Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

River, dirigencialmente, es de la B, Bosta lo trató, dirigencialmente, como tal.

[b]Vamos River Plate[/b] ‏@[b]VamosRiverWeb[/b] Interesa otro veterano, el chileno David Pizarro de la Roma. Pero no se hagan ilusiones que seguramente ninguno va a venir.

Yo creo que la mayor parte de la culpa es de la dirigencia, no de Burdisso.

Que se vayan a la concha de su madre Burdisso, Passarella, Turnes, Calvari, Almierda y toda esa manga de ineptos… cuando se va a postular alguien como Canteros ? Que bien nos iría…

Jajaja, como nos peinan este refuerzo, ANDATE PASSARELLA:

Ahora en el único que confío es en [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]

Duro golpe a la dirigencia, estos tipos son de cuarta, recemos porque traigan dos zurdos aunq sea para tirar un centro. Asco da esta dirigencia, ya ni me averguenzan.

Falcioni fue el que lo llamó a Burdisso tirando mierda a River, ojalá que esta accion lo hunda al hijo de puta ese, q le siga yendo mal por mala persona. Repito Burdisso no me generaba un carajo que venga, me da bronca la actitud de Falcioni y los bosteros.

Que Burdisso es además de un buen defensor, un mercenario sin palabra lo sabe cualquiera que haya visto cómo se portó con Central.

Pero el problema es de él, los principales responsables de que se caiga todo son los dirigentes de River que se dejan forrear y viven festejando en la indefinición de un tema.

Los códigos reclaménselos a la mafia. Cierren las negociaciones de una vez y dejen de patalear como boludos.

Colgarte un refuerzo como propio antes de firmar el contrato es como gritar un gol después de que uno tiró un pase en mitad de cancha.


Si los mismos periodistas que dieron por hecho el pase de Burdisso a River, ahora dicen que va a Boca: seguro termina en Racing.

*Ponzio no viene a River #infodelabuena
*Cavenaghi y Dominguez van a seguir en River despues de junio #infodelabuena
*Cavenaghi y Dominguez no siguen en River por decisión de Almeyda #infodelabuena
*@Chori1708 si no seguís en River es por culpa de tu representante
*Burdisso ya es jugador de River #infodelabuena
*En River interesan Del Piero y Totti #infodelabuena
*Se viene un River Europeo #infodelabuena

  • DE TWITTER ME SACAN CON LOS PIES PARA ADELANTE.

Mamitaaa

Después de lo que hizo con Zahavi y Arribas sumado a cómo usó en esta negociación a todos los verdes de los dirigentes de River inventando una oferta de Benfica para que Boca gane tiempo con la venta de Insaurralde, si hubiera algo de dignidad: Hidalgo debería ser palabra prohibida en River. En una semana le preguntan a ver qué tiene para ofrecer.

Para mi es asi, hubo movida de Hidalg*

Ni siquiera de la B porque Central es de la B y cuando River tuvo que levantar el teléfono para hablar con la dirigencia canalla le temblaron las piernas… Estos tipos con de la C…

No es un puesto a reforzar el de central, ahora a mantener a Maidana y buscar un volante creativo, uno por izquierda y un 3, esos son los puestos urgente a reforzar, no podemos jugar con Vella de 3.

Guti pidio mas plata de la que cobra Trezeguet

Denle lo que pida, el doble si es necesario

Nos fuimos a la B para ganar el campeonato economico, no me digan que ahora no tenemos plata y que estamos inhibidos, me haria pensar mal de Passarella y no votarlo en el 2013 che

Le van a hacer contrato por 2 años y como muuuucho va a jugar 1, si ya está retirado. Yo no sé porque no buscan refuerzos como la gente

No puede ser. Somos millones de hinchas. Algo tendríamos que hacer para sacarlos a estos tipos. Y si a Passarella hay que sacarle con los pies para adelante, pues bien, saquémoslo por la fuerza. Ya estoy harto de esta situación loco. Somos unos pelotudos. La re concha de su madre. Las marchas son una verga, la gente que vive en Capital ni se caliente por ir. Hay que romper todo, amenazarlos de muerte. Me tienen los huevos llenos los dirigentes y los hinchas que no hacen nada como el pelotudo de Tresieguet por ejemplo que sigue creyendo que viene “El Europeo”…

tenes alguna duda!?! Obvio que el mulo hijo de puta lo mando a declarar esto…
Pobre pendejo este Ocampos…tener que entrar en los jueguitos de una garrapata como ALmeyda

pobre pibe, la verdad que me da mucha pena… sera otro semestre tirado a la basura para este chico. Si no pudo desnivelar en la B, olvidate que en la A le vaya mejor.

Pobre Ocampos, pobre River :confused:

Nos convirtieron en la puta paga de Pires , Hidalgo y cualquiera que traiga su merca por acá, nos forrean, se nos cagan de risa.