Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Nuestro Presidente no tiene credibilidad… No le cree ningún representante :lol::evil:

Si lo se por eso digo que dista de la idea de Almeba pero bue…

estos son los coletazos de tantos desmanejos y destratos hacia las figuras y futbolistas en River…

totalmente merecido lo tenemos

Mira lo nefasto que resulto ser el mercado de pases.
Digo yo ya se habrá arrepentido por lo menos el mogólico de Almeyda en rajar a Cavenaghi y a Dominguez???
Tenemos menos que antes muchachos, esto no es matemáticas pero hay cierta lógica, no es lo mismo tener a Trezeguet que a Pavonez, con esa misma lógica les digo que tenemos menos equipos que antes. NO VINO NADIE.

jaja si es verdad.

Es increible, lo mal que hacen las cosas estos directivos

Mira, a mi me encantaria que venga Guti, pero se que esta mal, es un tipo que no le interesa river y que jugara maximo 2 torneos y lo mas probable es que se lesione

Mientras que river gasta en eso y seguro vende juveniles para comprarlo

Pero sabes que es lo peor? que en el 2013 van a estar los pelotudos que van a decir “a pero passarella trajo a guti y trezeguet” y lo votan

Disculpame, son las consecuencias como vos decís. Pero para nada lo tenemos merecido los hinchas.-

Burdisso que se vaya a LCDSM pero a los hijos de mil putas de Calvario y Topo López principalmente habría que escracharlos a más no poder con este tema. Terminaron operando a favor de Boca, se matan por primicias, ilusionan al hincha al pedo y después se lavan las manos como los mejores, periodismo de cuarta, impresentables.

Exacto, aca los que quedan mal parados, como inutiles, como ineptos y ridiculos son las marmotas que tenemos de dirigentes. Y se lo merecen.

es increible que despues de penar 2 años, el previo al descenso, y todo el año en el ascenso viendo las falencias del equipo, ni el presidente ni el dt tomen nota de las cosas que le faltan al equipo o aunquesea al plantel, mirar y decir tengo 30 “profesionales” ningun zurdo, nadie que pueda hacer la banda y pensar, vamos a buscar por aca… pero bueno pensar no esta relacionado ni a Almeyda ni Pajarella, este mercado de pases es muy malo, MUY y otra vez creo que se esta subestimando la situacion…

Camoranesi acaba de decir que River nunca le ofreció un contrato, a pesar de que Treze lo llamó para que juegue con él. Una más de nuestra dirigencia. :evil:

A esta altura, no sé si la dirigencia de DAP o la de Aguilar es peor. (Bah, capaz iguales de malas, porque se repiten algunos personajes).-

Camoranesi hablando en fox dice que le hubiese gustado ir a River pero no le ofrecieron contrato, es decir, no lo quisieron. Algo que ya se sabía pero no deja de darme bronca.

En esto te banco, yo no creo q venga nadie, es como una maniobra encubierta para que no queden expuestos como cuando trajeron a Bordagaray, y poner como excusa q river busco y boca le robo incorporaciones , q guti no quiso venir porq el perro salchicha de la esposa no se iba a adaptar, y demas pelotudeces, yo soy tucumano mas que descargarme en un foro no puedo hacer, pero los porteños , jamas pudieron organizar una marcha con mas de 2000 tipos???

---------------Vega---------------

–Mercado–Maidana–F. Mori–Vella

-Sánchez–Cirigliano–Ponzio—Lanzini

------Trezeguet–funes--------

ese es el equipo de Almeyda, impresentable.

Creo que Funes Bobi va a ser titular. Me la jugaría Ocampos en lugar de Sánchez y Funes Bobi siendo acompañante de Trezeguet.-

Que ineptos que son estos dirigentes, la puta madre… tenían que gastar algo de plata en un 3, en un 11 y ponerla toda por un enganche de jerarquía. Barovero vino libre, y así te traías a Román Martinez y a Leguizamón. Vendiendo a un pibe hacias esto y te armabas un lindo equipito hasta con suplentes, pero no, no lo hacen de ineptos… porque hasta un pibe de 10 años se da cuenta de lo que faltaba… lo hacen de bosteros que son, nos quieren destruir aún más

Peleamos el descenso con toda seguridad, y que no se lesione David porque descendemos en la primer rueda directamente.

Con la tortugueada que hay en River a lo único que puede llegar una negociación es a: cuanto sale tal jugador?
Ahi mueren todos los intentos por incorporar a alguien.

El volante zurdo y el 3? Nada, peor mercado de pases que cuando se trajo a Bordagaray.

Encima que tenemos menos equipo que los demas, corremos con la desventaja de tener a un mandril esquizofrenico en el banco…

Igual, es obvio que Passarella nos quiere destruir. Otra explicación no cabe para esta locura que están haciendo. Cuánta razón tenía Melezama cuando me hablaba mal de Passarella…

Que hicieron con los 20 millones de EUROS de la venta de Lamela y Pereyra??? donde los gastaron, Cave y Chori vinieron gratis, Trezeguet lo mismo, que hicieron con esa plata que hijos de puta que son estos tipos.