Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Terminó como el orto.
Pero en su buen nivel, no creo que haya muchas diferencias con el Maxi Rodriguez de hoy.

O no al menos que a mi me interesen.

Y confío en que va a recuperar el buen nivel.

Son, ambos, jugadores que como dijeron más atras, dependen mucho de su condición física. Hacen o hacían diferencias por eso.
Sánchez la tiene. Rodriguez ya no.

A mi no me gusta.

No estamos para tirar cohetes al techo, pero siempre que se termina un torneo con el objetivo cumplido, disfruto un MONTÓN este mes de negociaciones. Es como un mes de novela, donde la mayoría es humo, o negociaciones que quedan en la nada.

Como cuando jugabas la master que tirabas oferta por doquier y de vez en cuando pescabas algo copado y te ponías feliz… Aparte todos los findes les vendo humo a mis amigos con las novedades… no, es hermoso.

:lol:

Me río, porque en FOX con el jueguito ese del sobrecito y los tapados que hace Vignolo, no le pega nunca. :mrgreen:

Además de la guita que hay que poner por el pase, también hay que ver lo que pide el jugador por su contrato.

Desde que salió que se lo caracteriza como un jugador de buen pie. Me acuerdo que en el sub-20 que ganamos aca en Argentina, que jugaban Saviola, Dallesandro y él. El Maxi la rompia.

Eso es lo mas importante en contratos asi. Si el flaco esta ganando 2 o 3 palos euros alla no creo que se le pueda mantener aca.


En un futbol competitivo. Tengamos en cuenta los contextos gente.

Trezeguet estaba jugando EL CONGO BELGA, llego aca y la rompio. O ustedes lo ven a Sanchez que da asco en la B Nacional de Argentina jugando en la Premier?

Lo unico que se es que ya me cansaron, y desde hace media hora les estoy escribiendo por facebook y twitter puteandolos, se va Cavenaghi se pudre todo. Que te vote la concha de tu madre en el 2014

Igual digamos que Lugano está en uno de los clubes más ricos del mundo, va a jugar Champions y todo eso. Para mí DAlessandro es posible, Lugano no.

Lo de las ventas europeas pasa con los Toto Salvio, Lamela, Pastore, Ricky Alvarez, no con todos.
En su momento se buscaban a tipos como Lavezzi (y casi viene) y mirá donde terminó.

Boca compró a Caruzzo, insaurralde y cellay ( 3 de los mejores centrales del futbol local en su momento)
Orion y Sosa (uno de buen nivel y el otro de TREMENDO nivel en la copa)
Ervitti y Somoza, volantes de buen nivel y q se acomplan a las características del equipo.
Silva, figura del futbol argentino.
Ledesma y clemente, tipos q les habían rendido.
Mientras tanto los mechan con jugadores de las inferiores y los revalorizan para venderlos a precios q no se puede creer y con eso compensan las compras.
Ahora vendieron a un pibe (defensor)al Basilea a la misma plata que compraron a Silva y Ervitti.
Quieren vender a Mouche a una fortuna y con eso retener a Cvitanich o traer alguien de nivel (no va a ser ningun mediopelo)

Vendieron a cañete, fabro, nery cardozo, silvestre y varios muertitos mas y retuvieron figuras.

Eso es hacer las cosas BIEN. No necesitas millones, Si vos traes a D’alessandro revalorizas a todos los q tenes al rededor, no quemas a los pibes apurandolos y vendes a los buenos caros y a los Mauro Diaz, Nico Domingo, Villalva x buen rendimiento del equipo los vendes antes de darlos a prestamo o dejarlos libre.

Velez tambien hace esto, vendio tipos como otamendi y alvarez en fortunas y la gente de edad se vendió porq se le pagó la clausula.

No me gustaria que vendieran a Ocampos, ni que se fuera Aguirre, pero me pone del orto ver que van a vender a Cirigliano y Maidana.

Que ganas de putearlo en la cara al hijo de puta este…lo estoy viendo en TyC y me dan ganas de romper la tele la concha de la lora no soporto mas…DOUGLAS HAIG, ESPERANOS EN EL 2014 NOS VEMOS!

Yo a D’Alessandro lo quiero aunque venga a decir que es hincha de San Lorenzo o lo que fuere, me chupa un huevo, quiero un enganche como la gente.

Perdon, pero que diferencia hay entre Erviti, Somoza, Caruzzo, Insaurralde y los que nombraron para River?

De hecho solo Erviti me parece bueno. El resto son todos perros, que se salvan porque a boca le permiten todo

Y D’Alessandro no tiene intencion de venir. Por favor no nos comamos mas el chamuyo

pasa que te tiran asi a los 3 dias que no sigue el jugador que mas goles hizo, mucho no puedo disfrutar


tal cual que diferencia hay entre ledesma y enzo perez, entre somoza y bolatti por ejemplo?

D’alessandro es hincha de Racing.

Me daria MUCHISIMA bronca que traigan un arquero, un central, un 5 y un delantero, cuando para mi River necesita un 3, un volante por afuera (minimo), un enganche y un delantero por afuera. Bancaria el 5 si es un Roman Martinez, el arquero me parece bien y el delantero tiene que ser segundo punta. Ahora, que no vendan a rolete la puta que los pario:evil::evil::evil:

Almeyda pidió que se entrena más en el complejo de Benavidez, ojalá alguien destape cuanto es lo que se le paga por el entrenamiento ahí, por algo sigue insistiendo con los entrenamientos en su complejo.

Es una idiotez que entrenen en el predio de Almeyda, los partidos los juegan en el Monumental simio idiota!! Que entrenen en el Monumental y se “acostumbran” al estado de la cancha!

Quieren desarmar todo el equipo y traer muchos refuerzos así si nos va como el culo en el primer torneo Almeyda puede decir que agarró un equipo en formación.

Ya nos toman de boludos viejo. Con el derecho a información del socio no se puede averiguar esto ¿no?