejante palo, pero no, ni eso.
Nos espera un año y medio DE TERROR, bueno como toda la gestión Passarella, desde su llegada que estamos viviendo una película de terror.

Yo creo que tiene condiciones… para jugar amistosos contra equipos de D.

Na, hablando en serio… le veo un buen futuro, pero LEJOS DE RIVER. Acá ya está quemadísimo, y además demostró ser un cagón.

A ver si hacen una bien y ponen la guita de Burdisso en Rojas y un 3 o Estigarribia

Teniamos todo en bandeja para armar el mejor equipo de argentina…que bronca que el tecnico tenga menos cerebro que las hijas de el

Esta dirigencia puede llegar a un record mundial, mandar al club mas campeon dos veces al descenso en tres años.

estoy tan caliente que comente en solo info sin querer :mrgreen:

OK.

de todas formas los que bancan y los que no lo bancamos, vamos a tener que gozarlo o sufrirlo, depende de la vereda en la que estemos, porque por lo visto no va a llegar nadie para jugar con 13.

Igual si nos vamos al descenso otra ves seguro van a decir que la culpa es de Aguilar, y no van a faltar los boludos que digan que tiene razón.

Me muero de ganas por escuchar las declaraciones de Solassi y Mancusi en relación al BurdissoGate!!!

Si Godoy Cruz arregla con River a Rojas, sin jugadores de por medio. Vayan corriendo y llevando de los pelos a Rios/Bou y no me acuerdo que muerto mas, en una bolsa y tirenselos a Banfield x Tagliafico

y el hijo de mil puta mal parido de pasarella va seguir con la postura de presentarse a la reeleccion, mama!!

Ya no podemos seguir hablando de mala suerte, aca no hay mala suerte, no vino nadie porque tenemos unos pelotudos que nos gobiernan, dicen que no hay un peso hace 2 años y medio que son gobierno, y todavía no hay un peso, vendieron por 20 palos euros, pero siguen con que no hay un peso, se subestimo y vino Bordagaray y nos consto descender, ahora increíblemente el destino nos pone en una situación similar y se repiten los errores.