Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Sip, y el representante, Hidalgo, escuhándolo recién, prefiere que se vaya a River, pero sabe que está en manos de Central la cosa, que también quiere a Boca, porque le paga de una mejor manera que River ante igual oferta de contrato.

Hidalgo dijo recién, que mas allá de las pálidas que sufrió River, sigue siendo la mejor vidriera, sobre todo por los jugadores que son seguidos desde el fútbol italiano. Y eso que con DAP está todo mal, porque no le devolvió la guita que le prestó para sacar a Pavone de Betis. Pero no es boludo, quiere justamente esa vidriera que es River.

Lo de la dirigencia de River es un papelón. Por ir sin decisión, dormirse y encima salir por los medios a decir que el jugador ya era nuestro. Pelotudos, encima avivaron a Boca, que ni lento ni perezoso con Angelici y Falcioni a la cabeza, el fin de semana le terminaron moviendo el piso al pibe para que vaya a la Bosta.

A mí no me desvela Burdisso, prefería jugadores en otros puestos antes, pero no niego que es jugador interesante en el puesto y que alguna vez lo quise para River cuando era mas pichón en Central, no ahora que es campeón.

Ahora, vamos por el bueno, Lisandro López. Dale DAP, sacá 4 palos que tenés escondidos en el yate para el 50% del pase. :mrgreen:

Lanzini de 11 :smiley:

Creo que ya había jugado en esa posición con cappa.

[b]Pablo Calvari[/b] ‏@[b]pablocalvari[/b] River tenia todo acordado con Fernando Hilario, representante de Burdisso. El q entorpecio la llegada a River fue el jugador q q ir a Boca

Si no traen un 3 y un volante zurdo es una vergüenza. Por la izquierda no hay NADIE, nos hacen falta dos no uno, no hay recambio. Ah claro que Ocampos cambió de opinión mágicamente y ahora quiere ser mediocampista.

Ahí está hablando Norberto Speciale, Presidente de Central, en 90 Minutos.-


Speciale: Hace 15 días descartamos de plano la oferta de River por Burdisso. Estamos negociando con Boca y no vamos a escuchar otra oferta.

Chau chau adiós!!!

Que tipo hijo de puta, no puede ser tan pelotudo y deforme.

ajajja echenle la culpa a burdisso por no venir ahora. CALVARI LA CONCHA DE TU HERMANA. la culpa la tienen los dirigentes porque piensan que negociar es “ehhh, veni a river”

listo. el presidente de central dijo que esta negociando unicmaente con boca, y va a negociar UNICAMENTE con boca!

ahora, hay q ser pelotudo para negociar con gente que no tiene los derechos federativos.

El presidente de Central dice que está negociando con Boca, que con River hablaron hace 15 días y nunca más.

Que no van a escuchar otro tipo de ofertas, que van con Boca porque están encaminados con ellos.

Están esperando que vuelva Angelici nomás.

LISTO. Arafue River.

:lol:

Chupala central quedate a vivir en la b.

Es que había que ser necio para haberlo votado, después de todos los antecedentes de negociados con pases de jugadores con representantes, evasión de impuestos, testaferros, peleas con jugadores símbolos o caudillos de River, etc, etc.

Cada dia se superon estos tipos, INCREIBLE!!! no pueden ser tan hijos de puta

Listo, Central, ojalá que no asciendas nunca.-

que culpa tiene central? aca los UNICOS responsables son nuestros dirigentes. ni el jugador, ni central, ni boca inclusive mira lo que te digo, si ellos no tienen codigos problema de ellos, nosotros tampoco los tuvimos con belluschi.

NO JODAMOS, son unos INEPTOS!

sabes q es lo mas triste? que era la negociacion que mas cerca estaba, ahora a menos de 10 dias de que arranque el toreno, estamos en casi 0 con todas las negociaciones.

ah, me olvidaba, falta el NO de guti. cierto cierto

no no, cuando digo “merecido” me refiero a River institucion, que esta comandada por gente inoperante.
Aunque muchos hinchas tambien lo tengan bien merecido por bancar a toda esta gente.
Claramente ni vos ni yo, ni el 99% del Foro se lo merece. Merecemos mas, mucho mas…

Pasaron 15 días y no vino NADIE, en una semana arranca le torneo y estamos en bolas y prendiendo velas porque si se lesiona David somos un chiste.

Y el que vino (Barovero), no arranca como titular.

Y el otro que vino (Mercado), va a jugar pero para que muevan a Vella de 3…

Desastre.

mira como trata de que salir airoso de la situacion, el y los que le bajan linea.

Pero es en vano. La gente no es boluda, aunque ellos crean que si.

Yo pregunto que esperan los opositores y las agrupaciones, el periodismo y lo uqe paso con este pase esta dejando desprotegido a estos dirigentes, vayan por ellos organicen una marcha multitudinaria, ex idolos , todos, tienen que hacer un golpe de estado contra estas lacras, que huya en helicoptero del monumental.

se estan vengando por lo que les hicimos con Ferrari :lol: