Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Nah, vos sos especial… Todavía seguís pensando que podés votar a Passarella en 2013? Te das cuenta? Guardá al pedo mis mensajitos para gastarme con el Europeo porque el único Europeo que vas a ver venir es a Rajoy que le van a pegar tal voleo en el ort* si sigue con los ajustes, que va a cruzar el Atlántico.

Que triste es pensar que ya no somos River. No tenemos ni plata, ni la chapa del equipo enorme que fuimos. Muy pocos quieren venir al club porque somos un quilombo. Cualquier equipo, jugador o representante nos pasa por arriba, somos el hazmerreír del fútbol argentino.
Me cago en Aguilar, Passarella y todos sus secuaces, ojalá paguen por lo que le hicieron a River.

Como no pude escucharlo anoche lo grabe con el Real Player, ahora arranca Un Buen Momento y mientras grabo Los Mas Grandes por Radio Cooperativa para escucharlo despues :mrgreen:

JAJAJAJAJJAJAJA

Iba coincidiendo en todo con vos, tenia el boton listo para darte “me gusta” y a lo ultimo veo que decis “el pelotudo este de tresieguet sigue creyendo que viene el erupeo…” :lol: y te di me gusta igual me causo :lol:

VA A VENIR :twisted:


A NOOOOOO PARA, VOS 0 SARCASMO NO?

A Passarella le hice la cruz, hace 2 años, antes de irnos a la B, antes de que la mayoria de los hinchas de river lo puteara, incluso… cuando todos lo bancaban, y me peleaba con todo el mundo

Desde ahi le hice la cruz, y nada que pueda hacer va a hacer que lo perdone

Era re sarcasmo eso bldo!

hidalgo en 90minutos ahora

Más vale que asciendan Central, Huracán y Gimnasia. No quiero equipos importantes el año que viene.-

Dice que en 72 horas Guti le responde a River por SI o NO…

River no puede darse el lujo de esperar 72 hs por nadie. Los refuerzos tenian que venir ayer, no dentro de 1 semana.

Mientras soñamos (o boludeamos mejor dicho) con pases internacionales, el resto se lleva los jugadores de cabotaje a bajos costos. Bien River!!!

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/dara-Gutito_0_743325736.html

En la página principal de Olé, las cuatro noticias relacionadas directa o indirecta con River: Burdisso a la Bosta, Camoranesi primer entrenamiento con Racing, Esperando 48 horas por la respuesta de Guti :lol: que ya en twitter ninguneó, y Vega tiene guante de ventaja para titular.

Una verguenza…

Mueranse hijos de puta…no pueden cerrar ni la compra de un caramelo…

Es muy gracioso todo. Sobre todo la ineptitud de nuestros dirigentes.

La transmisión se corta. Aparentemente, depende de Central el tema, porque Belloso prefiere la propuesta de Boca a la de River. No me cierra. Belloso y Almeyda tienen excelente relación me dijeron…

Descendemos de vuelta.

No quiero que empieze el campeonato, nos van a romper el orto

habra que esperar, lo que se nota es que a hidalgo no le gusta ni medio esto que se esta dando. pero bueno, no pincha nii corta casi.

Hidalgo esta hablando en La Red

---------------Vega---------------

Mercado–Maidana(?)–F. Mori–Vella

Ocampos(?)/Sánchez–Cirigliano(?)–Ponzio–Lanzini

-------Funes Mori–Trezeguet-------

Con suerte ese es el equipo. CON SUERTE, porque se pueden ir Maidana, Ocampos y/o Cirigliano. Una verdadera mierda.-

No tenemos un carajo, no llega nadie importante, se fueron jugadores importantes, que mal nos veo la puta madre que lo pario quieren hundirnos de nuevo

Para que mierda queres a Burdisso si tenes a Pezzella ???

Equipo de mitad de tabla con suerte. Ahí no se sabe quien marca, quien abastece a los delanteros, nada, a y para colmo está el doble de arano de 3, jugamos con uno menos todos los partidos.

A ver que inventan ahora desde la dirigencia y los periodistas pagos para tapar este escandalo con el pase de Burdisso y como nos cagaron el jugador…van a decir que contactaron a Pique, Iniesta y Van Persie y que estan por venir…

River con este equipo, porque ya se que no viene nadie mas…pelea el puesto 12 o un poquito mas abajo…