Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Q dice el cerebro de la maniobra bostera ?

Hidalgo quiere meterlo a Burdisso en River, de eso no tengo dudas…

Supuestamente, River le ofreció mejor contrato al jugador. Pero que la propuesta A CENTRAL es la de boca.-

quien es pezzella?? digo, porque lo nombras como si fuese un jugador consolidado de 30 años. el pendejo no esta verde. no salio del capullo todavia! no podemos incinerarlo, lo poco que jugo, rindio a medias. no esta ni para suplente a mi entender.

Hidalgo debe tener un tongo con algún dirigente de River por eso debe querer cerrar con nosotros. Como dijo un forista (a lo cual adhiero cien por cien), somos las putas de Pires, Arribas e Hidalgo.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Hoy me acordé de vos. Habias dicho, me acuerdo, que si River andaba buscando un segunda punta de calidad, que preguntara por David Pizarro, que habia sido desafectado de la Roma.
Y hoy me levanto y veo esto:
¿Conquistará River? | Olé

Mi idea de equipo hasta el momento, seguramente muy lejos del pensamiento del depresivo, pero bue…

---------------Barovero---------------

–Abecasis–Maidana(?)–F. Mori–b[/b]

—Sánchez–Cirigliano(?)-- b[/b]

-------------Lanzini-------------

------Trezeguet–Ocampos--------

INCORPORACIONES POR LA IZQUIERDA!!! ES TAN DIFICIL DARSE CUENTA DAP, TAN DIFICIL ES!!!

Y si se hace todo mal en River, la primer propuesta debió ser a central, que es dueño de los derechos federativos, cuanta improvisación en River, estamos a la espera siempre de que suceda un milagro para cerrar 1 transferencia.

Alguien va a llegar??? digo porque con el equipo actual peliamos de mitad de tabla para abajo

A Hidalgo le devolvieron en pesos un préstamo de 200.000 Euros… Jajajaja!!! Qué hijos de puta que son!!! Somos nefastos!

Me da la sensación de que se lava las manos, no sabe mucho sobre la reunion de anoche entre los dirigentes de Central y Boca pero que hay una diferencia entre el contrato de Boca y el que ofrece River, que es mejor.

Otra cosaaaaaa!!! Passarella le pidio un prestamo de 200 mil dolares para pagarle a Pavone, Hidalgo se lo presto en efectivo diciendo que se lo devolvia en meses pero DAP mas de un año de despues (creo que dijo 2) se lo pago en pesos 8|8|8|8|

palabras del representante!


Dijo dolares!!!

River podría contar con un equipo muy pero muy bueno si no fuera por Passarella y Almeyda:
Cavenaghi, Domínguez, Camoranessi o Román Martínez (por qué no los dos), Burdisso, Enzo Perez, Abecascis (esta pero no juega), Maidana (no se si se va), Orban (no lo quisieron), Tagliafico o Mas (hasta ahora no vino ninguno), Rojas o Estigarribia (se habla de que pueden llegar los dos pero hasta ahora no vino nadie), Cirigliano (espero que no se vaya), sumado a Trezeguet (la figura), Ponzio, los Funes Mori, Sanchez, Barovero (el único buen refuerzo que encima parece que no va a jugar), etc. Muy nocivo el dúo Passarella-Almeyda para River, demasiado.

Escucharon recién a Camora en fox? Destacando a Treze y porque es tan importante en el futbol argentino dijo “hay que pensar, hay que tener buena técnica y PENSAR, NO TODO ES CORRER”. CRACK

LIKE THE ASS

como el reverendo CULO nos va a ir este torneo

Es lo mismo q Burdisso, para traer centrales tenes q traer uno de 30 años y bueno.
Para Burdisso lo pongo a Pezzella.

PD: lee lo que puse anteriormente, que vengo diciendo lo mismo q vos cabeza de poronga.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] Mati, ¿ que sabes sobre lo de Pizarro?Según medio chileno River está interesado en contratarlo.Si mal no recuerdo vos habías dicho que si querían un refuerzo de jerarquía que se comuniquen con el representante de él que estaba jugando poco en Europa. Te habrán leído? :mrgreen:

Bueno, tampoco es LA diferencia.-

espero que Burdisso termine en boca como desea.
Ya terminemos con esta novela, no podemos perder mas tiempo en esta carrera contra reloj. Necesitamos refuerzos YA.

Y que esto sirva para seguir aumentando la poca credibilidad que tiene esta dirigencia y los hinchas que siguen creyendo empiecen a abrir los ojos.

De 3 lo va a poner a Vella y de 4 a Mercado. En todas las prácticas está haciendo eso.

Escuchando lo que dijo Burdisso ayer, me da toda la sensación de que quiere ir a Boca.-

ajajaja, pero hay una diferencia, la cantidad de partidos en primera, burdisso salio campeon aca, fue a jugar afuera, y esta medianamente consolidado, pezzella no y la verdad no estamos para apuestas. a mi burdisso me gustaria que venga, solo si se queda maidana, sino prefiero quedarme con maidana.

igual no me desvive que venga. pero antes que no venga nada ni nadie. lo banco.