Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Aguante newell’s… chupala central :twisted:

Amigostes de la bosta, vayanse a la mierda y llevense a esta dirigencia pauperrima que tenemos

QUÉ BRONCAAAAAAAA! HASTA CUÁNDO VAMOS A DORMIR LOS HINCHAS???

No solo no vino nadie sino que aún tampoco se fue nadie de las sobras (Bou, Rios, etc), ni de los que sería bueno darlos a prestamo, caso Chichizola.

Hijos de Puta, encima que arreglaron el empate con el cassettero de mierda ese y guacho de LP23 en el entretiempo.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
fui cauteloso pq ya nada me sorprende en River. Burdisso no llega. boca puso más plata. Ahora guti,estigarribia,rojas,tagliafico y algo más

Tétrico panorama… Háganse la idea de sufrir, por lo menos el golpe no va a ser tan duro y prendan velas porque lesiona david y no le metemos un puto gol mas

Increible que estando en la B teniamos un equipo potencialmente mas competitivo que este… Morite DAP morite hijo de puta, vos y todos los inoperantes que te rodean

Seguro, muchos estúpidos bancan a estos personajes nefastos, la gente sigue estupidizada, sin tomar conciencia de la situación, yo la verdad que estoy indignado y tengo un presentimiento terrible. En el próximo mercado de pases solo se pueden traer 2 jugadores, para el semestre que va a definir si nos transformamos en equipo de la B o no. El carma todavia sigue por un año mas la re concha de sus madres a almeyda y pasarella.

Dirigentes pelotudos, ineptos, no sirven para nada.

Cada vez que me acuerdo de ese 4 vendehumo me dan ganas de romper el monitor :evil::evil::evil::evil:

Ahora las pelotas, esos perros que no venga, que vayan y traigan algo bueno de verdad, no podemos traer ni un 4 de copas.

Que se caguen, por eso se quedaron en la b.

Como era eso? un día DAP se va a aflojar el nudo de la corbata, se va a desabrochar la camisa y al grito de “Como los caguéeeeee, gallinas putaaaaassss!!!” va a mostrar su camiseta azul y orin pegada al cuerpo.

[b]Hernán Castillo[/b] ‏@[b]HernanSCastillo[/b] Lo q no me banco es q el vice solassi diga: “passarella me dijo q va a jugar en River”. O mancusi: "ya es d River"es necesario exponerse asì

[b]Sebas Anselmi[/b] ‏@[b]anselmiseba[/b]
Alguien que me lo calle a Speciale. Nos deja en ridiculo. ¨La oferta de River fue hace 15 días y fue rechazada¨ dice en FOX

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Caído lo de Totti, la Roma le ofrecio a River a David Pizarro. #infodelabuena

OJO, SE CAYÓ LO DE TOTTI :lol:

seguramente después se me pase pero hoy quiero que Central no ascienda nunca mas!!!

River tiene menos guita que racing e independiente que incorporaron a más no poder?? nooo lo que tienen son dirigentes con cabeza, trajimos dos apuestas un lateral derecho innecesario y un arquero si necesario pero por lo que se ve no va a ser titular, osea todo mal, oscuro veo el panorama para river de aqui en adelante

Estupendo, yo tengo el RP pero nunca grabé, con la versión gratuita se puede? Cuanto pesa? (porque por ahí me lo podés pasar…:mrgreen:)

PD. Ahora dice Lopez que está 60% a 40% lo de Burdisso.

:lol:
se cayo lo de totti :lol::lol:

si tenes razon.

ese es el equipo,el sector izquierdo es una autopista al gol.

Loco no pegaron UNA, si se cae lo de Tagliafico y estigarribia este mercado fue un MAMARRACHO, y peor aun, por mas que este negro ignorante de passarella se le “ilumine” la única neurona que tiene en el termo, y traiga a alguno, seguramente serán suplentes. porque para el otro gobernado, vella es mas que tagliafico.

Lo de Guti, es un chiste. ojala que ni aparezca, se nos van a cagar de risa., cuando caiga aca, se la va a pasar ecabiando, morfando vacío y mollejas, y al otro día de bajón se va a bajar una pava de mates By Arano.

Avísenle alguien a estos pelotudos que el campeonato YA empieza, parece que no se dan cuenta.

Transformaron a River en un circo, pero no hay malabaristas ni mujeres barbudas…hay un par de hombres “bala” F.Moris, un león hueco, bocha de monos, y un payaso cevador de mate.

Ariel Rojas en la Red, en Baires, esperando la definición.


“Mi intención es jugar en River”