Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Es que no entienden viejo que es solo info??? el titulo dice SOLO INFO, es para informarse y no para opinar, para mantener un orden… fijate que pongo un cartelazo… y abajo uno comenta… Roman todavia sigue en River???.. y no son foristas que tienen 5 mensajes… es gente que hace años que esta en el foro.

Totalmente! Es la frutilla para este nefasto mercado de pases…

Cavenaghi parece que continúa jugando en Europa, Domínguez si es más factible que venga porque está relegado en su equipo.

Rescindió para jugar en Huracán. Y todavía se está recuperando de una rotura de ligamentos de la rodilla. Paso.-

Leo.

Yo no lo disfruto…
No me jodas!!

Yo disfrute de Lamela.
Disfrute de Cave.
Disfruto de David.

Pero a Rogelio no lo disfruto.

Que quede claro…
Lo que si digo, es que para mi no es tan mal jugador como todos creen.

Osea, es un falopita. Eso no te lo voy a negar. Un jugador mediocre que llego a River por cuestiones economicas de DAP y su representante.
Y que juega en RIVER por que esto ya no es RIVER…
Es un mediocre.

Eso no te lo voy a negar.

PEro no es el cancer de todos los males del club. Es solo un sintoma.
Y en mi opinion, de los mas leves…
Tenemos sintomas peores. Como el DT. Como Vega, Vella, Arano, etc…

No quiero a Sebastián Domínguez. A ver si se dejan de romper las pelotas y traen jugadores por izquierda, un volante que la mueva un poco y un delantero por afuera. Eso y, por favor, para la próxima no anuncien las contrataciones antes de que la cosa se firme, manga de boludos.

Ofrecieron a Dominguez pero velez no vende mas jugadores???:roll::roll: :roll: No entiendo entonces…

Acaban de decir que Vélez no ofreció a nadie jaja!!! :lol:

Hay algo que no entiendo en el tema Burdisso: para contratarlo hay que arreglar con Central, pero el pibe no está entrenándose con el plantel. ¿Cómo es eso? ¿Hace lo que se le cante?

Rojas quiere jugar en River, fija que termina en Shangái Shenhua.

¿Ayer no se reunían por Tagliafico?

Yo me pregunto.

A como vienen las cosas.

Nos vamos a quedar de brazos cruzados esperando a dic 2013???

Por que muchos bardean los banderazos. Muchos bardean los pedidos de renuncia.

Pero yo solo digo esto. Si nos vamos a quedar de brazos cruzados de aca a dic 2013…
Vaya uno a saber en que encontramos a River para esas fechas eh… El panorama es oscuro. Muuuuuy oscuro.

Si los dejamos seguir haciendo estos desastres, nos van a liquidar de tal manera. Que ni aunque venga DIOS va a poder sacar a River adelante en 2013…

No se.
Es para pensarlo.

Y yo? que me equivoqué de pestaña en el navegador, no era opinión para ese thread, a los 5 min me di cuenta, fui a borrar y ya me habían clavado infracción a los 30seg nomás. Cero consideración para un usuario activo de más de 4 años.

Fue uno de los newmods, sediento de poder!!! X(

Donofrista_a_full, el profeta que no supimos escuchar.

Y yo quería al Tony Caselli y me puteaban!!! :stuck_out_tongue:

Quien puede creer que velez quiera desprenderse de Dominguez??? Quien puede creer que dominguez quiera irse de un club ordenado como velez para venir al cambalache de river???

Los periodistas no saben que inventar para llenar espacio en papel y minutos en radio, por favor!

No sabia en que condicion estaba. Asi tambien paso.

Que onda, cómo está posicionado para el año que viene?

En Mitre ya empezaron el lobby, je.

Es el Gordo Tony Costanza:

:lol::lol::lol:

Si no estoy mal, Lautaro Acosta jugó en 2 clubes europeos. Igual no hay ni chances. Boca hace rato lo quiere.

Cvitanich???

NO HACEN NADA BIEN,NADA BIEN

Burdisso me parece que es buen jugador pero si no quiere venir que se vaya para la contra, ademas Gonzalez Pirez ya demostro que puede ser titular sobre Maiadana y Funes Mori

pero en Arg jugó en Lanús nomás