Humo - Torneo Inicial 2012 / Opiniones

Si se va Cirigliano, estaria bueno que vayan por Cambiasso y Lucho Gonzalez, eso seria jerarquia.

Y si se va Funes estaria bueno q venga Higuain o el Kun Aguero…

:lol::lol:

Ya nos COJIERON con burdisso ?

Vamos a tener que cambiarle el nombre a este sub-foro a Rumores solo. Transferencias esta de mas…

En Chile especulan que River va a por David Pizarro:

River quiere a Pizarro | Deportes | La Tercera Edición Impresa

la pongo aqui por que la nota se basa en puras especulaciones, no info contrastada.

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] para vos, dicen que River esta detras de David Pizzarro :lol:
Te estan dando bola

Estoy escuchando el programa de Castillo (el de anoche) y todas las personas que salieron al aire sienten lo mismo que nosotros, que Passarella no debe seguir, que lo de Guti no lo creen, que con este equipo vamos a sufrir otro año, sin embargo da la sensación que a la “honorable” dirigencia que maneja al club no le preocupa demasiado! :confused:

Nunca le dió bola, ni siquiera cuando descendimos, la verdad que no se les movió un pelo y encima nos tirareon que no estemos cagados, hasta ahora no hubo una sola muestra de amor por River, los que vinieron a dar una mano lo hicieron a pesar de DAP y terminó sacándoe la careta cuando se consumó el ascenso. Es muy evidente que no nos quiere para nada y va camino a destruír el club, hay que tener mucho cuidado con los lobos disfrazados de ovejas, prefiero un estúpido de esos que se vienen presentando hace 30 años que un ave de estos.

esto pone un usuario en la pagina de Marca acerca de la nota de Guti y River. Cuan acertado esta…

#276 25.jul.2012 | 14:42 Guti piensatelo que en Argentina los jugadores corren y mucho. Creo que te iria mejor un equipo de Qatar o algo similar. Con jugadores de 35 años para arriba y amateurs jovenes. Suerte Guti.

River ofrece a Guti un contrato por dos aos - MARCA.com

Jjaj, a ese usuario le faltó decir que corren mucho y al pedo:lol:, Riquelme, Verón, Fuertes, Romagnoli, Pajalermo, Schiavi, Treze, todos tipos de 35 para arriba y fueron las figuras en estos años. Igual en cierto modo tiene razón, cuando reciba la pelota y aparezca en el piso después de tenerla 0,05 seg. se va a dar cuenta que es bastante complicado.

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Golpazo de Boca a River: cuando estaba todo hecho, se metió y se llevó a Burdisso de arrebato. Escandaloso.

Sebastián Quadrelli [MENTION=40329]Seba[/MENTION]Quadrelli

Tema Burdisso: Ahora es 70% boca - 30% #River

Ahi entro la puntita, en un rato nos cojen.

Igual me chupa la pija ese korki de Burdisso, el mismo dijo que, cuando lo probaron en River, Pipita lo paso por arriba :lol::lol:

Bueno, DAP y Almeyda deben estar descorchando que se reforzó su equipo.:twisted:

Como haces? Lo grabás o tienen podcasts?

Ahora a retener a Maidana y potenciar a Pezzella Funes Mori y Pirez, si sobra un cupo, subanlo al colombiano que jugo la sub 20, river dependera pura y exclusimavamente de David, las manos de Barovero y lo que los mas pibes aporten. Eso si las puteadas el domingo no contra Funes ni el Keko, los hijos de puta q nos hundieron son las mismas ratas q dejamos q nos sigan comandando y manejando. Nosotros somos ovejas mansas, de eso tbn hay q hacerse cargo.

Mirá que los dirigentes de Boca son malos, los han puteado mucho ellos mismos, pero los nuestros, yo no sé… qué sigue? Lucas Márquez de Patronato no es mala opción. La que los parió.

Para mi, Hidalgo quería q vaya a bosta y generaron todo este movimiento para q bosta salga a buscarlo, otra no entiendo. Bosta lo quiso recien despues de enterarse q se daba con River, bien de hijos de puta. Ojala se rompa el flaco, no por él, mas por bosta, si se rompe lo lamento por el pibe, pero joya.


Sebastián Quadrelli [MENTION=40329]Seba[/MENTION]Quadrelli

Burdisso está 95% en Boca (x no poner 100). Xq hay otras conveniencias en el medio (central decide xq tiene el 100% d los derec federativos)

:lol:

Crespi se la fuma en pipa a toda la Comisión Directiva de River, olvidate.

Qué lástima que Burdisso no tiene 9 años ni está en un equipo de barrio amateur, sino ahí si lo traíamos